Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo no la cambio desde que tenía pelo (o peluca) asi que imaginense.

#27895 Te juro que me sabe fatal pero es que me parten el finde dos fiestas y me veo en la mierda.

B

Me he cortado el pelo y una de mis jefas dice que parezco menos Miércoles, que ya solo me falta algo de color... Como si parecer una muerta fuese algo malo

2 respuestas
B

#27899 Jajajajajajaja es verdad, las frases con indirectas de msn, no habia caído en que podía ser algo similar :D

Oboro

#27900 A ver que era un decir que yo os entiendo a ambas partes. Yo soy como tu hermano aunque creo que más extremo todavía xDDD. Yo sería feliz en mi casa con mis gatas sin hablar ni ver a nadie nunca. Solo forochateando

1 respuesta
KaeliS

#27902 Foto para comparar tu aspecto físico con Miércoles

Suwak0

#27900 Umineko no naku koro ni chiru, una novela visual de misterio.

3 respuestas
KaeliS

Suena a algo con tentáculos de por medio

Oboro

#27906 Has estado jugando a jueguecitos chinos todo el finde. LAS VN son VIDEOJUEGOS

1 respuesta
B

#27904 si yo también, no digo las cosas hasta que han pasado porque para qué estresar cuando es una tontería?
Sólo he dicho algo antes de ir al médico y es cuando llevaba una semana con dolor de pecho xD.

#27902 pensaba que los miércoles estarías más vieja por alguna razón y lo he entendido así xD.

#27906 esta guay? Te gusta?

ME HE PASADO EL BIOSHOOOOCK.
No sin antes morir 258328268

2 respuestas
KaeliS

#27909 ¿Qué te pareció el final? ¿Bastante flojo no

1 respuesta
B

#27910 muy sentimentalero.
Pero estuvo guay, el juego me gustó.
Ves la decadencia de una sociedad que apuntaba a ser perfecta pero el poder siempre corrompe.
Supongo que si a LrDEros no le parece mal, continuaré o bien con el infinite o con otro que sea más actual o algo.

2 respuestas
Suwak0

#27908 Considero que leer textos tapandote toda la pantalla es mas leer que jugar, si tuviera algo de interaccion hubiese sido mas un juego que novela pero es que casi no tiene.

#27909 Es retorcida y estupenda, de lo mejor que he podido leer/jugar.

1 respuesta
KaeliS

¿Molesta cuando no se cierra un interrogante

#27911 ¿Y por qué le tiene que parecer bien a él?

1 respuesta
Oboro

#27911 JUEGA AL NIER, eso si que es transhumanismo

#27912 Las VN no es leer como tal, es jugar a jueguitos chinos. Leer sería una Light Novel por ejemplo.

Leerse Fate/Tsukihime o Clannad no es leer propiamente dicho (que lees todo el rato), aunque bueno Fate/Tsukihime es menos leer aún porque te la vas pelando en ciertos momentos.

1 respuesta
abath666

#27900 Pues poca cosa, el viernes haciendo cosas de casa y demas. El sabado llovio todo el dia, asiq solo sali de casa para ir a un cumple por la noche y a las 2-3 estaba en casa. Y ayer todo el dia en casa, me di por la mañana una pequeña vuelta. Y por la tarde me dijo una amiga de quedar pero pase de quedar con ella.

Necesito hacer algo los findes que me entretega y que luego no me de la sensacion de haber desperdiciado el finde. Pero no se me ocurre que hacer.

2 respuestas
B

#27913 supongo que también podría haber consenso con la comunidad, pero más que nada porque es él quien lo lleva. Yo le dije el bioshock y le pareció bien, dudo que se niegue al infinite.
Ya que juego que sea a algo divertido que os mole y vayáis a ver.

1 respuesta
Oboro

#27915 Escribe un libro o planta arboles

1 respuesta
KaeliS

#27916 Bueno en realidad nos divierte verte morir, así que por mi dale al dark souls :D

ArticoDelSur

#21415 Tengo unas ganas de pillarme la trilogía tremendas. Es una saga , que mira que me echó para atrás cuando salio, pero cada vez que lo veo, quiero probarlo....

Para luego dejarlo cogiendo polvo y jugando a los típicos multiplayer xD

2 respuestas
centu

#27906 yo tengo pendiente steins gate zero. Pero es que llevamos unos meses que es un no parar de sacar juegazos.

B

#27914 gracias Oboro, me estaba ya volviendo tonta porque no lo entendía y pensaba que hablábais de cosas diferentes.

#27915 bueno, no por salir más aprovechas más el finde. Prueba programas de edición, mirate alguna peli...

#27919 Artico, que la failquotes soy yo. Deja de intentar quitarme el puesto, maldito.

2 respuestas
abath666

#27917 Pues ahora intento plantar un pino.

1 2 respuestas
KaeliS
#27919ArticoDelSur:

#21415 Tengo unas ganas de pillarme la trilogía tremendas. Es una saga , que mira que me echó para atrás cuando salio, pero cada vez que lo veo, quiero probarlo....

Para luego dejarlo cogiendo polvo y jugando a los típicos multiplayer xD

Has intentado citar a numeritos escribiendo su nick. E irónicamente has quoteado a un post que habla de su nick

#27922 Tienes todo mi apoyo.

2 1 respuesta
Oboro

#27922 Te he dejado la coña a huevo pero me refería a arboles de verdad.

#27921 Los jueguitos que dicen Suwako básicamente es un juego que se basa en millones de textos, con imagenes generalmente que son fondos y como mucho de los personajes y que se basa en narrativa + dialogos con toques de elecciones en algunos caso.

Se llaman Visual Novels por eso (Keinart,usuario de MV, tiene una muy buena en Steam gratis, One Thousand Lies, en ENG/ESP por si quieres saber como son)

Hay algunas que tienen toques sexuales (las que me gustan a mi, que creas una relación con algún personaje y te lo acabas tirando, vamos lo que haría yo en la realidad) y otras que o bien han censurado esas escenas (Versiones de consola por ejemplo) o directamente no las tienen (ABURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAS).

Si es esto lo que no entendias espero habertelo aclarado. Si es lo del Nier sigue preguntando

1 respuesta
KaeliS

Oboro es el típico que todo tiene que desembocar al sexo.

1 respuesta
B

#27924 era esto, tranquilo.
Jo, y yo pensando que era un cómic.

1 respuesta
Oboro

#27925 Si se trata de relaciones entre hombre y mujer si.

Si es hombre-hombre siempre acaban en coleguillas.

Si es mujer el personaje TODOS acaban de amigos, pagafanteo ftw.

De hecho lo pasé bastante mal en un juego en el que eres un chico y te transformas en chica y te van follando tus amigos. No me gusta sentirme violado por el sexo masculino aunque sean dibujitos

1 respuesta
ArticoDelSur

#27921 #27923

Me esta dando mucho asco el navegador de bajo consumo de datos xD Tengo que apuntarme el número de cita, además de que la letra y números me sale muy mal :(

Ojalá tuviera mas megas. No se lo que copio o dejo de hacer. Bendito opera y su consumo excesivo de datos

1 respuesta
Suwak0

#27926 No que va, es un juego que en vez de ir pegando tiros o subiendo niveles tan solo es leer, leer y leer. De hecho el autor lo define como una novela audiovisual. Ilustro:

2 respuestas
KaeliS
#27927Oboro:

juego en el que eres un chico y te transformas en chica y te van follando tus amigos

Juegas a juegos muy de gente totalmente normal ¿eh?

#27929 Yo jugué a uno así. Se llamaba fatal relations. Te lo recomiendo.

Tema cerrado