Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo me he levantado con una contractura en la espalda, tirando hacia el hombro derecho...

1 respuesta
centu

#25261 hora de ir a la masajista. Conociendote, sera sin final feliz.

1 respuesta
B

#25259 jajaja a mi me lo regaló mi novio por navidad y mira que estoy ocupada y desde entonces le he echado unas 60 horas xDDD.
Es de "un día más, venga" y así 538568568 veces.

InFeRNoS

#25262 los masajistas son para los débiles y ricos... ya se pasará

abath666

Buenos dias.
Mis oadres quieren gastarse 900 pavos en un apartahitel en semana santa para estar conmigo cuando me opere de la vista.
A mi me parece un pastizal. Solo necesito que si eso venga uno, no mis padres y mi hermana. Que no me voy a la guerra.

Ojalá irme a la guerra.

5 respuestas
B

Oooh, qué bonicos <3.

centu

#25265 de que te operas?

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, me he levantado con dolor de estomago, vaya asco

GorkaMorka

#25265 Yo te mandaba con un bastón y un perro guía y me iba de vacaciones a otra parte. Así conviertes en alguien rudo.

PD: ¿ de que te operas?

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

InFeRNoS

#25265 por 900 euros pueden contratar una enfermera <inserte nacionalidad aquí> para que te cuide!

1 respuesta
abath666

#25267 #25269 Me opero para quitarme las gafas.

3 respuestas
Yaya

#25272 Estas muy ciego?

1 respuesta
R0bb

Buenos días

centu

#25272 miopia? Cuantas dioptrias?

abath666

#25271 Pero esas hacen final feliz?
#25273 No, tengo 1,75 y 1,5 de miopia

4 respuestas
InFeRNoS

#25276 si saben buscar, seguro que alguna encuentran

Yhoulz

#25272 imagino que será solo de miopía. En mi caso solo pase una mala noche porque los primeros días hay que echar mil colirios y yo que nunca me había puesto lentillas, fue un infierno. Al 3 día ya salía a la calle con gafas.

centu

#25276 bah, si eso no es nada hombre. Eso es nivel amateur. Yo por tan poco no me rajo los ojos ni loco.

B

Que bien, yo estoy cegata.

Yaya

#25276 Ah bueno, eso no es nada, entonces tampoco será para tanto.

B

Buenos díaaas. Me ha llegado el de amazon cargadito de cosas entre ellas

2 respuestas
KaeliS

Mi resumen del día de hoy está siendo perder horas intentando hacer algo que otra persona sabe hacer pero como está super ocupadísima no me dice como hacerlo.

#25265abath666:

Ojalá irme a la guerra.

Con esta yo también me iba

abath666

Se que es muy poco, pero no me gustan las gafas. Ademas me lo paga mi padre. Dijo que despues de perder el la vision de un ojo, con la pasta que le diesen nos pagaba la operacion de la vista si queriamos.

1 respuesta
centu

#25282 eso es nsfw.

#25284 yo me pensaria bastante esa operacion. Es muy facil que te queden molestias de por vida.

B

Si quieres, hazlo. De hecho es mejor que sea poco porque facilita el que te la corrijan y quede bien.

Lol Centu, es coña? Xd

1 respuesta
InFeRNoS

Va a morir

KaeliS

No puedes morir cuando ya te has suicidado

Thinkingnigger.jpg

B

Hola a todos, como va ese martes?

#25276 Tenía entendido que si no tenias como mínimo 3 dioptrias, no podias operarte de miopía. Voy a informarme a ver, y lo mismo me animo...
Suerte con tu operación :)

1 respuesta
Yhoulz

Para que os pongáis en contexto, ami la operación me recordó a la escena del láser que te parte por la mitad

Tema cerrado