Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MT_Dulper

Buenos dias.

La afonia por el futbol ya se nota mas

centu

Ya me pica la garganta. Ya sabia yo que no me iba a librar de esta nueva ola de resfriados ( ._.)

KaeliS

¿Os imagináis un mundo sin fútbol?

centu

¿Os imagináis un mundo sin progres?

Drhaegar

Que pereza de día.

B

Buenos días...

Joder voy tarde, he dormido 30 min de más

1 respuesta
Oboro

¿Os imagináis que hoy voy a un GAME y me dan el Nier caja metálica?

1 respuesta
centu

#25567 yo lo tenia reservado en la web, pero no vi nada de que lo pudieras recoger en tienda.

1 respuesta
Oboro

#25568 Yo como tengo que ir a comprar y me pilla un game pregunto, si me da la vena y voy bien en el curro me bajo a otro game que hay aquí a 600mt y pregunto también. Y si no Day 1 para casa y a la mierda

1 respuesta
Drhaegar

#25566 Pues yo he dormido 5 horas de menos :/

KaeliS

Haberlo pensado antes de decidr tener insomnio.

centu

#25569 estas preparado psicologicamente para no jugarlo este fin de semana? Porque no lo vamos a jugar este fin de semana.

1 respuesta
Oboro

#25572 Yo voy a jugarlo hoy. El sábado libraré de jugarlo un rato por compromis y el cumple del piti y ya volveré al lio

abath666

Os imaginais un mundo en el que yo fuese presidente?

1 respuesta
Oboro

#25574 No te veo con el bigotillo

Suwak0

Buenos dias

Os imaginais un mundo en el que no tienes que madrugar?

centu

A mi lo de madrugar ya ha llegado a un punto que es tan natural como el cagar. Aunque me eche tarde amanezco temprano.

1 respuesta
Oboro

Madrugar para vosotros qué es?
Porque para mi levantarse más tarde de las 6:30 no es madrugar.

Madrugar es de 5 a 6:30-7

1 respuesta
KaeliS

#25578 Pues eso mismo. Empezar a currar a las 8 como todo hijo de vecino es madrugar.

Suwak0

Levantarse cualquier hora antes de las 9, independientemente de si tengo o no algo que hacer.

Drhaegar

Si no duermes no tienes que madrugar.

1 1 respuesta
fonsy1

#25577 Pero no es lo mismo madrugar por obligación.

1 respuesta
B

#25581 Así estuve yo mi primer mes de practicas de erasmus... durmiendome a las 3-4 am para tener que levantarme a las 7, todo por echarme un lol y cosas asi... living the dream

centu

#25582 eso si, se duerme mucho mejor si no tienes obligacion de despertarte. Aunque al final abras el ojo a la misma hora.

Oboro

Lo mejor es tomar cocaína all day long. Los dias se aprovechan mucho mejor cuando no necesitas dormir

Suwak0

Sep. Tengo un despertador para dormir un maximo de 8 horas que son las que necesito, dormir mas para mi es perder el tiempo pudiendo estar haciendo otras cosas, como jugar.

abath666

Ayer se me puso durisima.
Desde el Panzer VII Maus con un cañon de 125mm casi todos los tanques usaron un cañon de 120 mm. Hasta la actualidad en el que lo usan tanques como en Challenger 2 britanico, el Leclerc frances, el Leopard 2 aleman, Merkava israeli.....
Hasta el T90 ruso que empezo con el 125mm.
Pues van los alemanes de Reihnmetall y deciden hacer esta preciosidad de 130mm para petar tanques rusos.

centu

prohibido fotos

B

Holis.

Yaya

Bon dia

Pues no se quedó mala tarde ayer, entre el 98 del exámen, la entrevista que nos dio Carving y que a ultima hora me llegó el mail avisando de esto:

nada mal.

1 respuesta
Tema cerrado