Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#27120 El Duomo tiene buena pinta. Eres gotico de esos que va a cementerios?

1 respuesta
InFeRNoS

#27121 que va! pero es un cementerio muy bonito!

centu

#27119 todo el problema surge de que son mujeres.

KaeliS

Asia, 29 años, Castellón
visto hace 2 años
miembro desde 26 nov 13

Rest In Pepperoni

and childs

1 respuesta
B

Yo solo he estado en Roma y Florencia...... :(
Oboro, preparemos un viaje de los nuestros a italianini !!!

#27124 Stalkeos sanos XDDDD

1 1 respuesta
Oboro

#27119 Es el gen del ser humano. No existe la imparcialidad, y si realmente eres neutral e imparcial (yo lo soy) la gente cercana a ti te vilipendia porque no les defiendes/te pones de su parte.

Es lo que me ha enseñado el haber sido GM y Oficial de varias comunidades bastante grandes de gente.

#27125 Corea y Japón primero. NO EMPECEMOS A DIVERSIFICAR POR FAVÓ

2 respuestas
NocAB

A mi Venecia no me gustó, fui justo cuando terminaba el carnaval y me pareció muy decadente con gente disfrazada que se te quedaba mirando como diciendo "mírame mírame!!". xD

Florencia mejor y Milán no me pareció que tiene mucho para turismo.

Roma lo tengo pendiente.

1 respuesta
B

#27119 tío, tu empresa es una puta broma.

Mi padre quiere ir a Venecia antes de morir, a ver si se lo puedo regalar pronto <3

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo solo he estado en portugal y paris. Yo me apunto a la de japon. Tengo servilletas.

centu

Vamos a japon juntos!

1 respuesta
NocAB

#27128 Morir él o Venecia? Porque llevan tanto tiempo diciendo que se va a hundir... xD

1 respuesta
KaeliS

#27126 De hecho hace poco escuché llamar escoria humana a alguien por ser imparcial.

#27130 Si pagas tú me apunto.

1 respuesta
B

#27131 él joder, no la ciudad xD

Yaya

Cuando queráis a Japón, tengo que ir si o si.

#27127 A mi Venecia me enamoró, pillé todos los carnavales, y pude visitar la ciudad con un chaval que vive allí desde hace 10 años, es maravillosa.

1 respuesta
Oboro

Pues oye si nos organizamos un viaje en plan las mañanas de OT a Japón nos puede salir bastante bien de precio.

ESO SI POR LA NOCHE SE SALE. Y se fornica

5 2 respuestas
R0bb

Buenos días

KaeliS
#27135Oboro:

ESO SI POR LA NOCHE SE SALE. Y se fornica

1 respuesta
babri

#27135 yo lo veo

abath666

#27126 El otro dia vi un canal de youtube en el que muestran la vida nocturna de Tailandia.
Tenemos que ir a Asia si o si.

B

Yo me apunto al plan de Japon, que llevo años intentando ir T____T

pd: Corea tambien me vale :P

KaeliS

Como os lleveis a Oboro a corea no vuelve.

Oboro

#27137 Somos occidentales. Alli te violan si te dejas hacer chaval.

Si sales por la noche en Corea, la cultura de club de allí es que si estás en la discoteca es para follar (las tias, los tios siempre). Asi que si ves a una chica en un club es porque quiere polla. No lo digo de coña, es así.

Asi que te acabo de dar un gran tip

1 respuesta
centu

#27132 yo os doy gratis mi conocimiento de ingles, japones y mi compañia.

1 respuesta
KaeliS

#27142 Prefiero no coger el sida, gracias.

1 respuesta
Oboro

#27143 Nos vamos a Japón con un traje de torero, el kaelis con uno de fallera, nos llevamos una guitarra española y a vivir como dios.

No salió en el documental este de españoles en Japón un tio de Cádiz que no sabía cantar forrandose con una guitarra española y tocando en todos los tablaos flamencos por un pastizal?

Yo sigo queriendo montar un local culinario en las tierras de Asia, pero comida española real.
Si os interesa lo hablamos, con una persona de cada región que sepa hacer los platos wapens nos forramos

#27144 Una coreana SIEMPRE va a haber probado menos penes que una española del mismo nivel

2 respuestas
sacnoth

#27145 Vas a tener que llevarte a Guanage para tocar la caja. Si las cosas salen mal por España no lo veo mal plan eh

KaeliS

A mi no me metáis en vuestros planes de follar con gente random.

Cocinar cocino bien, pero de todos es sabido que la paella sin agua cogida en valencia no sale igual.

1 2 respuestas
sacnoth

#27147 No pasa nada, cogemos agua de allí y le echamos cal

Oboro

#27147 Y no existen las garrafas?

1 respuesta
NocAB

#27134 Joder, es que eso es otro nivel, con un local siempre mola más.

¿Te enamoraste de la ciudad o del /la chaval(a)? xD

1 respuesta
Tema cerrado