Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#27088 Me gustaria saber que cosas visitar fuera de las comunes, lugares chulos y donde se come bien

#27089 si ?? me llama mucho la atencion, tema de monumentos y eso que tal ?

2 respuestas
Oboro

#27084 Más del 90% de la gente que dice que tiene insomnio, no puede dormir por las noches, que mierda de vida tengo y esas cosas es asi.

Básicamente porque el que tiene insomnio de verdad y lo tiene diagnósticado no va llorando por el interné y las redes sociales 24/7, poniendo viñetitas de lo mierda que es su vida y de lo mal que lo pasa mientras la gente le dice que se tomen la vida un poco mejor.

Ains... Si es que me queman la vida los putos posers de mierda

sacnoth

#27087 Yo fui hace bastantes años. Muy recomendable si te gusta el arte, comer bien y pagar 6€ por un café.

1 respuesta
KaeliS

Autodiagnosticarse es la moda del siglo XXI. La auténtica salud y bienestar.

InFeRNoS

#27091 a parte de lo típico que puedes ir a ver, busca por Internet "El secreto de Roma"
Te sorprenderá, y generalmente la gente que ha ido no lo ha visto.

Si quieres entrar en el Vaticano, ves con la visita cogida desde aquí para no esperar una cola inmensa! Pero si lo vas a hacer, hazlo ya! Porque puede que ya vayas algo justo...

Yo me enamoré de una heladería al lado del Vaticano :P Old Bridge creo que se llamaba!! :P
Volvería solo para ir a esa heladería!

1 respuesta
B

#27093 me encanta el tema de la historia antigua de roma y los monumentos. Esta claro que se aprovechan del turismo con esos cafes por 6€ xDD

B

La verdad, Kaelis, es que está pasando un poco de tí e ignorándote porque no sé, no le interesará contestar xd

OJALÁ ir a Roma y al Vaticano a ver todos los tesoros robados y tener que taparme hasta el cuello :qq:
Pero lo aguantaría :qq:

B

#27095 me tomo nota de esa heladeria jajaja

El tema de la visita tambien lo mirare ya, creo que es obligatorio si se va a Roma visitar el Vaticano. Pero lo que mas me llama son los monumentos ... Coliseo, pantheon, plaza san pedro...

2 respuestas
KaeliS

Pero si tú ya vas más recatada que una monja de normal.

1 respuesta
B

también es cierto. El Vaticano me espera.

abath666

Yo he estado en Venecia, Florencia, Roma y el Vaticano.
Y de paso por Italia este verano pero fue algo rapido.

1 respuesta
Oboro

#27099 Entre que ella parece una monja y nosotros tenemos menos relaciones sexuales que los curas podríamos hacer excursión del imserso

1
KaeliS

#27098 Así que quieres visitar a:

1 1 respuesta
Yaya

#27091 Comer bien en practicamente cualquier sitio, salte de las zonas principales, mira cualquier sitio que esté lleno de italianos y de cabeza.

Cerca del Vittoriano, sitio que si puedes visita si o si, aunque a la gente de Roma le gusta entre 0 y nada, en una de las callejuelas, comí uno de los mejores Pestos de mi vida, que cosa mas rica.

Luego, cosas diferentes... si es la primera vez que vas, Roma tiene lo suficiente en el circuito "normal" y es todo tan interesante que tampoco te diria que te salieses demasiado, pero si te gusta el cine, la Cineccitá (que está un poco a las afueras) creo que aún se puede visitar y es bastante interesante, las catacumbas de Domitilla también están bastante bien, ahora no caigo en el nombre, pero se que hay una via cerca de la ciudad que se puede recorrer en bici que está genial.

EDIT: Al Vaticano tienes que ir si o si, solo la plaza ya vale la pena, pero si puedes entrar al museo, meteté de cabeza.

1 1 respuesta
B

#27103 jajajajaja seeeeeep ^^

#27104 Gracias tio !! tomo nota, voy a mirar lo que me pones jejeje

Eso queria comentaros el tema de moverse por alli ?

InFeRNoS

#27098 si no has estado nunca, con la visita general de los principales sitios tienes bastante que ver

#27101 Venecia, Roma, Milán, Lago di Como... me queda Florencia como obligatoria!

1 respuesta
Oboro

Dejate de Romas ni mierdas y vete a Florencia a hacerte los Saltos del Angel como en el AC2

KaeliS

Lo más importante es:

abath666

#27106 Milán cuenta si digo que aterrizamos alli? Luego este año pille un vuelo hasta venecia y de alli fuimos a Eslovenia y a la vuelta pasamos un dia entre Monfalcone y Ronchi dei Legionari.

1 respuesta
centu

Roma aun esta en un sitio civilizado. Tienes mi bendicion.

Oboro

Yo me imagino a KaeliS como si fuera Peter Griffin. Si le llego a conocer realmente y aunque le he visto en fotos , me voy a decepcionar

1 respuesta
InFeRNoS

#27109 pues poco te faltó por ver... jeje para mí, Milán es una ciudad de paso... tiene 2 o 3 cosas para ver!

1 respuesta
KaeliS

¿Es raro que me parezca de muy mala educación que unas compañeras se pasen el día entero susurrando cosas entre ellas?

Lo mismo soy yo el raro pero me dan ganas de reventarles la puta cabeza a ver si se acaba la puta tontería.

#27111 Nunca he estado tan gordo :(

1 respuesta
sacnoth

Florencia >> all

1 respuesta
centu

#27113 estan evidentemente hablando de ti, por eso susurran.

1 respuesta
abath666

#27112 La fabrica de gomas de borrar.

Venecia se come a Florencia, aunque huela mal.

1 respuesta
Oboro

#27114 Esto es lo que pasa en tu tierra http://www.losreplicantes.com/articulos/pillan-pareja-manteniendo-relaciones-sexuales-balcon-salamanca-dia/

1 respuesta
sacnoth

#27117 Lo que le molesta a la gente es que no son ellos los que están ahí dándole.

KaeliS

#27115 Sé que gran parte de lo que susurran tiene que ver con:

1- Cosas personales que deberían hablar en horas de descanso
2- Hablar de como arreglarle la vida al comercial que les cae bien

Lo que me toca los cojones sobre todo es que cuando el comercial que les cae bien o el jefe hace algo mal susurran y lo encubren y cuando pasa con el comercial que les cae mal se enteran hasta en Murcia.

3 respuestas
InFeRNoS

#27116 A parte de la fabrica, el Duomo y el cementerio! :P

1 respuesta
Tema cerrado