Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Tengo 3 cumpleaños este fin de semana. Me cago en mi vida, otra vez no me podre viciar.

1 respuesta
NocAB

#27541 Eso te pasa por ser sociable.

1 respuesta
Soulscx

se va a dejar el sueldo en regalos

B

Buenos días.

Hoy he probado por primera vez el VR, mi compi de empresa me ha puesto el "Face yours Fears" el puto payaso... soy un cagado para estas cosas y no he defraudado.... sustos por doquier y risas alrededor mia, luego me ha puesto el minecraft 2 minutos

1 respuesta
babri

#27544 nosotros en el curro tenemos un ladder con el fruit ninja, y voy penultimo :(

Oboro

#27537 Hoy no vayas a casa, te han pillado

abath666

yo tengo un cumple el sabado y me ire poco despues de cenar todos juntos.

B

Pero vosotros trabajáis o que ? xD

1 respuesta
babri

#27548 más de lo que crees (algunos)

1 respuesta
B

#27549 Tengo serias dudas eh xDDD

Jugando en la ofi.... asi yo tambien curro

2 respuestas
Soulscx

#27550 se ha demostrado que postear en MV cada 5 minutos mejora la productividad laboral, despeja la mente y te mantiene alerta de troleos

babri

#27550 hay tiempo para todo, con eso te demuestro lo profesionales que somos :P

centu

#27542 ahora que lo pienso son 4. Y no me libraba porque dos son de familia.

1 respuesta
InFeRNoS

I'm back!
De que habláis?

NocAB

#27553 Excusas, también se pude ser asocial con la familia, todo es cuestión de echarle ganas.

PiTiFiNi

I'm not take anymore calculates

centu

La familia es la familia.

1 respuesta
Oboro

#27557 Son de familia = te vas a poner como el kiko

2 respuestas
babri

#27558 no tengo ese album en mi inbox :/

B

Algun juego web por turnos que este chulo ? o algo que sea divertido para pasar los ratos muertos xDD

centu

#27558 el domingo por lo visto vamos a un restaurante vasco. Ya tengo hora pedida para la ambulancia.

1 respuesta
NocAB

#27561 Chuletón? Quiero chuletón.

1 respuesta
Suwak0

Juega al buscaminas o al solitario

B

Se es más eficiente si no se siente esa presión de oficina de "trabaja, trabaja, trabaja"

centu

#27562 nah, prefiero otras cosas mas elaboradas. Un trozo de carne a la brasa me lo puedo comer cuando quiera.

Spank

ay papu

centu

Spank deja de comer y beber dulces. Te veo.

1 respuesta
B

Pese a no parecerlo, seguramente seamos bastante trabajadores xD

Oboro

Si no posteara en MV, tuviera el FB y el Twitter abierto y a veces abriera los periódicos, estaría muerto mentalmente (más aun)...

Fijate si mi jefa lo sabe que muchos dias me deja salir antes del agotamiento que llevo encima XDDD

Yaya

Es que se puede trabajar y postear aquí a la vez sin problema, que no puedes estar 8h sin parar concentrado en algo, hay que hacer pequeñs descansos xd

Tema cerrado