Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#25282 <3 me encantaaaaaa
Yo lo quiero.

#25289 en clase, aburrida.
Quiero irme a casa a adelantar trabajo xddd
Bonita y tú? <3

sacnoth
#25265abath666:

Ojalá irme a la guerra.

Para que murieras por una bala random o una bomba lanzada desde 2000m de altitud.

Ayer aprendí que el 80% de los hombres rusos nacidos en 1923 no sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial.

2 respuestas
abath666

El laser lo unico que hace es tallarte la cornea a una profundidad determinada. Para que tu ojo pueda enfocar bien.
En la operacion debes mirar al laser, si tu ojo se mueve el laser para.
Es una chorrada de operacion y es de un post operatorio muy leve.
Y si me quedo ciego pido paguita y a vender cupones.

B

Rip, siempre saludaba por las mañanas

KaeliS

Si te quedas ciego no podrás ver tetas nunca más :(

1 respuesta
B

Ni asiaticas blanquitas

abath666

#25292 Ya, eso lo he pensado muchas veces. Sobre todo viendo images reales de guerra. Esto que ves a un grupo tras un muro. Y a 2-3 km ves a un tio con un TOW que los esta apuntando, dispara y grita Allahu Akbar. Y a los pocos segundos los tios tras el muro vuelan por los aires.

#25295 Pero igual se me desarrolla mas el tacto y noto mas placentero aun sobar unas buenas tetas.

centu

#25286 para nada. Me he leido las opiniones de cientos de operados.

1 respuesta
B

#25298 operado cuándo y de cuánto?
Yo solo he escuchado buenas opiniones.

2 respuestas
KaeliS

Una vez llevé en blablacar a un señor que se quedó ciego por desprendimiento de retina o algo así.

El pobre era amante del cine y tuvo un videoclub. Debe ser una putada.

#25299 Preguntale a Raquel, lo desaconseja siempre.

centu

#25299 a pocos has preguntado entonces. Es bastante frecuente tener sequedad de por vida. Y luego molestias visuales del tipo destellos.

1 respuesta
abath666

#25301 Mi ex, mi primo, una prima y mi peluquera se han operado en la misma clinica que yo me operare y estan contentos con los resultados.

1 respuesta
centu
Darkveider

#goodmorning

Yhoulz

#25302 yo estoy encantado. La verdad que ha mejorado mucho con los años, mi prima se operó hace 7 años y postoperatorio lo paso mil veces peor que yo.

1 respuesta
B

Yo paso de operarme porque total, si me preño me va a volver a salir.

2 respuestas
abath666

#25306 Que tiene que ver el embarazo con la vista?

#25305 En que clinica te operaron?

2 respuestas
Rethenyk

#25292 NANI :( Ya he regresado del abismo.

B

#25307 http://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/particulares/biblioteca-de-salud/embarazo-maternidad/mi-embarazo/aumento-miopia.html
Sé de una que se operó de miopía y en el embarazo le salió astigmatismo.

1 respuesta
abath666

#25309 Da igual, si lo que se modifica es la cornea te vuelven a operar

1 respuesta
KaeliS

He perdido 2 horas y media por culpa de hacer caso a mi compañero con aquello de "Esto tienes que hacerlo con Chrome, que Firefox no lo hace bien"

Ya desesperado probé Firefox y lo hace bien cosa que Chrome no :\

#25306 ¡Enorhabuena! ¿Como se van a llamar los gemelos?

3 respuestas
Yaya

#25311 El dia que consigamos la compatibilidad entre navegadores de TODO seremos muy felices.

centu

#25311 ahora van bastante parejos. Antes era mas facil que algo que no iba en firefox fuera bien en chrome.

2 respuestas
B

#25310 la cosa es que sabiendo que va a pasar, no voy a operarme dos veces. Ya me operaré más adelante xD.

#25311 ugh, seriously. Stop.

1 respuesta
KaeliS

#25313 Si pero si él ya lo había hecho no tiene sentido que me diga lo contrario

2 respuestas
centu

#25315 ahora va a ir a tu jefe a quejarse de ti porque te has pegado 3 horas sin hacer nada.

1
Yaya

#25313 Eso es verdad a medias, desde que existe Edge, es bastante más facil que Firefox sea el navegador raro.

#25315 Es que igual a el le pasó así, versiones de mierda xd

2 respuestas
centu

#25317 que es eso de edge?

1 respuesta
Yaya

#25318 Explorer 12, esencialmente. Pero Microsoft decidió que IE era un nombre que ya no le valia y en Windows 10 empezó a llamarse Microsoft Edge.

(Y además tiene bastantes cambios y funciona muy bien, no es solo el cambio de nombre, pero bueno)

abath666

Igual al pueblo de Centu aun no llego el windows 10.

Tema cerrado