Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#27869 Entonces no es problema de los cuarentañeros, es que tu colega es paradillo :)

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenos Días amigos del misterio

Otra semana mas en la oficina sin que vaya a hacer mucho. Estoy por no ir por las tardes y marcame las 8hs diaria, pero bueno, almenos avanzo con el proyecto

¿Por que en las prácticas te tratan como si no supieras ni fueras a aprender nada?

1 respuesta
LaChilvy

Lunes :(

B

Diles que te den más curro, si cuela...

1 respuesta
centu

#27870 le preguntaste como iba el embarazo y en verdad solo esta gorda?

#27872 por que no tienen que pagarte, si te tuvieran que pagar ya se empeñarian en que aprendieras ya...

2 respuestas
Oboro

#27871 En verdad tiene razón. Y con 30 ya pesa, que yo estoy pensando ya que el finde viene Rurik y habeis pensado en quedar LOS DOS DIAS. ESTAMOS LOCOS? Y cuando se descansa?

1 respuesta
B

#27875 no, es un embarazo de riesgo y estamos preguntando como está.
Qué yo la entiendo, somos ultra pesadas con ello pero vaya que esta un poco irascible xD
La cara de mi hermano lo dice todo.

2 respuestas
Oboro

#27877 Has pensado que si pasara algo ya os lo diría ella?.

A mi me da mucha rabia también que estén todo el puto día encima mia, y no estoy embarazado

2 respuestas
LaChilvy

Estas seguro q no lo estas...?

B

#27876 Lo habéis pensado vosotros lo de los dos días, a mi no me lies eh? XDDDD

De todos modos, el viernes me lo voy a tomar con tranquilidad. Bueno....y el sabado XD

1 respuesta
B

#27878 han pasado ya varias cosas, en em embarazo anterior y en este, y nos hemos enterado o bien después o bien cuando le hemos preguntado porque cambiaba la foto de WhatsApp.

1 respuesta
Oboro

#27880 No coño a mi me dejo de quedar el Viernes, lo del Sábado me dijo que se lo habias dicho tú después eh...

Que yo le dije que pensaba que ibas a montar algo en tu casa y salieron lo de los 2 dias.

Yo aviso ya que los 2 días es 99% posible que no asista, asi que vayan eligiendo plan. Si 1 dia me cuesta aun haciendo la fiesta en mi casa con 2 creo que no sobrevivo a la semana siguiente.

#27881 Pues eso igual es culpa de tu hermano también no? Que él si que lo sabría y no os lo dijo

1 respuesta
centu

#27878 has visto esto co?

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/anunciado-starcraft-remastered-brood-war-pasa-ser-gratis-581249

Estamos mucho mas cerca de diablo 2 remastered!

1 respuesta
Oboro

#27883 Ojalá. Creo en ello como creí en Nier2 y mira lo que ha salido. Best game ever y menudo tocho en inglés que me leí que puso Astara

Zakram

El andromeda me quita horas de sueño :(

1 respuesta
centu

Oh dios oh dios oh dios oh dios ohh dios

B

#27882 mi hermano no cuenta nada.
Y si le preguntamos a ella es porque es la preñada. Mi hermano, aunque lo parezca, no lo es.
Y que solo le coge el teléfono a mi padre xD.
Yo ya le preguntaré el miércoles y la dejaré tranquila.
Debe ser un estrés que te pregunten y te traten como una tontita.

1 respuesta
Oboro

#27885 A mi también, es ver los videos o los gifs y ya no duermo

#27887 Si entiendo a tu hermano perfectamente, pero vamos que es él el que os tiene que rendir cuentas. Ya nos contarás cuando tu novio te preñe si te mola que te hagan acoso y derribo sobre tu situación a diario xDDD

2 respuestas
ArticoDelSur

#27874 Mas indirectas y directas no puedo hacer: Que si a los 20m he acabado mi faena, que si necesitais ayuda, decidme, que soy vuestro mandado.... Almenos la silla es cómoda

#27875 Como saben que quiero acabarlas cuanto antes porque me voy a la Uni, pero es solo en el dpto. ande estoy, porque en el de compras y RR.HH soy uno mas

Al fin he encontrado un navegador que no gasta megas. Así la mañana va a ser mas entretenida

1 respuesta
B

#27889 Viendo que las indirectas no funcionan, pasa a las directas :)

1 respuesta
Zakram

#27888 xDDDD yo mas por jugarlo, pero tambien.

ArticoDelSur

#27890 Mientras no me pongan al lado de la compañera a ver mientras hago esfuerzos sobrehumanos para no dormirme de aburrimiento, será positivo

Que asco me da que hoy anochezca tan tarde.Asqueroso horario de verano

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

KaeliS

#27877 Ahora nos entiendes a nosotros cuando tenemos que aguantaros con la regla.

PD: Me encanta eso de enterarse de algo por la foto del whatsapp. Es super triste xD

centu

Ya no tenemos edad de fiestear dos dias seguidos.

1 respuesta
B

¿porque la gente se cambia la foto de whatsapp cada poco? Yo la cambio una vez al año si eso XDDD

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, he estado practicamente todo el fin de semana leyendo

2 respuestas
KaeliS

#27896 Yo creo que la he cambiado 4 veces en 6 años. Y 2 de ellas no duraron más de 1 mes.

Es como cuando cambiabas la foto o frase del messenger, la gente necesita decirle a todo el mundo como se siente.

#27898 ¡Yo también!

1 respuesta
B

#27888 hostia acoso y derribo.
Qué he dicho que lo entiendo, porque era cada día un "como te encuentras" y eso añade estrés a la situación.
Si por mi hermano fuera, no sabríamos ni que querrían tener familia xDD
Y cuando yo me preñe voy a poner una orden de alejamiento a mi madre.

#27898 que lees?

Yo estoy con "La Reina Descalza". Me encanta Ildefonso Falcones.

#27897 Hola!!! Como fue el finde?

3 respuestas
Tema cerrado