Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#240 créeme que no me veras bebiendo ese agua o lavándome en cualquier sitio que no sea en mi habitación de hotel!

1 respuesta
centu

#241 aprovecha a tener hijos antes de irte alli y que la calidad de tus espermatozoides se reduzca a cero por la suciedad.

InFeRNoS

veremos que pasa...

babri

hoy hago 2 meses en barcelona :P

1
B

No sé de qué curras pero es probable que sólo te toque por la parte civilizada de la ciudad e imagino que ahí estará todo "bastante" bien, teniendo en cuenta que entrará mucha pasta por turismo.

centu

Si quieres darme envidia no tienes que decir que estas en manterolandia, tienes que ponerme algo como esto:

abath666

Yo tengo fibra optica en casa 300Mb/30 Mb
Y en el curro tengo fibra optica 300Mb/300 Mb

centu

Yo mataria por tener un giga por segundo.

B

Eso te pasa por no tener minas por allí para que os den dinero europeo que gastar en waifus y keta.

Tengo 100 simétricos enriquecidos con leche de vaca.

inb4 xboss me cita

abath666

En el curro lo noto mucho. Bases de datos que me tardaban en pasarse de mi pc a otro por remoto 3 min ahora son 20 segundos.

Y en casa el steam descarga.... es comprarte un juego y al de nada ya lo estas jugando.

centu

Aqui el dinero del gobierno y la ue se pierde por el camino. Hay mucho puestecito que alimentar.

B

Yo tengo 200/200

Instalo en cero coma los juegos y puedo stremear a 720 sin problemas.

abath666

Centu tiene una conexion como la que hay en mi pueblo. Que se dieron 15 de alta lo de la tele de movistar y se caia la red de internet. XD

Oboro

300/300 en mi casa nueva centu y no puedo usarla, si quieres hacemos trasvase, como os hacen con el Ebro

centu

Aqui desde hace unos años tenemos 10/1, que teniamos 3/0.3 xd

Eso si, los 10 son 10 de verdad, yo bajo muchas veces a 1030 - 1040.

Oboro

Numeritos de vacaciones no conocerá a este bichín

A ver si sabeis que es

centu

Yo diria que se trata de una mezcla de

spoiler
1 respuesta
Oboro

#257

spoiler
centu

Husky con lobo es la unica opcion. Imaginate un husky de 2x2 y 80 kg.

abath666

Viernes, y no hay tetas ni numeritos.

Una clienta nos dice que no nos ha pagado porque su abuelo esta malo.
Best excusa ever.

Oboro

Ayer me monté ya la cocina definitiva que va a llegar a mi casa. Mola entre mil e infinito. Eso si materiales de mierda para que no de pereza luego tirarla cuando se pete cualquier encimera o mierda varia

1 respuesta
abath666

#261 Ya tienes un sitio donde sentirte mujer.

B

Que callados estáis, que pasa ?? como se nota que es viernes y estáis ya planeando vuestras fechorías xDD

centu

Tampoco hay mucho que planear. Si acaso irme a medio dia a la piscina.

abath666

Como que no hay mucho que planear????
Lo mismo que planeamos todas las noches, Centu, ¡Tratar de conquistar al mundo!

1
Yaya

Anda que me ha durado la extra tiempo, exactamente 12 horas, me han cobrado la renta los hijos de puta.

1 respuesta
centu

#266

1 respuesta
Yaya

#267 La cosa es que me la cobran por no ser un parasito, por tener 5 empleadores en un año. Y me cabrea mucho, si al menos tuviese sueldo como para que me la cobraran...

MisKo

Lo de los empleadores creo que no importa, lo que importa es lo que has cobrado en total a lo largo del año xD

1 respuesta
Yaya

#269 Joder que si importa xddd Ni me acerco a lo que se tiene que cobrar para hacerla, ni tan siquiera en bruto.

1 respuesta
Tema cerrado