Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#27449 ya pero en cualquier sitio de españa no tengo casa como en el pueblo. Y pagar alquiler o comprar casa vale muchisimo dinero.

1 respuesta
babri

#27450 eso eso leche! es pa amb tomaquet XD pero le pongo fuet y queso jaja

1 respuesta
Yaya

#27452 Pues no le llames triturado que no es lo mismo, el tomate no se tritura para ponerlo en el pan, se restriega y punto xd

1 2 respuestas
InFeRNoS

#27451 yo he estado de alquiler y ahora me estoy comprando una casa... sé que esfuerzo hay que hacer en ambos casos.... :(

Oboro

Los catalanes han tenido que ser XDDDDDDD. Yaya eres TÚ EL CREADOR?

1 respuesta
Yaya

Joder, entre el burdel de las sexdolls y esto, estamos apañaos xd

centu

#27455 por cierto, es verdad que si ayudas a alguien te borran la partida? Yo despues de nier no me fio un pelo y le di que NO

2 respuestas
Oboro

#27457 Sí, no leiste al Wayoo que dijo que se la borraron? XDD Yo al principio le di a que si. Luego ya cuando me lo vuelve a preguntar dije... PASANDO VALE...

Aun no lo tengo al 100%, me falta bastante creo, al menos 15horas

Yaya

#27457 Hay un ending así? No me jodas, otra vez no xd

BTW, ayer llegué hasta el punto que conoces a Pascal y ya estoy perdidisimo, que cojones está pasando?

2 respuestas
Oboro

#27459 No es un ending como tal, y no te preocupes que te lo preguntan. Es para sacar un logro sin más.

El juego no te enteraras de nada hasta la tercera vez que te lo pases mínimo, no te preocupes que es normal.

Es por ello que es el mejor juego de la historia. No he jugado a nada mejor todavía, es todo PERFECTO

1 respuesta
centu

#27459 te lo dicen, te avisan y te vuelven a avisar. Y yo: no me jodasss.

Si, me gusta vivir al limite.

2 respuestas
Yaya

#27460 #27461 Vale, pues que le den por culo al logro, tampoco pensaba platinearlo, así que...

Oboro

#27461 Yo haré la copia de seguridad del ps+ y luego al final del final cuando solo me falte eso para el platino, lo haré. No quiero volver a pasar lo de antes...

spoiler
1 respuesta
abath666

Despues de restregar el tomate en el pan os comereis ese tomate. ¿no?

2 respuestas
centu

#27463 que dices jajajaja

Yo iba de puta madre, ni me habian tocado. Hasta que llegue a un momento de square que me jodian el culo y pedi ayuda.

1 respuesta
Oboro

#27464 No, se tira porque solo queda la cascara y si quieres un tomate te abres otro. Hay que incentivar el consumo de tomates

spoiler
1 respuesta
KaeliS

#27453 Pues restregao no tiene ni la mitad de sabor que triturado y puesto encima.

De hecho yo siempre he hecho una salsa de tomate para ponerla en el pan y luego jamón, y cuando probé por primera vez el pa amb tomaquet en cataluña (En un sitio que no era barato ni malo precisamente, me llevaron ahí unos amigos de confianza), me pareció puta mierda porque apenas sabe a nada.

Estos catalanes, con tal de ahorraros un poco de tomate lo restregais un poco y ya...

1 respuesta
Yaya

#27464 No, se tira. Tampoco se usan tomates de ensalada para hacerlo eh?

#27467 Es que el tomate no es para * dar sabor *, (que si que deja, pero bueno, vaya mierda de tomate usarian xd) es una manera de aprovechar ese tomate que no sirve para ensaladas y hacer que el pan no sea tan seco.

1 respuesta
babri

#27453 lo mismo en el bar hacen eso... lo meten en la tritu lo untan y patadita

1 respuesta
KaeliS
#27468Yaya:

aprovechar ese tomate que no sirve para ensaladas y hacer que el pan no sea tan seco

Pues para hacer eso directamente no tuestas el pan y ya.

1 respuesta
Yaya

#27469 Ah no claro, en los bares si lo hacen asi, terminarian hasta los cojones de restregar tomate sino xd

#27470 Es que no lo tuesto xd El tomate va en todos los bocadillos, no es exclusivo a tostadas ni nada así. De pequeño untaba hasta el pan Bimbo xd

2 respuestas
centu

#27466 a mi es que le estuve dando antes de cenar y claro, el estomago apretaba jajajaja

1 respuesta
Oboro

#27472 Yo es que cuando veo cosas MUY DIFICILES pienso que hay logro al final o algún tipo de Reward.

Y yo lo empecé a las 12PM del Domingo creo (o el Lunes) y acabé a las 16:50 o así (SIN COMER) XDDDD

1 respuesta
NocAB

Tostada de buen pan, frotarle un poco de ajo, frotarle tomate bien maduro, echarle un chorro de aceite de oliva virgen extra, sal, una lomcha de un buen jamón y un poco de un buen queso > all

babri

#27471 yo en casi restriego los tomates estos feo enanos y ajo... que rico joder

1
KaeliS

#27471 Pero la receta típica de pa amb tomaquet no es pan tostado con tomate y ajo restregados y jamón?

1 2 respuestas
Oboro

#27476 Y el aceite de oliva virgen extra qué? Y la sal?

Yaya

#27476 No xd

No hay una "receta" del pà amb tomàquet, es literalmente: pan con tomate. Se usa para todo.

B

Yo desayuno pan tostado con aceite de oliva virgen extra, tomate natural triturado y sal. El día que el jefe trae jamón, me pongo un poquito y esta de vicio. :D
Con ajo no me termina de gustar mucho el sabor...

2 respuestas
centu

#27473 ahora me he imprimido una guia para hacer todos finales y el secret boss.

Tema cerrado