Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

#25648 #25649 Fobia social :O

LaChilvy

Jelou pipol.

MisKo

Joer, gente que vive con 500€ ... estaría interesante ver el desglose de sus gastos xDDD

1 respuesta
Oboro

#25653 Lo tienes en el hilo de Madrid

1 respuesta
MisKo

#25654 Soy vago, pasa link

1 respuesta
B

#25647 <3

#25648 a mi me lo ha dado siempre xd

2 respuestas
MisKo

#25656 Me ha dicho un pajarito q subes a madrid

B

Esto roza el acoso ya, eh

Oboro

#25655 http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/mudarse-vivir-madrid-para-buscar-trabajo-579987#14

Solo de luz me llegan 50 pavos. 30 de comunidad, unos 60 de gas (estos dos meses 370 euros de gas, GRACIAS POR ESOS 250 EUROS POR DARLE A UN BOTON PARA DARME SERVICIO), unos 40 de agua y eso pues no sé....

3 respuestas
KaeliS

Quien se viene al concierto de tu madre es puta?

B

#25649 Porque estoy rodeada de hipocresía y megalomania.

#25650 Joder ya te digo XDD Pero luego te veo y se me pasa :3

#25656 Pero tu eres amor :3 Lo del acoso es cosa del cagón, a mi no me mires....

B

#25659 ¿50€ de facturas?
¿Enciende la luz o algo?

1 respuesta
KaeliS

#25662 Con alquiler de 225 euros en Madrid no da para más que una habitación. Son gastos compartidos.

1 respuesta
abath666

#25659 Sera como Deoxis que se alimentaba a base de arroz blanco. Y no usaba tranporte.

1 respuesta
centu

#25659 no se cuantas veces os he dicho que el dinero esta en las drogas.

B

Joder, a mi no me cunden tanto las fantas.

¿alguien caritativo me paga la hipoteca?

Oboro

#25664 Deoxys es la única persona que conozco que con 30 pavos al mes en Madrid comía e incluso vino a un buffet con nosotros (Eldlink y Louise) y comió para 3 días (dicho por él)

Para mi es elogiable conseguir reducir tan al mínimo los gastos.

Yo cada vez que voy a comprar son 80 euros (cada semana o semana y media)

#25663 Obviamente pero me siguen sin salir las cuentas 150 pavos o 200 de gastos siendo 4 en facturas.

B

pagar 16€ de luz es top top :qq:

1 respuesta
Oboro

#25668 Eso en Alemania no?

Aquí está lo del bono social que pagas 25 pavos, pero es que tienes que contratar una mierda grandísima (2,9 de máximo creo). Vamos que pones la Tele y como enchufes el secador se te va la luz o algo xDDD.

Yo es que a ver para vivir en el umbral de la pobreza aquí pues me quedo en mi casa. Prefiero pagar un poco más y vivir bien y holgadamente que reducir al mínimo todo (que ya he tenido que reducirlo). Me he independizado para ganar calidad de vida no para perderla XD

2 respuestas
Suwak0

De luz se que tenemos contratado lo minimo posible y el bono social, llegan siempre sobre 25€ de luz, tan solo tenemos dos ordenadores y el frigorifico enchufados, no encedemos apenas luces o la tele.

Me dijo que lo que mas encarecia la factura era la potencia contratada, que se iba hasta 50 o 60€ aunque no uses nada.

1 respuesta
B

#25669 Yo tampoco entiendo lo de irte por ahí para vivir peor que en casa, pero allá cada cual XDDD

B

#25669 Bueno, pero no vivo solo es un piso de 3 personas todo hay que decirlo, y aquí los alquieleres son más caros, yo pago 298€ por 17m² de habitación y las "zonas comunes"

Oboro

#25670 Por eso te digo.

Yo tengo 3,3. Bastante por encima de lo que generalmente se usa en standby pero si quiero poner la inducción, el microondas, lavavajillas, lavadora, tele, pc y todo pues lo puedo poner a la vez (cosa que hago los domingos al limpiar). La diferencia (sin contar lo del bono social) son 7 euros

1 respuesta
abath666

#25673 Esta bien tener 14 Amperios.
Mis padres hace años tenian 25 de dia y 50 de noche. Pero desde que quitaron la tarifa nocturna lo bajaron.

Oboro

Resumen de la luz en España, sacado de mi factura directamente

centu

Dentro de poco tendremos que fabricarnos nuestra propia luz electrica. No creas que no lo he pensado. Aqui tenemos aire para turbinas y sol para placa de sobra.

1 respuesta
R0bb

Buenos días.

Aquí estamos

Oboro

#25676 Si te conectas a la red te meten un palo del millón , aunque te hagas tú la luz XD.

De hecho si te conectases a la red, y la electricidad que te sobrara se la dieras a ellos, mi factura de este mes de 50 pavos se te quedaría en 36

1 respuesta
centu

#25678 ya, eso tambien esta meditado. La casa tiene que estar sin conectar a la red.

Lo que haria es en caso de averia es tener una conexion con la casa de al lado que si que estaria conectada a electricas.

Oboro

La amiga del abath en la manifa de ayer

Tema cerrado