Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

#27688 Hay quien se paso un par de mundos y algunos niveles del super meat boy estando ciego. Todo depende de la cantidad de horas echadas.

1 respuesta
Oboro

#27690 Joder al fin te has impuesto y la mandaste a la cocina. Bien hecho, ahora le pregunto

1
xBoSS

Sólo era por sacar la putilla, digo, puntilla.

B

#27685 bueno, viendo lo del alundra no me extraña.

es bromis, no te ralles.
Yo estoy con el de la nes y también le veo más dificultad xD

1 respuesta
AikonCWD

El mejor Zelda fué, es y será ALttP, versión SNES.

Yaya

#27688 Runnerguy terminó el 100% blindfolded, tardó pero lo hizo, en una GDQ hizo las Child Dungeons.

1 respuesta
Soulscx

ningún otro juego dió más feels que el ocarina of time, llegó en el momento justo para levantar al mundo del videojuego

1 respuesta
babri

pues yo estoy viciado el madden nfl XD

1 respuesta
Suwak0

#27694 Las mazmorras del alundra no son dificiles, casi siempre puedes ir por solo un sitio, aun asi tiene habitaciones muy infernales y odiosas.

Exceptuando la ultima que es por donde voy y es enorme.

InFeRNoS

Miau!

Hasta la polla de revisar manuales...
Por cierto, el lunes empieza un chico de prácticas en mi departamento!! Muaaahahaha

1 respuesta
abath666

Yo salgo a las 13:45 hoy.

#27689 Hola hermosa!
#27688 Hola hermoso!
#27690 Hola novio de una hermosa!

3 respuestas
AikonCWD

Por cierto, ayer me enteré que hay una web donde subes una rom del Zelda ALttP y te lo modifica metiendo todos los items randomizados. Haciando que el juego se complique x1000, estoy por probarlo y hacer streaming en Mediavida.

Lo mismo para DarkSouls1, pero a éste le falta un poco de debug, ya que te pueden meter la llave de Ciudad Infestada en el drop de cortarle la cola a Seth xD

#27701 <3

1 respuesta
xBoSS

Tú sí que vives en otro mundo o algo para decir esas cosas como si hubiesen salvado la humanidad o algo así.
(Y no, este comentario no significa que el juego sea bueno, malo o regular)

Tú eres un friki del fúbol americano, me cuentan.

Yo el que digo es ciego, pero vaya, que a lo que iba es que a lo mejor no era todo tan complicado.

¿Te lo vas a follar?

Hola, bonito :$

2 respuestas
B

#27701 ¡hola!

yo con pasarme el bioshock y que vea mv lo manca que soy, me conformo.

2 respuestas
InFeRNoS

#27703 ¿Lo dudas?

babri

#27703 un poco solo

xBoSS

Yo quiero verte jugar a SV :(

abath666

Pues yo estoy con el Sniper Elite 4. XD

1 respuesta
AikonCWD

#27708 Que tal está? Es lo suficientemente bueno como para dedicarle unos minutos y descargarlo comprarlo?

1 respuesta
abath666

#27709 De momento solo he jugado la primera mision. El mapa es mucho mas grande y hay mas objetivos. Pero el disponer de silenciador en el rifle segun el numero de balas silenciadas que tengas. Creo que le quita bastante dificultad. Aunque si juegas sin la ayuda en el tiro es como en los otros Sniper Elite de la saga.
Yo me lo pille porque me gusta la saga en si y la tematica del juego.
Y veo un acierto que ahora puedas calibrar la mira en metros para ser algo mas real.

centu

#27702 que dices, eso tiene que molar. Lo probare para el run anual a dks.

1 respuesta
AikonCWD

#27711 Ayer estuvo PinkAndOrangeAndGold (un conocido speedrunner de DS) probando el mod, justo al empezar (donde pillas la Morning Star) le salió la MoonlightSowrd xD

Tienes más info aquí: https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/60xu02/dark_souls_item_randomizer_v01_beta_testing/

Pero te aviso que es complicado, pues tienes que recoger TDOS los items del juego, ya que no sabes si el item que buscas/necesitas estará en un cuerpo random.

1 respuesta
abath666

He hablado en el curro con una tia que se llama Isis.
Bonito nombre de diosa Egipcia, o de organizacion terrorista.

Suwak0

Con eso habeis hecho que busque si hay un randomizer para el FFIX, y existe!. Usandolo para el aniversario~~

1
B

Yo tengo a los becarios estresados hahaha

centu

#27712 hombre eso mola, porque cuando has hecho 3423 runs siempre vas a los mismos sitios. Asi te obliga a explorar todo, que es de lo que va dks, explorar.

1
B

ay ay ay ay que me han mandado los diseños del tatu

2 respuestas
InFeRNoS

#27717 quiero verlos :)

centu

#27717 quiero que no te lo hagas.

3 1 respuesta
B

#27719 lo siento, eso no puede ser.

Y estoy pensando en otro piercing :3