Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

no me molan los tatuajes D: (para hacérmelos yo)

centu

Que si es por que no me acerque a ti no lo hagas, era suficiente cuando me dijiste que eras feminista.

3 1 respuesta
Oboro

#27722 Se sabe que es feminista desde que se puso el nick mal intentando hacer que entendía de futbol

1
AikonCWD

Ufff, feminista. Ni con un palo. La verdad es que he tenido mucha suerte con silvia. Es más machista que yo xD

1 respuesta
InFeRNoS

Veras cuando me tatúe el avatar de centu en una nalga...

EDIT: Yo soy feminista! Pero feminista de los buenos!
Habéis visto que una feminista pro-pesa lo que quieras se ha muerto de un ataque al corazón con 32 años...??? aiiii vida! que justa eres a veces!!

1 respuesta
B

#27725 era un bulo, ¿no?
El que se ha muerto era un tío.

ufff, me estáis oprimiendo con vuestros ataques.

KaeliS

#27704 ¿Por donde vas ya?

#27720 te recuerdo que los piercing en los pezones y la rejilla son incompatibles.

1 respuesta
abath666

#27724 Silvia nacio en buen año y buen mes. Por eso es asi.

B

#27727 Escoltando a una little sister.

Y vale, lo tendré en cuenta ;)

1 respuesta
KaeliS

#27729 ayayayayayay pues te queda muy muy poco. Yo que tú iría instalando el siguiente juego ya.

Ahora por fin podrás ignorar Bioshock 2 y jugar al Bioshock Infinite. Lo harás, ¿no? ¿NO?

B

Lo que diga LrDeros xD
Quizás pruebo con otro.

Sé me han juntado unos tres mails de cosas responsables y uf, el agobio.

1 respuesta
Suwak0

Me va fatal internet, asi no hay quien pueda enteretenerse, no se ni porque me he quedado

centu
1 respuesta
B

Numeritos quiero ver tu boceto de tatu :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
centu

#27734 Es este:

InFeRNoS

#27734 a mi me ha gustado! le doy mi visto bueno xD

Yhoulz

#27733 tus fotos son inmunes cuando en 1:30 me voy a comer unas alitas de pollo con salsa de naranja y piñones

1 respuesta
centu

#27737 cabron, donde vas a comer tan bien?

1 respuesta
AikonCWD

Yo para comer hoy me haré unas alubias balncas hervidas. Es lo que tiene querer que me quede bien el traje de bodas :(

1 respuesta
Oboro

Numeritos necesito un consejo.

Como me pincho a una tia que no tiene interés en pinchar?

Tema serio

B

¿Pero no tiene interés por?
¿Confianza?

1 respuesta
centu

#27739 lo que quieres es cocer a pedos a chilvy.

1
Oboro

#27741 Es como asexual pero sin el como. No parecen interesarle las relaciones ni los hombres (no es bollera)

2 respuestas
AikonCWD

#27743 Huye de esas locas. Que interés tienes tú en alguien así? Menudo dolor de cabeza.

1 respuesta
NocAB

Ni se toca?? No será que por X pasa de relaciones?

Yhoulz

#27738 todo casero. Es lo bueno malo de tener ciudad-pueblo. Trabajo de lunes a viernes en Madrid y los sábados en el negocio de la familia. Aprovecho la tarde del sábado para comprar lo de la semana y el domingo por la mañana cocinarlo para volver a Madrid con todo preparado. Suelo hacer muchas cosas con salsa y meto frutos secos enteros o troceados.

La pega es que entre viajar y currar no tengo apenas tiempo para salir o poder viciar a nada seriamente.

1 respuesta
Soulscx

#27743 es pansexual? en ese caso tendrías q enamorarla, pero si luego no quieres nada es un poco cabrón

3 respuestas
centu

#27746 joder que de puta madre. Pollo casero.

En cuanto a lo otro, sigue asi, hay muchas paguitas que dar.

1 respuesta
KaeliS

#27731 si tardas mucho en pasarte el infinite te arrepentirás por no acordarte de todo

Yhoulz

#27748 yo el concepto trabajar como chino lo llevo criado desde muy pequeño y una vez hecho, no cuesta nada.

Tema cerrado