Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias y esas cosas.
Lo q es de raza superior, currar de lunes hasta el mediodia del viernes

1 1 respuesta
Oboro

#27421 Lo que es de raza superior es no currar, no te engañes

2
A

Hay gente que trabaja los sábados o que?

KaeliS

Pues yo cuando iba a irme de vacaciones a Soria (Primeras vacaciones en 5 años), me llamaron del SERVEF para hacer un curso. Fue llegar a Soria, pasar la noche, que me llevaran mis padres a Madrid para coger el tren y volver a casa para hacerlo.

Gracias a ese curso llevo currando 6 años. No hay que desperdiciar oportunidades.

1 respuesta
InFeRNoS

#27424 en el mundo de la limpieza seguro que hay más de una oportunidad....
en el ejemplo que has puesto yo lo entiendo!

1 respuesta
KaeliS

#27425 Yo ya tendría que ir sobrado para estar en paro y rechazar un trabajo así como así.

2 respuestas
InFeRNoS

#27426 para cuanto tiempo era el trabajo? cuanto sueldo?
Yo lo que he entendido es que serían pocos días

Lo que está claro es que pondría una escusa mejor que "En fallas no se trabaja"

1 respuesta
Oboro

#27426 Si bueno no entiendes que mucha gente rechaza curros pq están a más de 15-20 minutos de su casa, tienen que coger el coche/transporte público...

Tampoco sabes las necesidades que tiene esa gente, y generalmente si coges cualquier cosa (que yo lo haría también) acabas siendo un pobre desgraciado cobrando lo que nosotros. Los que no cogen cualquier cosa y solo se interesan por las cosas buenas, igual acaban 2-3 meses sin currar, pero luego cogen un curro y nos doblan el sueldo.

Hay que pensar en todas las variantes. Eso si, persona que rechazara un curro todas las ayudas y paro se lo quitaba. A tomar por culo con las paguitas

abath666

Pero digo de raza superior de currelas.
Por cierto, vamos planeando viaje eroticofestivo a japon. O pasara omo el WGT.

Suwak0

Buenos dias, viaje a japon?. Me acoplo que ver anime me ha enseñado algo

KaeliS

#27427 Ni puta idea, mínimo 2 semanas de curro 5 días por semana.

1 respuesta
centu

Pues a mi pronto me va a tocar currar los sabados. Enseguida empiezan las obras para mi nueva celda y seguro que hay que hacer algo.

1 respuesta
Oboro

#27431 2 semanas de curro no es nada. Perder la prestación (pierdes el paro de ese mes) + volver a darte de alta y perder toda la antiguedad en demandante de empleo.

Vamos es que no merece la pena eso tampoco por que te paguen medio mes XD.

Y ya si es por lo bajini que no te dan de alta ni en la SS ni cotizas ni nada en plenas fiestas de VLC pues suerte

#27432 Vas a ser el más rico de tu pueblo y del cementerio macho

1 respuesta
abath666

Es como lo que le paso a mi compi de piso.
Buscaba gente para su curro (conductor de ambulancias). Eran unos 2500€ limpios al mes. Y haces guardias de 24 horas y luego tienes varios dias libres.
Llamo a compañeros en paro con los que habia currado en otras ciudades. Solo uno quiso el curro. Todos que si Bilbao no me gusta, q si esta lejos y tengo que pagar un alquiler, que si yo el pais vasco no lo piso ni muerto.....

1 respuesta
centu

#27433 del cementerio? Yo no me juntare con esa plebe. Me hare una piramide, como Dios manda.

InFeRNoS

#27434 por 2500€ limpios al mes trabajo donde me digan! (en España) :P

1 respuesta
centu

#27436 y que piensas vivir en un contenedor? Porque tal y como estan los alquileres eso se te queda en 500 euros al mes para alimentar a una familia.

1 respuesta
babri

#27402 es tomate triturado, le da un sabor genial, no lo hago por lo sano, dime tu con un redbull y el fuet XD

1 2 respuestas
KaeliS

#27438 ¿Pero no te habías unido al club de intentar adelgazar? Nos has fallado a los que seguimos en ello :(

1 respuesta
Oboro

Tengo que volver a echar el euromillones para que me toque y olvidarme de las mierdas de plebs que necesitan dinero.

O eso o crear una nueva droga que me dé dinero infinito. Currando está claro que rico no me haré nunca

KaeliS

Yo estoy a la espera de que se me ocurra alguna genialidad tipo atar un palo a un caramelo, o atar un palo a un paño y forrarme.

He pensado en atar un palo a un rollo de papel higiénico.

1 respuesta
Oboro

#27441 Y te lo metes por el culo y te limpia?

1 respuesta
babri

#27439 perdi 16 kilos estaba tan contento... llegaron las navidades y FATALITY

1 respuesta
InFeRNoS

#27437 en que clase de viviendas te alojas tú????
yo he estado de alquiler en un piso por 450€ ...
es más, hemos vivido dos personas con un sueldo solo

B

Heeey
Yo no echo nada de menos trabajar sábados xd

1
KaeliS

#27442 No sé, no he pensado bien en ello. Lo que está claro es que poner palos a cosas triunfa. Sino mira el palo de selfi

#27443 Pues hay que retomarlo ahora que ya estamos en primavera! Yo llevo casi -10 kg ya

1 respuesta
abath666

Con 2500 euros en Bilbao vive de puta madre. Y hasta puedes vivir solo si quieres.

babri

#27446 yaaaa tio, debo de volver a poner serio... >.< pero la perece de volver me está ganando diosito...

KaeliS

con 2500 vives de puta madre en cualquier sitio de españa

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Con 2500 puedes vivir donde quieras.

#27438 Tomate triturado? Te daba con el bocata hasta que sangraras, que ya llevas suficiente tiempo aquí como para hacer pà amb tomàquet, no me seas... xd

1 1 respuesta
Tema cerrado