Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#28380 A ver si me voy a tener que poner serio contigo y todo

1 1 respuesta
KaeliS
#28379NocAB:

da la sensación de que terminas pareciendo medio tonto

Error. No da la sensación, si lo haces pareces subnormal.

xD

1 respuesta
LaChilvy

#28374 tu calla, que ni pareja tienes.

3 respuestas
NocAB

#28382 Ah, no me da solo a mi la sensación de parecerlo sino que realmente lo parezco?

Pues mira que bien. xD xD xD

1 respuesta
B

#28381 va inténtalo xd
ocúltame algún post
oh wait

Sobre todo si escribes xD xD xD en vez de xDDD

2 respuestas
Oboro

#28383 Yo tampoco tengo pareja Chilvy, ahora me has hecho daño....
....
..
.
CRY

1 respuesta
centu

#28383

1 2 respuestas
KaeliS

#28383 Pero yo no quiero hijos :)

#28384 No tú en concreto, la gente que hace eso

2 respuestas
Oboro

#28387 Y en una cama de 1'60x2m.

Esperando a KaeliS me hallo

1 respuesta
NocAB

#28385 Eso ha sido un giro literario, no lo hago nunca, no tiene sentido. xD (Pero aquí qué bien queda para que se vea que lo digo alegremente y no cabreado.)

#28388 Es bueno ir sabiendo transmitir cosas por escrito, transmitir subnormalidad de vez en cuando puede ser útil.

KaeliS

#28389 Oye no estoy preparado para algo más que el timón holandés eh.

LaChilvy

#28388 y sexo?

#28387 tranquilidad 100% que nokia no me cornea

#28386 confio en el karma, una koreanita guapisima entrará en tu vida

2 respuestas
KaeliS

#28392 No lo necesito, si no tengo con quien practicarlo no suele ser algo que me preocupe.

1 respuesta
Yaya

#28385 ¬¬ Tendré que hacer algún hilo-bait para que postees en LoL y tener algo contra ti.

3 respuestas
Oboro

#28392 Si la cosa es que entre sin pagar y a una edad en la que las erecciones funcionen bien.

Pero esta díficil la cosa, más que nada porque tampoco busco y como no sea alguna cosa tipo ligar en el tren de camino a casa, alguna que me enamore en la Puerta del Sol o algo...

Pero se agradecen los buenos presagios, ponme 2 velas blancas a ver si cuelan.

#28393 Eres mi ídolo. Yo tengo deseo sexual por los dos entonces (y por alguno más)

Creo que entre abath y yo cubrimos el cupo de deseo sexual en todo el hilo. Os suplimos a todos

3 respuestas
Soulscx

#28394 por q todos quieren ser mod de lol? me gusta como se devoran entre ellos

2 respuestas
Suwak0

#28396 El poder de dominar al resto es algo muy suculento

KaeliS

#28395 Eso si cuando tengo pareja es como si tuviera que recuperar el tiempo perdido. Me tiraría la semana entera follando

1 respuesta
Oboro

#28398 No intentes arreglarlo ahora. Has demostrado tu homosexualidad latente. Cuando encuentres un buen novio verás

1 respuesta
B

#28394

1 respuesta
sacnoth

#28394 O podríamos hacer como en la peli de Extraños en un tren, y yo oculto por ti y tú por mí.

1 respuesta
KaeliS

#28399 Qué fácil es criticar lo que no entiendes desde tu hetero-alosexualidad.

Me he dado asco hasta yo escribiendo eso xD

Oboro

#28400 Si me pones a IU te violo

1 respuesta
B

#28403 a quién? es guapa y es cute y lanza un beso, justo lo que quería.

Sacnoth no, no me obligues a odiarte :(

2 respuestas
Oboro

#28404

No puedes poner una coreana y que no sepa quien es. xDDD Es LITERALMENTE imposible

1 respuesta
sacnoth

#28404 Vaaale

spoiler
3 respuestas
LaChilvy

#28395 Pues yo soy mucho de poner velas, te pondré una.

TQ.

La cosa está en conocer gente nueva en grupos de amigos...
O en mediavida :D

1 respuesta
Oboro

#28406 Report por tener animales salvajes de mascotas

#28407 Mi grupo de amigos ahora mismo está con tmeto (y después de la estafa del monopoly menos), Misko (el primer estafador que hizo que no pudiera ganar mi primera partida al monopoly), Evey que la amo profundamente, Pitifini, dabrad y un amigo de fuera de MV.

Y generalmente ahora quedamos en mi casa asi que imaginate lo que voy a poder conocer... Por la ventana que es un bajo. XDDD

En MV me da pereza ya conocer gente, en la última KDD que estuve fue todo demasiado violento para mi XD (y eso que el jepeme es un grande). Los buenos tiempos de las KDDs no volverán.

Si quisiera conocer gente o me debería abrir tinder y demás, salir a discotecas que me da pereza o hacer algo que tampoco es que me de mucha apetencia.

Confiaré en recuperar a mis amigas de coreano y pasarme más por la embajada y el centro cultural a ver si no me rechazan por no ser religioso ._.

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

B

#28406 wiiii <3
Qué bonito, ojalá fuera libre.

Tema cerrado