Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

A mi me ha caido punish gordo en las mañanas Soul y llevo aquí desde que las mañanas eran pequeñas. Ya te acostumbrarás...

#26391 Yo todavía tengo que hacer Webs para IE6, y las quieren funcionando en responsive para móviles y tablets. Eso es peor que las librerias chustas

1 respuesta
KaeliS

De mi últimamente se medio ríen porque no paro de quejarme que tengo los pies helados y que hagan algo.

Pero joder si he estado 4 años en la otra oficina sin quejarme y al cambiar me empiezo a quejar desde el día 1 será por algo.

Supongo que les parece una tontería, pero por la tontería me he constipado 3 veces este invierno porque salir no he salido y el único sitio que paso frío es aquí.

1 respuesta
Soulscx

no me extrañaría ....
#26399 en bolas?
#26401 eso me reconforta, quiere decir que aunque tenga aggro 9 soy un buen forero :qq:

1 respuesta
Oboro

#26372 Mira que intentamos correr de la estupidez, pero ella es más rápida...

Como no tenemos suficiente con estafadores dentro del circulo de amistades, como para integrar gilipollas

#26403 Si tienes aggro 9 ahora mismo con 4500 post no te definiría como un buen forero.

2 respuestas
KaeliS
#26404Oboro:

Como no tenemos suficiente con estafadores dentro del circulo de amistades

Pero tmeto es buen chaval en el fondo

centu

#26402 tio, comprate una estufa electrica por 50 euros y te la pones en la mesa.

1 respuesta
Soulscx

#26404 cual es el valor posts/aggro recomendado ?

KaeliS

#26406 Tuve una el año pasado, me la dejé enchufada un día sin querer y en lugar de hablar conmigo para que no volviera a pasar me la quitaron directamente.

Ahora parece que van a pasar por el aro y comprar algunos calefactores-reposa pies por 60 euros. Que yo veo más fácil comprar estufas de 15 euros de barritas y temporizadores pero whatever, si no quieren no quieren

acho13

como anda la juventud? ya no queda nadie del hilo anual?

1 respuesta
centu

#26409 hierba de la maxima calidad nunca muere.

acho13 si?

1 respuesta
acho13

#26410 ya no pones tetas por las mañanas?

1 respuesta
Oboro

Nunca las puso, es un bulo muy extendido que centu ponía NSFW y eso

Soulscx

en el otro lado solo le ponen las asiaticas

centu

#26411 por favor, como puedes pensar eso de mi. Soy una persona seria y con responsabilidades. Ahora mismo podria tener 3 hijos.

KaeliS

centu (el de verde) in a nutshell

1 1 respuesta
centu

seal of approval

1 respuesta
Oboro

#26415 el de verde siempre he sido yo hdp, no me suplantes

1 respuesta
KaeliS

#26417 Tú eres una persona de instintos, necesitas follar lo que te llevará tarde o temprano a quedarte en una relación que te permita follar. Y esa relación tarde o temprano te llevará a tener hijos.

Eso a centu no le puede pasar porque en su pueblo las mujeres fértiles que quedaban se jubilaron hace 20 años ya.

1 respuesta
Oboro

Estas son las cremalleras que me mola abrir a mi.

#26418 Casi me has definido al 200%. De hecho algún día debería plantearme si realmente quiero tener hijos o no, porque la vasectomía es algo que me planteo seriamente.

Las ganas de follar no se me van a ir pero las de usar condón si, asi que vasectomía a la larga es salud.

KaeliS

Sidebubi apretada interior <3

Oboro

#26416 centu que opinas de las tetas de Emma Watson?

Son legits y no son nada feas no? Es una feminista a la que te tirarías aun?

1 respuesta
abath666

¿Soy el unico que cree que las tetqs grandes de las asiaticas, caen o cuelgan diferente a las tetas grandes de las europeas?

2 respuestas
Soulscx

son distintas porq son de otro material, más ying yang

centu

#26421 son unas tetas pequeñas bonitas. Es una feminista asquerosa y me la tiraria con desprecio tras tirarle 5 euros machistas a la cara.

1 respuesta
Oboro

#26422 es por los sujetadores. Los sujetadores en Asia son diferentes. Al ser la mayoría de pechos más pequeños tienen muchos lacitos y esas cosas, y aparte refuerzo en la parte baja (modo pushup) para que se les junten y se suban y parezcan más grande.

Eso al cabo de los años influye en todo eso

#26424 Y tiene dinero para enterrarnos a varios. Eso da puntos también

1 respuesta
KaeliS

#26422 Depende, por lo general si pero no siempre. O eso diría yo. Por ejemplo Anri Okita supuestamente son naturales y caen como si fueran operadas, pero luego se mueven como naturales. Es muy raro.

centu

#26425 por supuesto ella moriria dentro de unos años dejandome a mi como unico heredero.

abath666

Que ganas mas tontas de foiarme a una japo con tetas grandes. Ojalá algun dia.

centu

La probabilidad se va reduciendo de forma exponencial conforme vas leyendo.

1
Oboro

La probabilidad se dará cuando nos salga de los huevos hacer viaje común Las mañanas de OT a Japón, con guía de viaje y todo.

Os vais a ver templitos y esos y abath y yo nos vamos por los barrios turbios vestidos de traje y con un maletín para que se piensen que somos forrados y nos asalten jovencitas con las tetas grandes y turgentes.

El futuro está en las mujeres del ESTE (pero las que no tienen bigote), lo sabéis y estamos perdiendo el tiempo aquí en Espiña

2 respuestas
Tema cerrado