Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Yo un año vi a un chico con el mismo polo rosa los 5 días :_D

1 respuesta
Oboro

#28051 Mientras no fueras tú mirandote al espejo vamos bien.

Yo vi en la CP uno que se cambió 1 día de camiseta (solo camiseta) en los 7 dias, y no se duchó ni 1 día. Comía los bordes de las pizzas que le dejaban y el último dia se compró una pizza pequeña con un billete de 50 pavos

3 respuestas
centu

A la euskal se va a viciar, no a bañarse. Raritos.

xBoSS

yo no he usado nunca un polo rosa

centu

Pues hubo una temporada que estaba super de moda llevar polos y camisetas rosas.

Oboro

Me parto xDDDDDDDDD

KaeliS

Están haciendo entrevistas y ahora mismo ha entrado una bastante cachonda con taconazos, piernas largas, alta, buen ver y tits.

7/10. Lo triste es que va ganando. Espero que cojan a esta.

2 respuestas
centu

#28057 seguro que es progamadora

abath666

#28057 No te la vas a follar.

1 respuesta
KaeliS

#28059 Pero es más agradable que ver a la amargada malfollada y casi anoréxica que tengo en frente a la derecha

Spank

ola k ase

xdxd

1 respuesta
R0bb

Buenos​ días

centu

#28061 empece el zelda.

1 respuesta
Spank

#28063 rata, asqueroso

1 respuesta
centu

#28064 no te voy a llevar la contraria en esas afirmaciones. Pero por que las resaltas en este momento?

1 respuesta
Spank

#28065 por la mierda continua que le llevas metiendo este tiempo al juego, perro

1 respuesta
centu

#28066 pues ahora que lo he jugado tengo mucha mas. Esta mañana me quejaba de las 12 fotos. Y sigo considerandolo como si no fuera zelda.

Pero para que veas que no soy un intransigente y estoy abierto a la reconsideracion le he subido de 7 a 8, me parece muy comfy de jugar.

1 respuesta
Spank

#28067 para mi la experiencia open world es la mejor que recuerdo desde Fallout 3, que tiene muy buen open world pero le fallan los 4482304023 bugazos de Bethesda

2 respuestas
Lecherito

#28068 Traidor

1 respuesta
Spank

#28069 k dise

centu

#28068 como open world iba bastante bien pero tiene un fallo gravisimo y es la falta de variedad. Y ahi encima aparece lo que justo acabo de encontrarme.

En vez de meter las 12 imagenes a encontrar de sopeton tendrian que haber ido intercalando misiones donde hicieras cosas diferentes en el mundo. Ahi gta v lo hace mucho mejor. Mezcla una carrera a caballo a toda velocidad entre arboles. Un asalto a un campamento solo con flechas explosivas... tenian mil posibilidades ya hechas que solo requerian una minima imaginacion y esfuerzo. Pero no hay nada.

Lecherito

No lo sé, la verdad, me aburro muchísimo escribiendo tests

Yaya

Odio tratar con putos ficheros joder, toda la mañana con un puto problema de una imagen.

ARGH

1 respuesta
babri

#28052 que puto asco D:

KaeliS
#28052Oboro:

Yo vi en la CP uno que se cambió 1 día de camiseta (solo camiseta) en los 7 dias, y no se duchó ni 1 día.

Ah que lo normal es hacerlo con más frecuencia?

Lecherito

#28073 Haberte montado un mongodb + nodejs

1 respuesta
Yaya

#28076 GL hacer eso en mi empresa xd

1 respuesta
Lecherito

#28077 Y si no pues un cloud computing

1
Oboro

Mi vida, y la de KaeliS

3
KaeliS

Lo cierto es que con esto de ser gordo ya no tengo tanta autoestima. Menos mal que estoy en proceso de dejar de serlo.

Aun así cuando todos se queden calvos menos yo me subirá igualmente.

Tema cerrado