Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

DEP

1 respuesta
centu

#26818 la espada recta larga es muy todo terreno.

1 respuesta
Yaya

#26820 Sep, eso es lo ideal, pero las ganas de aprovechar el tiempo xd

#26821 No tendrás esa suerte :)

1 respuesta
xBoSS

¿Quién dijo que quiera "esa suerte"?

El otro día hice limpiezas varias (y creo que a medias)
Y me pareció que todo aquello del patrón, el comic y todo el rollo se quedó en el olvido ¿verdad?

En otro orden de cosas, bonita mañana de domingo para pasear

1 respuesta
Yaya

#26824 Nah, era coña.

Lo del patrón, mas que en el olvido, está en un cajón, poca mierda le tiraron a algo que se hizo 4fun y redon no tenia mas ganas de dibujar con ese animo, claro.

1 respuesta
xBoSS

Para algo guay que había...
Y yo aún no había visto Narcos de aquella

Mueno.

PD: Tengo lo que es todo el LoL abandonado del todo. Creo que cada vez me pesa más la parte negativa de su comunidad

1 respuesta
centu

Una buena manera de morir

1
KaeliS

#26822 Es con la que me pasé el 3. Es muy top. Concretamente esta: http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_armas-p91.php

Lo que voy a hacer es la lamerada de pillar la espada del dragón para rushear hasta donde llegué en mi save. Paso de que me cueste el doble xD

1 respuesta
Yaya

#26826 Lo sé, si mas pena que a nosotros... Pero tampoco quiere nadie hacer nada a mala gana.

Haz como yo, que hace meses que solo lo toco para jugar alguna urf o alguna partida con gente de MV, el resto, el competitivo y ya.

1 respuesta
KaeliS

A mi lo que me pesa cada vez más es la polla, no la comunidad del lol

centu

#26828 es que en el dks3 estan muy op. En el primero no lo estan tanto.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Alguien me dice porque este puto código no me baraja la lista de 40 cartas que contiene BARAJA? Es decir tengo una lista ordenada con las cartas pero quiero que me la desordene pero esta basura me la vuelve a dejar tal y como estaba :( ayudadme plsssssssssssssssssssssssssssssss

spoiler
3 respuestas
KaeliS

#26831 Aun así la rapidez del combo respecto al daño está bien. Y te da buen tiempo de reacción.

#26832 Yo he encontrado tu problema pero la información es dinero

1 respuesta
B

#26819 welcome baaack.

Yo desayunando muessli rico mientras me planeo la mañana

1 respuesta
centu

#26832 yo solo tengo unos leves conocimientos de programacion pero creo que el fallo está aqui:

spoiler
1 1 respuesta
GuaNaGe

#26833 ¬¬ ayudameeeeeeeeeeeee
#26835 :( no me trollees llevo hora y media en ese puto ejercicio y sin poder avanzar e :(

1 respuesta
abath666

#26836 Y no puedes ejecutarlo y ver que ocurre en cada instruccion y ver que valor coge cada variable. ¿Y asi descubres que esta mal?

1 respuesta
xBoSS

Ni instalo lo tengo. En el último formateo (pues hace 1 mes aproximadamente) ya ni lo instalé

Sólo me gustan las rankeds en realidad y si acaso algún ARAM (que no Poros ni hostias) pero... ranked. Ni normal ni hostias.
Y suelo preferir colear solo :$

1
Yaya

#26834 o/ Que tal por aqui?

#26832 http://docs.oracle.com/javase/6/docs/api/java/util/Collections.html#shuffle%28java.util.List%29

2 respuestas
GuaNaGe

Ni puta idea de como ver que valor guarda realmente en la lista

#26839 ¿Eso esta disponible para c#? LoL :|

1 respuesta
Yaya

#26840 Ah coño, c#, perdona xd

Deberia funcionar, tengo C# muy oxidado, pero bueno.

spoiler
B

¿Me podéis hacer los deberes a mi también?

2 respuestas
KaeliS

#26842 Lo siento, haber nacido de una minoría.

1 respuesta
B

#26839 Tranquilito, bueno menos cuando se nos dijo amablemente que no hablásemos de política.

#26843 ¬¬

1 1 respuesta
R0bb

Buenos días

GuaNaGe

¬¬ Me piro a desayunar, parece mentira que lleve una hora y media como un retrasado intentado arreglar apenas 15 líneas de código, lamentable. gracias a los que me habéis intentado ayudar :qq:

:cry: :cry: :cry:

xBoSS

¿qué tienes que hacer? Numeritos

1 respuesta
B

#26847 No. Cosas de letritas

1 respuesta
xBoSS

Ah.
¿Qué tal? Letritas.

KaeliS

#26844 ¿Me miras mal? Pues piérdete... Oh wait :P