Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#27747 #27744 No es pansexual y no está loca. La pregunta iba a numeritos básicamente porque creo que es como estaría numeritos si no tuviera novio.

Es una persona muy liada y que ahora mismo se preocupa en su futuro y no en parejas.

Y no tengo que huir, solo quiero meterle la pichilla al menos 1 vez.

3 respuestas
NocAB

#27747 Y luego sigues a pajas?

Vale que hay cosas más importantes que el sexo pero tener pareja y no hacer nada... :S

#27751 Pues eso, que pasa de relaciones porque tiene la cabeza en otras cosas. Tendrás que hacerla cambiar de idea.

KaeliS

#27747 se te ve informado xD

Oboro

Eh que yo tampoco quiero una relación, quiero pasar un buen rato cuando estemos juntos y ya está.

Tampoco es que fisicamente no nos atraigamos, tan solo es que no le interesa el sexo y se me hace raro. A mi me interesa y mucho xDDD

1 respuesta
Soulscx

#27751 por eso mismo, si no quiere pareja tiene q ser algo esporádico y fin
hay gente q tiene el deseo sexual por los suelos pero bueno, no es criticable, tampoco si tuvieras pareja, total es tu cuerpo que no te llama :wtf:

NocAB

Yo creo que más bien hay a quien las pasiones de la carne (jé) le descentran así que pasan de esas cosas a no ser de que vean una posible relación que pueda merecer la pena.

#27754 Si solo te la quieres pinchar me da que estás jodido.

InFeRNoS

¿Hay tíos a los que no les interese el sexo?
¿Existe?

1 respuesta
KaeliS

#27757 depende de a qué te refieras. También hay tios asexuales

1 respuesta
InFeRNoS

#27758 no sé a que me refiero exactamente, la verdad XD

2 respuestas
NocAB

#27759 Si te digo la verdad yo paso mucho de rollos y complicaciones y eso puede suponer perder oportunidades, no se si vas por ahí...

1 respuesta
KaeliS

#27759 Yo voy de camino a llevar 2 años sin follar y no es que me preocupe que pasen 3. ¿Te refieres a eso?

3 respuestas
Soulscx

#27761 y pajas tampoco ? :psyduck:

1 respuesta
B

#27751 Tienes razón a que yo sería así.
Unido a que sólo me han atraído personas a las que previamente conocía y tenía una amistad/confianza, no tendría sexo xD.

Pues lo llevas jodido si es solo para un polvo, tiene pinta de que solo lo hace si conoce y confía. Te la vas a tener que camelar xD

1 respuesta
KaeliS

#27762 Eso si, de vez en cuando.

Oboro

Paren los caballos señores. Agradezco sus opiniones e intereses pero la pregunta era para numeritos para que me de tips para meterle la pichita a la chica.

Ya sé que la cosa está jodida, pero alguna manera tiene que haber

#27763 Nos conocemos de hace bastante y hay más que atracción física por parte de ambos.

2 respuestas
xBoSS

¿Ni por el culo?
¿Ni la boca?

1 respuesta
centu

A comerrr.

Pasad buen finde

KaeliS
#27765Oboro:

más que atracción física por parte de ambos

¿Entonces? Sácate la polla y métesela en la boca cuando bostece.

#27766 No

2 respuestas
Soulscx

esq si no te corres en tres años debes tener eso como una granada de mano a punto de explotar

1
InFeRNoS

#27760 #27761 que no, que no... que no tengo ni puta idea de que estoy hablando! xD he escrito eso por escribir algo...

#27760 tengo un amigo igual que tú! por evitar líos innecesarios puede que pierda más de una oportunidad, pero hasta cierto punto lo entiendo!! xD

#27761 Yo creo que llega un punto que lo tienes tan lejano que ya el cuerpo no te lo pide!
Pero a pajas te matas, seguro xD

1 respuesta
xBoSS

Illo, te van a convalidar la virginidad.

Oboro

#27768 Pues eso, es muy raro, hay atracción pero mientras yo si quiero realizar coito ella no le interesan esas cosas, es muy raro todo no sé. Y no hay ni habría ataduras. Es lo que me tiene roto

KaeliS

#27770 Tampoco es que me mate. Cuando llega el finde si hay tiempo suele caer una o dos

B

#27765 entonces solo hace falta que se sienta cómoda.
Quizás ese desinterés viene por falta de autoestima o por el mismo estrés y cansancio.

1 respuesta
abath666

Hoy no esta mi compañera y hago parte de su trabajo.
Los mensajes de incidencias estan llevados al minuto practicamente.

1 respuesta
Soulscx

no has pensado que ya está siendo percutida bastamente pero no lo dice, y cuando llega contigo ya esta saciada ?
o se mata a dildos que flipas

1 respuesta
Oboro

#27774 A ver amplio info. Ella se va a ir de España si o si a cumplir sus sueños. Eso hace que obviamente no le interese atarse aquí (sabe lo que hay) y puede que no conciba el pasar un rato sin más.

Con esto la pregunta varia un poco pero en el fondo es lo mismo. No hay manera que una persona como vosotras (perdona si te etiqueto tan a la ligera pero para que entiendas lo que quiero decir) vea que pasar un buen rato =/= compromiso o atadura?

#27776 No he llegado a sacar el tema tan basto pero si te digo que no creo ni que se masturbe a menudo fijate tú. Y de tios tiene 0, y está muy percutible pero los manda a paseo a todos no sé.

2 respuestas
abath666

#27777 Pasa de monjas frigidas! Vamonos a Corea la buena, y derramemos nuestra semilla en alguna.

1 respuesta
Soulscx

presentanosla, te pondremos en un altar y te llevaras un polvo gracias a MV
nada que perder, mucho q ganar

1 respuesta
Oboro

#27779 Pero si ya estoy en un altar no me jodas.

#27778 Ahí tenemos que ir si. Este año ya el ahorro es díficil pero el que viene sería para mirarselo de verdad, pillarse 2 semanas y a festejarlo

Tema cerrado