Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

j3 eso mismo dije yo: no, solo voy a dormir con un amigo.

ahora es mi novio.

1 respuesta
B

#25020 Es colombiana

#25021 Me siento bastante cabrón pues creo que ella quiere más y yo pues quiero... disfrutar el finde y que se vaya a casita

1 respuesta
B

pues entonces que se vaya al sofá para que quede claro xD

centu

#25022 quiere quedarse con tus oros.

1 respuesta
B

#25024 Plata o polvo

Yhoulz

Llevo toda la semana escuchando OST de los zeldas en el trabajo para ir poniendo el cuerpo a tono para esta tarde. Se acerca buen finde.

centu

Yo por lo que estoy viendo que comenta la gente de zelda tiene a link y poco mas.

1 respuesta
abath666

Pero Zelda es tio o tia. O es de sexo no binario, o trans. O mujer transgenero no binaria.
Centu me lias!

1 respuesta
Oboro

#25028 Zelda será lo que quiera ser, no los adjetivos que tú le quieras poner, cerdo machista opresor, falocentrista cabrón

Yhoulz

#25027 supongo que te refieres que es el menos Zelda de todos los zeldas verdad? Desde que se abandonó el 2D se ha ido distanciando más a un Open world. La gente hatea mucho al SS y en mi caso lo tengo como una maravilla y este último va por esta tónica. Quiero que lleguen ya las 7

1 respuesta
B

Yo tambien quiero que lleguen las 7. Pero porque revelan los juegos del Monthly :qq:

Ayeah

Buenos días: 3

1 respuesta
Ethenat

#25032 ya casi casi buenas tardes.

*Qué hace este hilo abierto a las 12:36mp, que ya no es de mañana, que ya es hora de comer, que tengo hambre, que cierren el hilo hasta el sábado (o sea mañana) que me aburro mucho, que ... en fin chao.

centu

#25030 a mi simplemente porque no te dan objetos en las mazmorras ya no me parece un zelda.

Oboro

Dentro de lo poco que fornicamos en las mañanas, algun@ habeis probado los condones Hex?

1 respuesta
Ethenat

#25035 espera un segundo que reviso en la basura. Pos si, usualmente uso los ON esos, pero se me habían acabado y mi novia trajo hex de esos, un par solo. Nada del otro mundo, y son más caros ~~

1 respuesta
Ayeah

Yo es que vivo ignorando horarios. Para mi Buenos dias es cuando me levanto, buenas tardes después de comer y buenas noches después de cenar (?)

Oboro

#25036 Hombre contando que son irrompibles pues nada del otro mundo tampoco serán xDDD.

Si normalmente usas los del mercadona que son shit y has usado los Hex y dices que no son nada del otro mundo ya me jodes el hype, eso si

1 respuesta
Spank

Que pasa chavales

1 respuesta
centu

ese
pe
unk

Oboro

#25039 Spank tengo una pregunta que solo un trabajador de rito me puede responder

1 respuesta
Ethenat

#25038 es que a ver, pueden ser todo lo resistentes que quieran, pero a nivel de sensaciones no hay nada nuevo, sin condones mejor (advertencia para los jóvenes incautos, esta practica solo se recomienda cuando tienes suficiente confianza con tu parienta, sabes que está bien limpita [aun así te arriesgas] y usan otro método anticonceptivo [que no queremos más cachorros de humano pululando por ahí] )

1 respuesta
Spank

#25041 Los dos tenéis razón

Estuve el miércoles en las oficinas de Movistar+ en Madrid donde hacen el fútbol, baloncesto y toda la pesca y muy chulas las oficinas la verdad.

2 respuestas
B

Yo tiro de durex, ni zorra de lo que eso de Hex

1 respuesta
Oboro

#25042 Hombre eso no hay discusión ninguna, a mi me interesa que sean finitos y seguros. Que Durex llevo ya 2 o 3 reventados (solo se me revientan Durex no se por qué) pero ya voy acojonado siempre

#25043 Te podrias haber venido a comer a mi casa payaso, haberme avisado... Te hubiera preparado algo wapens

1 respuesta
centu

#25043 hablas tan bien porque te vas a ir a currar alli o que? Exclusiva!

1 respuesta
Spank

#25046 en esta vida ni se confirma ni se desmiente nada

#25045 llegué a Madrid el martes y me fui el miércoles por la noche, todo el rato de meetings.

Ethenat

#25044 Pues un juego de cartas de esos un CCG

1 respuesta
B

A mi tambien me han reventao un par de durex y eso que es marca "buena" me da miedo usar de esos de marca unknow que venden en los super, vaya a ser que sea peor

#25048 tampoco se que es un CCG xD

1 respuesta
centu

Necesito un adulto. Donde esta sacnoth?

Tema cerrado