Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#25317 Desde que la version 50.1 o la 50.0 ya no se podia usar correctamente firebug murio

2 respuestas
KaeliS

centu si pudiera usaba windows wp aún. Y porque en el 98 hay juegos que no van, que sino...

Yaya

#25321 Nah, si no es por las tools, las indev de FF no estan mal, pero la mierda de los motores me toca los cojones, y el de FF es ultimamente el que hace las cosas mas diferentes al resto.

Ojalá todos usando Vivaldi.

centu

Yo era mas de windows 95 que de 98.

KaeliS

#25314 Esta eres tú dentro de unos años

spoiler
Yhoulz

#25307 yo me operé por privado en una clínica de Linares, me acuerdo del nombre de la persona que me opero pero no de la clínica.

1 respuesta
abath666

#25326 Yo me opero en la clinica Baviera.

#25321 A mi en algunas actualizaciones del firefox me empiazan a petar los videos y algunas paginas. Luego se suele arreglar mas adelante. Pero me parece un coñazo.

Ayeah

Buenos diaaas~

Yo no me operaré hasta que llegue el dia en que vea a un oftalmologo operado -o-

2 respuestas
B

Sobre todo gorda.

abath666

Eso es como decir: Yo no me casare hasta que encuentre una mujer inteligente.

KaeliS

Pero te querremos igual, aunque estés gorda.

1 1 respuesta
Ronso

#25328 Te doy el teléfono de mi médico? :psyduck:

#25331 Nosotros la queremos de una manera, tú... Creo que de otra

2 respuestas
B

Yo soy user de chrome, el traga ram

Yhoulz

#25328 el mío se operó con 30 años y desde los 65 se ha tenido que poner gafas. Yo me conformo con estar 35 años sin gafas.

1 respuesta
KaeliS

#25332 ¿Ah si?

Ayeah

#25332 solo si está bueno (?)

De los 5747463636353525364647463 oftalmólogos con los que he trabajado ni uno ha pasado por quirófano y la mayoría van gafosos por la vida. Eso me genera cierta desconfianza en la operación xD

1 respuesta
InFeRNoS

sois unos cegatos!!
Tengo una vista de lince ibérico!!!

Soulscx

#25336 eso es lo mismo que decir que los pasteleros no se comen sus propios pasteles, pero yo si me fio de la gente que dice que los hace de muerte :wtf:

1 respuesta
Ayeah

#25338 no veo la relacion, pero solo conozco un pastelero y prueba todo lo que hace xD

B

ya que hablais de la vista, como vais de miodesopsias (aka moscas volantes)? yo hay veces que las tengo muy pronunciadas

Soulscx

yo lo veo por todos lados

Spank

k psa

1 respuesta
centu

Aqui dibujando un rato.

Ronso

#25334 Yo pienso como tú. Todo el tiempo que pueda estar sin gafas bienvenido sea, sé que en un futuro (como al 80% de la población) habrá que ponerse gafas again.

Yaya

#25342 o/ ¿Cómo estamos?

1 respuesta
LaChilvy

Estaba mirando las fotos de las muñecas que hay en el burdel que han abierto en BCN

Con cual os quedais?

http://www.lumidolls.com/sexdolls/

2 respuestas
Oboro

#25346 Con la de anime, por supuesto. Que lleva el traje de Miku y lo más importante, medias de rayas de 2 colores

1
abath666

#25346 Con la que sepa cocinar.

1
LaChilvy

Yo a la más guapa que veo es a Katy, le sobran morros y tetas, pero la cara me gusta.

Spank

#25345 not bad, not bad, aquí en Irlandia

¿Y tú qué te cuentas?

1 respuesta
Tema cerrado