Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#25590 estas diciendo que has sacado 98 de 100 en un examen¿

1 respuesta
B

Menudo empollón.

1 respuesta
jepeme

La estan liando en mi escuela hoy, no dejan pasar a los coches. Menos mal que vengo andando.

Yaya

#25591 Sep

#25592 :clint:

1 respuesta
Drhaegar

Qué pereza ponerme a picar código, menos mal que si todo va bien el lunes cambio de trabajo.

centu

#25594 puto friki, empollon, cuatro ojos.

1 respuesta
B

Hehehe yo tambíen estoy esperando mi paquetito de amazon

1
B

A nosotros nos han recomendado no ir, así que a vivir la vida xd

1 respuesta
Oboro

98 de 100, ya hay que ser triste para no sacar 100 de 100.

Yo estoy decepcionado, y espero que numeritos lo esté también que ella es de 10s.

Aquí no aceptamos medias notas en las mañanas. O PERFECTS O PLOMO

1 respuesta
Yaya

Las cosas si se hacen, se hacen bien, es el primer examen que hago desde que dejé de estudiar. Anda que no se nota lo que cuesta volver a ponerse xd

#25596 2/3 Aún no llevo gafas, cosa rara viendo mi vida de 10-12h de pantalla al dia xd

#25599 Podría ir a reclamarlo, porque es un error de tipado, pero no me apetece pelearme por 0,2.

1 respuesta
jepeme

#25598 pues a mi me jode mucho lo de que no me dejen elegir si hago huelga o no, que quieres que te diga.

Drhaegar

Las huelgas de estudiantes siempre me han parecido un chiste.

B

Que bien sienta descubrir nuevos temas para la playlist de buena mañana

KaeliS

¿Por qué están de huelga los estudiantes?

1 respuesta
Oboro

#25600 No te apetece ir en faldita a por ese 0,2 en serio? Yaya nos decepcionas

1
Yaya

#25604 Subida de tasas.

1 respuesta
B

A mi me jode porque es un puto máster caro en el que no es que les sobre el tiempo y ciertos inútiles dijeron que no xd

Oboro

#25606 El 99% de esos estudiantes seguramente ni paguen ellos las tasas

1 respuesta
Yaya

#25608 Un % muy alto no las pagarán, claro.

También te digo que la subida es una burrada, aquí cuando subieron ya se montó una buena, que se casi triplicaron en 2 años...

2 respuestas
jepeme

Pero si la huelga está genial, pero si yo quiero ir en clase que no me jodan

B

Viene mi jefe a ver como va el proyecto. el nombre del proyecto comienza por "M", he escrito una M en la barra de URL del navegador (tengo el proyecto en un servidor local) y estoy taaaan jodidamente acostumbrado a presionar M y dar directamente a intro para entrar en mediavida que lo he hecho por inercia y ale... xD he soltado un "wooooooooooooops"

3 respuestas
Oboro

#25609 No te digo que no. Estudiar es un robo. Y cuanto más mayor te haces, más robo

Yo pondría educación lo más barata y accesible posible y el que suspenda uno clavarle la del siglo. Asi evitamos a los que se tocan los huevos o si no que paguen los papis por no saber enseñar a los niños a estudiar

1 respuesta
centu

#25611 Yooka-Laylee hay que comprarlo fisico para acariciarlo, olerlo y amarlo.

1 respuesta
MT_Dulper

#25609 té han dejado dormir?

1 respuesta
Yaya

#25612 Eso ya "pasa". El sistema de becas es bastante bueno en eso, pero las tasas no se becan, y la gente se cabrea por tener que pagar 200+€ para que te firmen un papelajo.

Al menos en la universidad desde Bolonia, suspender una asignatura significa pagar un 150% por cada crédito la 2ª vez.

#25614 A las 2 han pasado los Mossos por la plaza que tengo detrás de casa y han desalojado, sinó GL xd

Esta mañana en la entrada del metro aún estaba todo lleno de botellas y demás mierda.

1 respuesta
B

#25613 soy un mero informador

abath666

#25611 Tranqui a mi me pasa. Aveces entro en el pc de algun cliente y en vez de entrar en nuestra web que empieza por M entro en mediavida. XD

1 respuesta
Drhaegar

Por ese tipo de cosas entro en mv y similares en incógnito, soy un ninja.

Oboro

#25615 el sistema de becas es una mierda y no funciona.

El sistema que funcionaría sería el de te subvencionamos los estudios y cuando estés en el mercado laboral un % te lo quitan para devolver lo que te subvencionaron, como se hace creo en EEUU.

Lo de ahora se llama "pagad papis que cuando me den la beca me compro un aifon"

1 respuesta
B

las becas son los padres

Tema cerrado