Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

"El chupar se va a acabar"

centu
1 1 respuesta
B

Pues yo estoy hasta el rabo de tontadas, así que me dedico a pasar por lo general. Aunque hay gente muy insistente con sus tonterías XDDDD

2 respuestas
Soulscx

#26369 que te paguen con carne y todos contentos

centu

#26370 hay gente que piensa que muerto el perro se acabó la rabia. Yo soy de los que opino que reducido el pueblo a cenizas se acabó la rabia.

B

He jodido mi pc de la oficina, y como es linux... Es jodido reparar

1 respuesta
B

Pringao

Soulscx

#26372 y q no son tontadas para ti por ejmplo?

1 respuesta
MT_Dulper

#26375 sud@ de eso y usa otro

Soulscx

linux dice xD que beta

Yhoulz

#26371 se me olvidó echarle foto. La semana que viene sin falta que salió buena la probata.

abath666

Odio la gente con ordenadores arcaicos, que le faltan 1000 libreiras a su windows y luego nuestro programa no funciona.
Que se gasten dinero en ordenadores nuevos, cagoento!

1 respuesta
B

#26377 La verdad es que la mayoría de cosas para mi son tontadas XDDD Que difícil es entenderme T___T

1 respuesta
Soulscx

#26381 ellos podrian decir que odian a los desarrolladores que usan mil librerias y hacen que sus ordenadores vayan lentos. Que se gasten dinero en aprender algoritmos y optimización nuevos, frikazos!
#26382 por eso te preguntaba xD, es q realmente los temas importantes son pocos

2 respuestas
abath666

#26383 ¿Tu crees que es normal que en pleno 2017 alguien use XP sin ni un 1GB de RAM en su pc. Y que para ver las las propiedades de Mi PC te diga que no encuentra la libreria run32dll?

2 respuestas
Soulscx

#26384 a eso se le llama exprimir los recursos disponibles hasta que no se pueda más, de primero de ADE
tienes q pensar como un rico que no quiere gastarse un puto duro

1 respuesta
B

Soul solo viene aquí a echar mierda? XD

1 respuesta
Soulscx

#26386 a quien le he echado mierda? :psyduck:
solo he dado otros puntos de vista, puede que este acostumbrado a FEDA pero estoy conteniendome sino me caen los punish como ayer :(

2 respuestas
abath666

#26385 A eso se le llama ser judio, catalan y gallego.

centu

#26384 culpable de lo primero aqui!

xp master race

B

#26387 a mi que si menudo chasco, luego a uni0n...

Pd es broma tiu

1 respuesta
abath666

Yo uso windows 7 en el curro pero con el fondo de pantalla de la montaña de Windows XP

1 respuesta
Soulscx

#26390 bueeeeno si en el fondo son piropos :si:
yo tb uso linux y uno se acostumbra a lo bueno

sacnoth

#26387 Ayer no te cayó punish, fue solo un aviso. Mucho has de liarla para que en las mañanas te caiga ocultar+castigo.

Y diciéndote esto me estoy ganando el odio de otros miembros del Consejo de las Mañanas, que pedían que corriera la sangre.

edit: xp service pack3 > all

1 respuesta
KaeliS
#26369centu:

aqui YO soy el amo y señor de la tecnologia.

Vamos que para que tú seas el hacker alli, todavía están por la edad de piedra en tu pueblo

1 respuesta
Soulscx

#26393 pero sangre mia o sangre en general ?
el randomz me tiene mania, parece q le pone ocultarme, y otro q no se quien es punishearme, con lo majo que soy :santo:

centu

La sangre es nuestra debilidad.

#26394 en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

1
B

#26383 Pero no me refiero a tontadas de cosas que no son serias en general, porque puedes estar bromeando con gente y no tener una mala opinión.
Me refiero a comentarios o acciones específicas que dice la gente que automáticamente piensas :"esta persona es subnormal" , porque sabes que van con intención de tocar las narices.

1 respuesta
Soulscx

#26397 entiendo, entonces me odiaras xD

1 respuesta
GuaNaGe

¿Se filtraron vídeos de Emma Watson?

1 respuesta
B

#26398 No te odio pero no descartes que en un futuro puedas caerme mal XDDDD

Tema cerrado