Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#27509 Tio imagen, pero no FOTO, la imagen de que parecía que eran unos pobrecitos que vivían de descuentos y cupones

1 respuesta
NocAB

#27498 Ya te digo... tanta amabilidad en un jefe me parece algo inaudito.

Te puedo mandar mi cv? xD

#27504 El que más me gusta es el que aquí llaman "del país" pero npi de qué variedad es. xD

Sino el Raf también está muy bueno.

KaeliS

#27511 Ah joder ya me acuerdo.

En serio tengo graves problemas de memoria.

1 respuesta
B

#27506 Yo lo tengo claro, a mi no me tienes que convencer de mi pobreza XDDDD

1 1 respuesta
Oboro

#27510 Mola un huevo y me la seguiré poniendo, y alguna vez con la camisa de chorreras a lo vampiro 300% (a ver si me compro otras lentillas rojas)

Pero no suelo ir por la calle de normal con esa, que ya me confunden con un vampiro.

En las fiestas puedo ir de Simon y entre diario soy Jace :>

#27513 Eso son los porros que te fumabas hdp

#27514 No somos ricos, pero pobres tampoco somos que vivimos bastante aceptablemente. No estamos al nivel de los 500 euros mensuales pero bien

2 respuestas
babri

yo no soy pobre soy de salario reducido

abath666

#27507 Pero si a mi me dices por ser de pueblo, que le dirias a mi abuelo por ser de campo.

1 respuesta
KaeliS

#27515 No he fumado tantísimo. Mi problema va por otro lado, retengo muchísimo tiempo cosas que no debería (información innecesaria de videojuegos) y cosas de la vida real se me olvidan rápidamente.

1 respuesta
centu

Se la ve preocupada.

Oboro

#27517 A ti solo te digo que lo repites 20 veces por día. No me molesta ni mucho menos de donde sea, solo que siempre que alguien dice alguna cosa que es normal en la ciudad saltas con lo del pueblo vs ciudad. Nada más.

centu es de pueblo aún y no lo repite tantísimo como tú que encima ahora vives en una SITI. Es únicamente esa apreciación la que he hecho, no en clave de ofensa ni mucho menos.

#27518 Eso es por los porros. Yo tengo memoria desde que tengo año y medio y solo se me olvidan cosas superfluas o cosas que no me gustaría recordar (y no todas, que aún recuerdo mis pesadillas de cuando tenía 5 años XDD)

2 respuestas
B

pls centu

KaeliS

#27520 Pero si te digo que lo mismo me acuerdo de a qué nivel evoluciona bulbasaur en la primera edición de pokémon hace 20 años o cosas por el estilo.

También me acuerdo de nombres y apellidos de casi todos mis compañeros de colegio.

No es que no tenga memoria es que se me va por donde no toca xD

1 respuesta
Oboro

#27522 al 16 y al 32, y te juro que no lo he mirado

abath666

#27520 Hoy solo lo dije una vez. Centu lo dice como 4 veces al dia entre este hilo y el fedachat. Pero que a mi no me importa. Pero ya veo, ya.
Esta noche duermes en el sofa y te quedas sin sexo 6 meses.

1 respuesta
Oboro

#27524 6 meses más 6 meses menos ... Total, soy virgen, no me importa ya.

Eso sí hoy duermo en mi cama, no me quitas ese placer.

Pero no te enfades que estoy mirando los viajes para turismo sexual...

Ha subido el viaje a Japón por cierto, está mucho mejor Corea y las mujeres también son mejores

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

abath666

#27525 Mire en un foro que 1 hora en japon de empotrar sale por 300€ + o -. A cuanto esta en Corea?

1 respuesta
sacnoth
2 respuestas
Oboro

#27527 pero hablas de guarris? Para que quieres guarris cuando tienes para elegir?

Yo estaba mirando viajes y eso y Japón ha subido bastante. Con vuelos hospedaje y eso está entre 1200 y 1500 por semana. Y con eso en Corea son 10 días mínimo

#27528 Old, son de la semana pasada esas. Tengo todo el album

2 respuestas
babri

#27529 pasatelo o algo no? xD

1 respuesta
Oboro

#27530 No te lo mereces

1 respuesta
B

#27515 Somos unos derrochadores, con 500 euros al mes da para vivir como reyes. Somos lo puto peor.

KaeliS

Se la ve un poco artificial a la chica. Un poquito namás eh.

1 respuesta
Oboro

#27533 Pues es asi xDD. Fuera de que le han clareado con el filtro del chopeo la chica es un pibon que flipas

centu

#27528 mi detector de plastico esta pitando levemente.

1 2 respuestas
Soulscx

#27535 son naturales

1 respuesta
abath666

#27529 Aqui no pagaria, pero en esos paises, si no me queda otra pagaria.

1 respuesta
Oboro

#27535 #27536 Es relleno, tiene la mitad

Soulscx

por eso, relleno natural xD

babri

#27531 :/ vaa venga

Tema cerrado