Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#25049 Según las cosas que he leido el 90% de los condones que petan a la gente son durex, flipalo... Más que los del mercadona y los gratuitos

2 respuestas
B

Hubo una temporada que tiraba de esos que regalaba la junta, pero porque tenía como 50-60 y lo mejor esque me los traia mi madre que trabajaba en el centro y los repartian cerca de donde curra los dias estos del sida

#25051 Joder, probare otros

1 respuesta
Ethenat

#25051 Pues si, a mi los ON esos del mercadona no me han dado problemas y ya llevo como 1 año usandolos. En Cuba tenemos una sola marca "Vigor" gracioso porque también es el nombre de una bebida energética, esos no se rompen con nada XD, tendrían que importarlos.

Oboro

Vuestros gustos son muy respetables, pero respetad los mios

NSFW
3 1 respuesta
Ethenat

#25052 un CCG es un juego de cartas coleccionable (te suena de algo Yu-Gi-OH?) pos eso. El Hex era de gameforge pero hace como 2 semanas se fueron y se están autodistribuyendo. Si es que me dedico a esto y todo...

#25054 im in love now :3

1 respuesta
B

#25055 Collectible Card Game ooook.

Y obvio que se que es YuGiOH xD

centu

A comerrr.

Ayeah

A mi los únicos que se me han roto han sido Control. Durex jamás :/

xBoSS

¿Y cómo rompéis los condones? Porque a lo mejor es que lo estáis haciendo mal :_D

Ayeah

¯_(ツ)_/¯
A veces pasa

xBoSS

Igual lo hago mal yo que nunca me pasó.

Ayeah

Supongo que los preservativos vacunos sean más resistentes xD

abath666

Yo rompi 5 en la misma noche. HUEHUE

Ya no uso de los finos.
Bueno si, pero de la marca HEX.

MT_Dulper

es que si comprais los mas baratos de una gasolinera de pie de carretera es normal que se rompan

abath666

Durex y Control superfinos los rompo.
Los HEX son tecnologia puntera.

Ayeah

WTF 5 en una noche?! Seguro que eran de tu talla? :/

1 respuesta
abath666

#25066 Se supone que si. Y que me los ponia bien. Pero ya digo que solo me pasa con los finos.
Pero encontre una marca que hacian crowdfunding de unos condones cuya estructura se basa en hexagonos. Luego los pueden hacer bastante finos y resistentes. Aun no he roto ninguno de esos.
https://www.lelo.com/es/condones-hex-original

1 respuesta
Ayeah

Mola, tomaré nota :3
Es la primera vez que los veo~

B

Los viernes se pide pizza en mi oficina, pero yo me he traido mi ración de arroz con pollo de casa, pero la pizza es sagrada.

Por tanto, estoy jodidamente lleno

Ayeah

Que cabrito, ahora tengo antojo de pizza y voy a tener que salir de la cama :(

1 respuesta
B

#25070 Y no era pizza lo que he pedido, si no 8 "bocaditos" como bunuelos rellenos de bacon, cebolla crujiente, y una salsa "snack", que estaba jodidamente buena

Por cierto, hoy que hace buen dia he podido tomar una buena foto de las vistas desde mi oficina

Ayeah

D: sufro

Y que vistas tan geniales :3

Oboro

#25067 Lo he preguntado justo antes por ti y me contestas ahora como si nadie lo hubiera oido nunca... #25035

Son buenos entonces? Necesito que no peten y que no parezca que te pones una red en la polla

1 respuesta
abath666

#25073 Estaba currando y no he leido todo. Si no quoteas o me pones una jamelga....

Si, tengo una caja que la pille desde el principio. Y van de puta madre. Los probe con la tia esa con la q rompi 5 y van de lujo

Ayeah

Buenos días por la mañana~

PiTiFiNi

Hey! En la habitación de mi nueva casa tengo de estas persianas

LaChilvy

Hi.

abath666

Buenos dias.

Ethenat

Hola a todos ZzZ
*el sueño me puede, me acabo de hacer café (sin café) solo agua en la cafetera pfff...

B

heeeeeeeeeeeeeeeeeeey

Tema cerrado