Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Feo, ya claro

B

Mare meva, no se os puede dejar solos.

Oboro

Pero vamos si nos ponemos tontos lo ponemos como el de Xmen (que es el mismo coche)

KaeliS

Así si. Azul >

centu, otro modo de que Thor sea tu mejor amigo es este:

Oboro

La nueva edición del Diccionario de la Lengua será digital y más panhispánica

PINCHE WEY, se me cayó la mamasita al piso.

RAE approves...

Soulscx

son nuestras frases y teneis que adoptarlas

1 respuesta
Oboro

#26466 cocreta

Soulscx

vente pacá

1 respuesta
Oboro

KaeliS

me cago en mi vida los hay con cojones y luego está este tio

https://g.redditmedia.com/RLu240mKiT9RSjP5QmOMYUA5UQt9LelpGv29KPMaNEs.gif?w=720&fm=mp4&mp4-fragmented=false&s=877301720af3d7d48238db4e8d02d1f5

1 respuesta
sacnoth

35-40 metros de caída, espero que tenga seguro para pagar la vez que toque limpiar los sesos.

KaeliS

Parece que el año pasado casi se mata haciendo lo mismo. Se rompió un pie contra el borde de una piscina.

B

hay retraso mental y luego está ese tío

Soulscx

#26470 yo lo llamo gilipollas

1 1 respuesta
sacnoth

#26474 Ojalá los gilipollas hicieran esto más frecuentemente. Toma, manita para ti durante 15 minutos, luego la retiro.

1 respuesta
Soulscx

deja la manita en su sitio que haga efecto

KaeliS

El que probó por primera vez el traje ese de redbull tipo ardilla voladora, también sería un gilipollas según vosotros y ahora estará forrado

Oboro

#26475 COMO RETIRAS MANITAS?

Cosas nazis de mods?

1 respuesta
KaeliS

Ahí va una gorda de esas que me gustan

NSFW
1 respuesta
sacnoth

#26478 Si te lo dijera, tendríamos que sacrificar a un mañanero. ¿De quién presdindirías que no fuera guanage?

1 respuesta
Oboro

#26479 Hace cuanto que no metes el churro? El otro dia vi un gif de una gorda del programa este de citas y me la puso como un camión solo por lo putote que parecía y lo lasciva que tenía que ser en la cama. Espera que te lo busco

#26480 Puedes llevarte al que quieras

1 respuesta
KaeliS

#26481 Estoy a 5 meses de 2 años

1 respuesta
Oboro

Se lo echaba todo en las gafas... No veas las ganas de un glasshot

B

va to petá pero es muy guapa.

1 respuesta
Oboro

#26484 Realmente según otras fotos era bastante meh pero uno tiene sus necesidades...

Guapa eres tú cabrona @.@

KaeliS

Si tuviera el pelo más largo y vistiera normal tal vez

KaeliS

Bueno vayan desalojando que cierro esto ya

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!!

Drhaegar

Cómo odio tener que hacer tiempo para no llegar demasiado pronto al trabajo. Porque es que encima los jefes se molestan si ven a alguien parado aunque no tenga turno hasta dentro de media hora.

centu

los jefes se molestan si ven a alguien parado aunque no tenga turno hasta dentro de media hora.

wat

1 respuesta
Tema cerrado