Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#27210 Aqui del 86 somos unos cuantos.

1 respuesta
InFeRNoS

#27209 juas! me acuerdo mi primera clase de informática en el colegio... hablando del ordenador más potente del momento, un 486!! Y yo con cara de fucker porque lo tenía!!

#27211 yo soy del 85...

2 respuestas
sacnoth

#27210 Y tú tendrás que pagarme tributo a mí, aunque te saque medio año xD

1 respuesta
KaeliS

88 here

Oboro

#27210 Otro con los millenials xDD. No se supone que los millenials estos empiezan en el '82?

Si somos todos de lo mismo...

Los que deben morir son a partir del 86. El mejor año fue el 86 y a partir de ahí empezó la decadencia de la humanidad

1 respuesta
centu

#27210 eso de que los jovenes paguen para que los viejos cobren sin trabajar ya esta inventado.

2 respuestas
B

#27204 yo me sentía to' hacker cuando jugaba con ello.

A mi me la compraron porque salí del hospital después de un susto grande jiji

'89, to viejales

1 respuesta
B

#27212 Eres de los mios !! :qq: :qq:

#27205 Me pasaba exactamente igual y tenia el Rojo en disquete también :qq: :qq:

1 3 respuestas
Oboro

#27216 http://store.jp.square-enix.com/category/NIER_P.html

como vengan a España menos la de 9s me las compro todas las que saquen

#27212 Aquí tienes a quien te decía #27218 . Pero no te lo podía decir si no se descubría ella primero, que es de mala educación

1 respuesta
KaeliS

#27217 ¿Qué te pasó?

1 respuesta
Yaya

Gracias por hacerme sentir joven siendo del 91 xd

3 respuestas
centu

#27219 la de 2b mola

#27221 del 91? Me cago en dios si eres un puto yogurin. En el 91 ya habia hecho yo cosas delictivas.

2 respuestas
Oboro

#27221 Tienes la edad de mi hermana a la que saco casi 5 años y que siempre me parece una mocosa. JEJEJEJE MOCOSO

Eso si hay coreanas mas jovenes del 91 que les metía de todo menos miedo

#27222 La de A2 con los pelos >>>>

1 respuesta
Suwak0

Yo soy del 93, un niño joven e inocente que no sabe apenas nada de la vida, aunque me dicen que soy muy educado tips fedora

1 respuesta
abath666

El primer juego al que jugue en MSDOS.

1 respuesta
InFeRNoS

#27213 las jerarquías son lo que tienen...

#27215 yo como buen español hablo de algo que no entiendo del todo... milenials no deberían ser aquellos nacidos a partir del 2000? xD No fucking idea!

#27216 esperemos que siga hasta que nos toque...

#27218 BEST YEAR! Somos la generación que puede sacar al mundo de esta precariedad...

1 1 respuesta
Oboro

Mi primer juego de PC fue este, en el AMIGA

abath666

Que podeis decir lo que querais. Pero en este hilo la mayoria somos del 86.
86>>>> all

Yaya

#27222 #27223 Es la costumbre de que en MV.LoL soy de los mas mayores, que todo son gente de <20 y un par de abuelos de 3X, pero vamos...

#27224 Bien, otro de los 90!

#27226 Lo de los milenials depende del dia, que yo sepa, 85 para alante ya se consideran milenials.

PiTiFiNi

El 91 rules, somos de un año capicua y por eso mas molamos.

1
B

#27221 solo tienes un año y pico más que yo (soy de octubre) así que no lo creas.

#27220 esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Henoch%E2%80%93Sch%C3%B6nlein_purpura
Me duró una semana. Tal como vino, se fue. Nadie sabe cómo ni porqué y me hicieron un estudio genético secreto.
Mi madre se asustó porque vino la médica que trató a dos de mis tías que se murieron con la edad en la que a mi me dio eso, pero no saben si yo tenía lo mismo.
Un par de años sin hacer gimnasia por los esfuerzos y cinco años de control de los riñones.
Tengo papelitos sobre mi altura y peso por ahí guardados xD

#27225 YO JUGABA A ESE!!! En mi primer ordenador jajajaja me encantaba.

2 respuestas
InFeRNoS

Yo solo digo que los nacidos a partir del 90 deberíais estar todos muertos... no hacéis más que joder con vuestra puta juventud

1 2 respuestas
Suwak0

Todavia hay ratos en los que busco a cuales jugue sin exito, hay uno al que actualmente le sigo echando algunos ratos, el HoMM 2

Oboro

#27232 sabes de lo que hablabamos antes de los superdepresivos e insomnes wannabe que viven encerrados tocandose el papo o los huevos? TODOS nacidos posteriormente al 86

KaeliS

#27231 Ah es verdad, me lo comentaste. Mi puta memoria de mierda.

1 respuesta
Yaya

#27231 Yo te ponia 20 años como mucho, me has sorprendido mucho xd

#27232 Calla, que tendremos que arreglar el desastre que nos dejeis los del 80, va a estar entretenido.

2 respuestas
A

Yo siempre soy la mas joven, mi grupo de amigos son desde 1987 hasta 1991
(creo que la mayoría nunca se acuerdan de que año soy)

1 respuesta
sacnoth

Venga, los del 90 y posteriores a trabajar, que nuestras pensiones no se van a pagar solas.

4
A

En ello estoy, hay que levantar el país

B

#27235 tranqui.

#27236 niiiice xDDD
Pues estoy ya casi en los 30.
Debe ser mi cuerpecillo, todos me dicen que tengo menos.

1
Tema cerrado