Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#28018 pero esas que ponen estan pintadas. Las que te venden son grises no?

1 respuesta
KaeliS

#28021 Si. La gracia es pintarlas tú.

Soulscx

Por q hacer algo si hay otros que lo pueden hacer por ti ?

KaeliS

Porque que te pinten figuritas bien cuesta una pasta y si pintas como dios te llevas una pasta en premios.

4 respuestas
centu

#28024 joder que puta pasada.

1 respuesta
xBoSS

Pues le salió rentable

Oboro

10k euros que se habrá gastado pintando figuritas para llegar a ese nivel.

Yo me compré en una apertura de una tienda medio ejercito de elfos oscuros con el descuentazo que hacen cuando abren una tienda nueva y nunca mais.

Y en negro se quedaron todas. Solo les puse la imprimación

KaeliS

#28025 Pues mira este #27971

1 respuesta
B

#28024 Es preciosa :qq:

Soulscx

easy, hasta con la

Yaya

#28024 JO-DER

centu

#28028 la cantidad de horas que tiene que costar eso.

Y luego ya las miles de horas que tienes que tener de practica para llegar a ese nivel. Menudo artista.

1 respuesta
KaeliS

#28032 uno de los ganadores de la golden demon del año pasado estuvo 1 año exclusivamente con la misma figura.

abath666

Y luego vi a un tio que le dieron premio a la originalidad. Porque pillo la base de la figura, le puso como si fuese hierba. Marco las pisadas de una figura y lo presento como soldado camuflado.

1 respuesta
Oboro

#28034 Joder si lo sé me presento, que mis partidas de WH como no tenía el ejercito se basaban en papelitos diciendo... ESTO ES X

2 respuestas
abath666

#28035 Eso lo hacia mucha gente en partidas normales de Magic, luego ya en competicion no se podia.

centu

Esta servilleta de papel del bar de al lado es una black lotus.

1
abath666

En los torneos de Magic hay fauna muy rara.

1 respuesta
Suwak0

Tengo un mazo de legendarias y tu no, haha noob... Es simplemente absurdo

1
Yaya

Pero lo de las Magic es normal, lo hacias para testear decks/ probar si funcionaban cosas antes de dejarte el sueldo en las cartas.

Tengo yo una caja llena de cartas con nombres por detras por culpa de eso xd

#28038 Yo creo que es el sitio donde gente mas rara me he encontrado, y mira que yo tengo mis cosas, pero joder, gente que no es capaz de aguantarte la mirada, que ni te dan la mano, guarros que no se duchan... Y eso era lo normal.

En los GPs, ibamos con jabon de ese seco porque daba la gente un asco.. Eso y toneladaas de desodorante. Un compañero mio, en Valencia, se llevó incienso y lo encendia al lado en cada partida para mitigar olores xddd

1 respuesta
abath666

Ese momento en el que jugue a Magic siendo un simple estudiante si apenas dinero para pasar la semana. Y te venia un crio de 7-8 años con una mazo de 300€ y te ganaba en el tercer turno.

#28040 Yo recuerdo a uno que siempre ocupaba el mismo sitio en la tienda cuando no se jugaba torneos. Tapete de dragones, contador de vida de dragones, mazo de dragones, funda de cartas de dragones, camiseta de dragones y olia a sudor de dragon por lo menos.

2 respuestas
xBoSS

Si te ganaba al tercer turno con una baraja barata apaga y vamonós.

Suwak0

Creo que habia por ahi un combo para ganar en el primer turno sin que el otro jugase siquiera xDD

1 respuesta
Yaya

#28041 Ah si, los residentes de las tiendas eran otro mundo.

A la que ibamos nosotros, porque tenian 2 cuartos mas o menos escondidos que usabamos nosotros para ir a jugar cuando no habia torneo, porque el resto de la tienda estaba llena de gente que siempre estaba allí, fueramos cuando fueramos, algunos incluso bajaban sus sillas de sus casas, era algo que no entendiamos.

#28043 ¿Uno? Unos cuantos xd

KaeliS
#28041abath666:

olia a sudor de dragon por lo menos.

XDDDDDDDDDDDDD

Recuerdo que a la primera kdd de monster hunter que vi también había uno que olía a dragón. Su puta madre.

centu
NSFW
abath666

Aqui mis amigos juegan a Bolt Action.

• Mira Sergio es de la WWII te tiene que gustar!
  • Yo no juego a cosas de daditos.
PiTiFiNi

1 respuesta
Oboro

#28048 No lo he dicho pero te lo digo ahora. CIPOTE.

Lo de los torneos de Magic/Campus Partys y demás eventos era vomitivo. Y casi siempre los que peor olian eran los gorditos que no deben de saber que su puto sudor se pone rancio entre sus lorzas.

Había alguno también que no era gordito pero la sobaquera la llevaba que daba asquete verlo.

Yo en la CP/Euskal duchandome todos los dias recien levantado con agua fria y he conocido gente que no se ha duchado en toda la semana/4 dias de la Euskal. Y no 1 ni 2. MUCHOS

1 respuesta
abath666

En la euskal habia los dos tipos de guarrillas.

Tema cerrado