Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Cuando habláis de Pokemon me hacéis sentir viejo... :(

1 respuesta
NocAB

El Agua de Valencia es un cóctel a base de cava o champán, zumo de naranja, vodka y ginebra. Según Wikipedia.

Buena resaca, no? xD

sacnoth

¿Me creéis si os digo que tengo la GameBoy Color edición Pikachu pero que no tengo juegos?

1 respuesta
B

Pues la verdad es que no.

Yhoulz

#27159 si hacemos negocio, los hacemos bien. Mandamos un container con todo y mientras llega tenemos que comprar el negocio en Tokyo y contratar a las waifus y gustando (aquí veo más negocio aún). En tres meses somos muchinarios.

#27161 los galianos son un plato cocinado hecho de tortas cenceña y carne de caza a fuego lento durante horas. Esta muy bueno pero te llena enseguida. Hay que hacer raciones pequeñas porque sino, se desaprovecha todo. De ahí la idea de negocio en Japón

1 1 respuesta
Suwak0

#27172 Algo he visto, al ir aparaciendo la scene competitiva de pokemon los desarrolladores han ido mejorando esa parte y dando ciertas facilidades.

Solo he jugado la 1ª,2ª y 3ª gen junto con un monton de hacks, mi hermano a jugado a algunos de los de DS y dice que son algo faciles, algun dia me pondre a jugarlos para valolarlos.

1 respuesta
abath666

Yo nunca he jugado a los pokemones esos.
En mi pueblo se llevaba mas jugar en la calle.

1 2 respuestas
NocAB

#27185 Suena de lujo, qué hambre me está entrando. xD

InFeRNoS

#27187 gracias! te quiero!!
Yo tampoco he jugado al pokemon... al menos no de forma continua! he jugado alguna vez cuando lo tenía mi hermano

1 respuesta
Yaya

#27181 Es que...

© '95'96'98 Game Freak

Hace 21 años ya...

1 1 respuesta
centu

#27183 esa tambien mola!

A

Yo a Pokemon si he jugado,
Lo que era de frikazos eran las cartas "Magic"

B

el puto notifier se ha rallado y no para de marcarme el mismo aviso xdddddd

Bueno, hay quien jugaba a pokémon y también salía a la calle. Una cosa no invalida a la otra ;)

1 respuesta
PiTiFiNi

#27187 podías jugar en la calle al pokemon, tontopoia

1 respuesta
InFeRNoS

#27190 yo tenía 10 años cuando salió...
"Forever young"

2 respuestas
B

#27195 ¿tienes mi edad?
No puede ser.

2 respuestas
Oboro

#27196 Tienes 31 años? lol

1 respuesta
Yaya

Pero si a Pokemon se jugaba normalmente en la calle para pelearte con tus amigos con el cable link.

#27195 5 años tenia yo, me lo regalaron junto a una GB Pocket que aún guardo por casa.

1
abath666

#27189 Yo tambien te quiero pero estas con otra.

#27194 Mira, que te meto con mi trenza.

2 respuestas
B

#27197 ¡qué va!
Pero pensaba que era más viejo y me lié contando

Ya sé porqué me lié: yo empecé con pokémon a los 11, cuando salió el amarillo.
pensaba que habían salido todos a la vez

centu

A mi no me dejaban tener gameboy asi que un amigo me dejaba el pokemon a escondidas.

Ahora tengo muchas gameboy y muchos pokemones. Chupate esa, madre.

5 2 respuestas
InFeRNoS

#27196 really? me queda menos de un mes para los 32... No pensaba que eras de mi quinta...

#27199 llegó antes!!...

1 respuesta
Oboro

#27201 Gracias a eso ahora tienes un montón de mierda a la que llamas coleccionismo.

#27202 Tú has leido 95 y ellos solo han leido 98 creo xDDDD, y tampoco se acercan.

de tu quinta solo hay 1 y luego vamos centu abath chilvy y yo al acecho creo

1 respuesta
Suwak0

Yo no tenia ni pokemon, ni gameboy ni amigos. Solo un PC con MS-DOS y sus grandes juegos pixelados.

1 respuesta
PiTiFiNi

#27199 menuda broma.
#27201 a mi no me compraban la gameboy y empecé en el maravilloso mundo de la piratería. Tenía el pokemon azul en un disquete y luego tuve todos los juegos que quería jajsajsaj

1 respuesta
Yaya

Pero si a España llegó en el 96 no?

Oboro

En serio, pa fliparlo xDDD

KaeliS

#27180 1ª gen es toda la mugre y sida

#27193 Yo por ejemplo. Que quedaba con los amigos para jugar a pokémon en el parque.

#27186 TODOS los pokémon son facilísimos. Juega reto nuzlocke: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Nuzlocke_Challenge

abath666

A mi tampoco me compraban consolas porque no se querian gastar dinero en eso.
Pero a los 8 años me compraron un 486.

Sigo sin consola, pero soy un PC Master Race.

1 respuesta
InFeRNoS

#27203 quien es de mi quinta?
debería empezar a pedir un diezmo a los milenials....

4 respuestas
Tema cerrado