Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Es lo peor del mundo mundial, en serio...

Que bonito y gratificante es ser mujer...!

Pd: nopeeee

ArticoDelSur

1 semana para la F1! Soy el mas feliz del mundo :)

B

Buenos días de resaca

LaChilvy

Me encanta tener el balcón abierto, buen tiempo is coming!

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!!

GorkaMorka

Buenos días!!!! Comienza la semana

centu

Lo malo de que venga el calor es que se acaba lo de calentar el bocadillo en el radiador.

B

Buenos días !!
Que recuerdos calentando el bocata en el radiador y inclinando la silla para apoyarla contra la pared, que malote te hacía sentir mientras mascabas un boomer xd

LaChilvy

Putos lunes tt's

KaeliS

Hoy a las 11:28 AM será oficialmente primavera.

Me he propuesto desde ya cambiar hábitos, salir más de casa y hacer algo de deporte y tal.

LaChilvy

Epoca chunga para los alergicos. A mi me encanta la primavera, todo florecido y buen tiempo, ni mucho calor ni mucho frio...

Es buena epoca para tu proposito de hacer mas deporte... que harias?

1 respuesta
alblanesjr

Esta semana empiezan MOTOGP! Por fin joooder!

1 respuesta
KaeliS

#26801 De momento creo que empezaré simplemente caminando como el año pasado. Si me pongo a hacer algo duro ahora tras 1 año de estar literalmente sentado en una silla sin hacer nada más, me destrozo.

El objetivo a la larga es natación, footing, gym y/o algún arte marcial. (Un par de estos, no todos)

1 respuesta
abath666

Buenos dias
Yo tengo agujetas de hacer deporte

B

#26802 moto y coches !! Y la semana siguiente igual.... qué ganas de que empezara.

Yo también tengo que empezar hacer algo de deporte, ahora con el buen tiempo, rutas con la bici y salir por la montaña sino te lo impide el polen xd

1 respuesta
KaeliS

#26805 Y sino chute de antihistamínicos y palante

B

Buenos días sin sol

GuaNaGe

Bueeeeeeeeeeeeenosssssssssssssssssssssss díiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

Suwak0

Buenos dias, empieza una semana llena de novedades!. La primera para mi es estar gestando un resfriado precioso

1 respuesta
KaeliS

#26809 Enorhabuena por el resfriado

abath666

Vosotros hablando de primavera y aqui con pintas de que va a llover.

centu

#26803 andar es una paja de ejercicio. Haz bicicleta o correr al menos.

1 respuesta
KaeliS

#26812 1 año sin hacer NADA de NADA. Tengo el físico de una octogeniaria ahora mismo.

1 respuesta
centu

#26813 subestimas enormemente la capacidad de adaptacion del cuerpo humano.

1 respuesta
abath666

Kaelis andando monguer como el presi.

KaeliS

Yo siempre ando monguer

B

Heeeeyyy

KaeliS

#26814 Ayer volví a empezar partida en Dark Souls. No me sentía cómodo con la build que tenía en mi partida (Donde me quedé en fase 2 de Ornstein & Smough) y he vuelto a empezar para centrarme en espada larga, antes llevaba uchigatana.

A ver si esta es la definitiva ya y termino el puto juego. Que quiero completar run de DS1 y DS2 antes de ponerme con el nuevo DLC de DS3

1 respuesta
Yaya

Buenos dias.

Estoy muerto, que mal planeé la vuelta, llegué ayer a la 1AM a mi casa tras 6 dias fuera, no puedo casi ni moverme, a ver si no me ha explotado nada, me da miedo abrir el mail xd

2 respuestas
abath666

Yo siempre que vuelvo de vacaciones lo olaneo de forma que tenga un dia para estar tranquilo antes de ir a currar. Llegar de vacaciones y currar justo al dia siguiente no me gusta.

1 respuesta
Tema cerrado