Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Pues si estás parado coges la escoba y te pones a barrer, es de primero de tener contento al jefe

LaChilvy

Jueves, esperemos pase rápidito.

Hoy tengo esos dias que me he peinado varias veces y no me veo bien, mal presagio...

2 respuestas
KaeliS
#26492LaChilvy:

Hoy tengo esos dias que me he peinado varias veces y no me veo bien, mal presagio...

Y 1000 cosas más que solo les pasan a las mujeres.

Chilvy me cago en dios déjate de inseguridades de mierda que no valen para nada, que yo te dejaba la cara como la radio de un pintor.

centu

Ya os dije yo que esa frase tenia fuerza. Estaba claro que iba a ser top.

1 1 respuesta
LaChilvy

Como la radio de un pintor xDDDD

Me has hecho soltar una carcajada, el dia va mejorando :P

Oboro

Hola. Buenos dias.

Habeis dicho cipote?

#26494 Ya me pasé el puto desfile. A lvl 30 y cuando mejoré el arma. Eso si hice la parte de

spoiler
1 respuesta
B

Hola es juernesssssss

fonsy1

Buenos días a todos.

Ghast

Buenos dias peñita

centu

#26496 las quests las puedes terminar en otros runs. Y los dorados hay otra manera mas rapido de matarlos en el siguiente run.

1 respuesta
Oboro

#26500 No spoilerinos, y yo siempre hago todo lo posible en el primer run.

Se puede decir que bajo la regla del 80-20 mi primer run siempre se hace lo máximo y asi los otros son mucho más rápidos. Aparte que el juego le sacas mas chicha así que yendo a saco

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

B

Buenos días, venga ya casi está aqui el finde.

abath666

Buenos dias.
Que vien respira uni cuando se despierta y se quita los mocos

1 respuesta
centu

#26501 tio, cargarse los dorados es una puta rallada.

#26504 habia leido moros.

1 respuesta
Oboro

#26505 Hombre es cansino porque le quito poco, pero vamos que realmente en normal con el chip de metabolismo se hace todo bastante más facil.

De hecho hasta el momento fuera de la hora matando el lvl50 siendo lvl29, lo que más me ha costado han sido las carreras de mierda

1 respuesta
centu

#26506 que es eso del chip de metabolismo?

Yo de las carreras solo me he pasado la primera, la segunda es imposible.

1 respuesta
Oboro

#26507 Yo me pasé las 3. Sabes lo de mejorarte con chips de ampliación no? Pues hay un chip que el X% de daño que hagas te lo curas en vida. Y otro que cuando matas a un enemigo te curas el X% de tu vida total. Yo tengo uno que el 10% de mi daño lo cura en vida (que me cura en bichos normales 60 por ostia) y luego uno de 20% de vida total para enemigos pequeños (que tengo casi 4k) asi que cuando hay muchos masillas es easy.

Luego llevo otro chip de -50% al daño físico xDDDD.

Las carreras si te ves mal te pones los chips de correr +20%. La primera es fácil, la segunda me la pasé haciendolo todo con R2 para los dash y la 3º corriendo pulsando el R2 (corres más al cabo de un rato) con los chips de +20% de movimiento.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, esta a un dia el fin de semana!

centu

#26508 yo tengo:
absorver el 10% de daño que hago
30% menos de daño fisico
60% de vida al matar a un enemigo (ES LA POLLA)
La vida se rellena cuando pasan 6 segundos sin que te peguen (ES LA POLLA)

Donde has sacado el de 50%? A mi el de 30 me lo dieron en una mision del bunker.

2 respuestas
Oboro

#26510 En una quest creo, no si si en la de los traidores de yorha que son 3, o en las siguientes.

Cuesta un huevo ponerselo pero es worth.

Yo que recuerde llevo
-50% fisico
+20% ataque
+10% ataque (creo que llevo las 2 de ese %)
10% de daño en vida
20-30% de vida al matar a un enemigo

Y me falta alguno más, los llevo cuadrados, 128/128, pero me puse el de pescar XDDD

1 respuesta
centu

#26511 pues ponte el que te digo yo que te sube la vida cuando no te pegan en 6 segundos. Es el mas cebado de todos. Sobre todo para jefes sin mierdecillas que matar. Te sube la vida echando hostias.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Oboro

#26512 Claro, si ese le tengo también, uno de los gordos además que vale millones ponertelo. Pero de momento no me ha hecho falta, no me suelen tocar los bichos, y con lo que me curo pegando me vale. El de 50 fue el que más me costó porque le quitaba 40 y debe tener vida infinita, y me curaba una mierda. Pero con las sidequest ya me dió para mejorar la katana del principio a lvl3 y ya mete entre 500 y 700, y con eso me sobra xDDD. El dorado lo maté 2 veces, la primera me tiré fácil 40minutos y la segunda no pasó de 10

1 respuesta
centu

#26514 yo solo uso la katana del principio.

1 respuesta
KaeliS

#26510 absorber*

Habla bien coño que entre eso y usar la E para decir cosas como "Ya estemos aquí" pareces un nini.

Oboro

#26515 Yo me gusta Lanza + Katana larga, pero la lanza ahora se me ha quedado inferior porque me falta un item.

El combo lanza + katana cuando se pone a dar vueltas sobre si misma revienta el juego xD

centu

Quiero mi phoenix spear! :mad:

Oboro

Bueno vayan guardando 700 pavos y no para una consola

centu

Afortunadamente en mi trabajo a nadie le importa 4 mierdas como visto. Podria venir en pijama.

Tema cerrado