Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Ilustro yo lo que es en realidad una VN decente

NSFW

Hisui <3

B

#27928 entonces te comprarías el bioshock para dejarlo ahí tirado como tienes la granja en pos de los multilayer? MmMMMMMMmm.
Yo me lo pillé cuando salieron los tres de oferta y al poco anunciaron la remastered pero como los había comprado me los daban gratis jiji

#27929 eso para los daltónicos es un placer visual.

1 respuesta
KaeliS

Esos penes-láser ahí

1 respuesta
centu

Tambien tengo que acabar fate. Pero es que es una rayada con lo de conseguir puntos para el final bueno.

Oboro

#27933 Hay versión sin censura pero en MV tal y como están las cosas te juegas el ban ya por todo.

BTW para mi uno de los juegos de mi infancia será el Cobra Mission (y el Knights of Xentar 3). Si no habeis jugado a esos no habeis tenido infancia

MEGATECH <3!!!!!

El juego que te decía Kaelis que eres un chico que te despiertas chica se llamaba X-Change.

Joder que mítico, Dividead, Pia Carrot, los Rance (best games ever), Kanon, Utawarerumono (del que viene mi nick)... Es que me he pasado tantos eroges vn que no me acuerdo de todos XDDD

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Esto tarda cada dia mas en arrancar, puto HW del pleistoceno.

babri

que pacha locooooos! hoy no puedo entrar en casa hasta las 8 y media porque le he tenido que dar mis llaves al fontanero para que arregle la puta tubería de agua, ohhh yeah baby

1 respuesta
KaeliS

#27935 ¿Y no jugaste el mítico fatal relations?

1 respuesta
abath666

No busco quedarme en casa viendo pelis o editando como dice numeritos.
Justo lo que me molaria seria buscar algo que me guste, que me entretenga aunq sea un dia del finde y que este fuera de casa y conozca gente. Pero no se me ocurre nada.

2 respuestas
Oboro

#27939 Apuntate a First Dates.

El Nesting como lo llaman ahora a quedarse el finde en casa es la moda y es realmente lo que te hace descansar y quedarte cuerdo.

Allá tú si ahora con los 30 te da por salir a conocer gente XDDD. HABER ESTUDIAO

#27938 Por supuesto, y al Sakura Seasons, y al Nocturnal Illusion..

Creo que en rpgmaniatikos los tuvieron todos, o si no de alguna web (radikal gamers o algo asi) los bajé, pero a todos esos los he jugado en todas sus variantes XDDD

1 respuesta
Yaya

#27937 Y no tienes una copia de tus llaves? Muy mal xd

1 respuesta
KaeliS

#27939 Ponte a juga a magic. Conoces mucha gente ya que puedes ir a tiendas de gordos frikis a jugar todos los findes.

PiTiFiNi

Asco de primavera y la alergia, ya tengo la garganta llena de mocakkes.

1 respuesta
abath666

No se para que dire por aqui este tipo de cosas.

babri

#27941 somos dos personas en el piso cada uno con sus llaves pero mi compañera come en la casa y yo no, me tocó dar las mias XD

B

#27940 ¿quedarse en casa los findes ahora se llama nesting? primera noticia XDDDD

1 respuesta
KaeliS

Yo lo llamo rutina

Oboro

#27946 Si pero para que sea NESTING de verdad tienes que hacer cosas como reposteria, cocina, jardineria etc etc. Vamos irte al Ikea y comprarte todo lo del hogar

2 respuestas
babri

antes los que hacíamos "nesting" eramos unos asociales y ahora si lo haces eres "trending" me voy a cagar en la madre que los ha paridos a todos los putos modernos de los cojones. Sus quiero tetes.

1 respuesta
centu

#27943PiTiFiNi:

tengo la garganta llena de mocakkes

No nos habias dicho que habias ligao.

1 respuesta
KaeliS

#27948 ¿Y pintar warhammer no cuenta? Son manualidades igual que lo del ikea.

2 respuestas
B

#27948 Vaya tela XDDD
La gente ya no sabe que inventar para intentar tener una vida super cool de cara a instagram XDDD

Oboro

#27951 Creo que tienen que ser cosas del hogar, lo que tú dices ya no es nesting, es friking. No confundir con el fisting que es otra cosa

#27949 Antes lo haciamos porque no teniamos ni un puto duro y ahora lo hacemos porque estamos reventados.

1 1 respuesta
KaeliS

Pero los warhammer puedes usarlos para decorar. Como un belén. Es algo del hogar.

1 respuesta
Yhoulz

#27951 entonces eres un nesting hipster y estás a un nivel superior de postureo

1 respuesta
B

A ver, has dicho algo para no desperdiciar el finde y te mola la fotografía y tienes una buena cámara, por eso lo de toquetear con editores.
Si lo que quieres es salir, busca grupos por tu ciudad que hagan senderismo, montañismo, bicicleta...
Seguro que hay un montón.

KaeliS

#27955 ¿Pintar warhammer es de hipsters? WAT

babri

#27953 pues yo ahora me he vuelto un rebelde y pienso salir a la calle aunque sea a darles de comer a las palomas D:

1 respuesta
Oboro

#27954 No serías el primero que tiene marines del espacio apuntando al niño Jesús xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

El otro día vi lo de la gente que hace art dolls y me he planteado intentarlo, pero seguro que me queda un churro XDDDDD
Además vi una de un zorro para numeritos :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado