Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#28406 pon live :_

1 respuesta
abath666

#28395 He leido abbath y sexual.

1 respuesta
Yaya

#28396 Buena pregunta xd

#28401 Eso me vale también, a quien me tengo que cargar?

Oboro

#28412 Que dice el Kaelis que no tiene deseos sexuales sin novia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nos ha salido finolis el niño.Menos mal que le cubrimos nosotros el cupo de masculinidad

1 respuesta
babri

me estoy cagando fino, para el que le interese

KaeliS

#28405 A ver. He buscado 3 random que no me suena que las hayas puesto. No vale googlear.

1 respuesta
sacnoth

#28411 La pregunta es por qué no lo hay si hace meses lo había. ¿Quién os lo quitó y por qué?

4 respuestas
babri

#28417 pelea pelea!

Yaya

#28417 Eris un dia que puso live en otra cosa. El razonamiento aún no lo entiendo.

LaChilvy

#28417 Ni idea, llevo desconectada de las mañanas hace mucho tiempo...

Suwak0

Alguien que estaria jugando con los botones rojos y verde, seguro

Oboro

#28416 No son idols, pero la primera es Pony, maquilladora de idols e idolo de mi ex.

La segunda es la más parecida a una idol pero tampoco lo es, parece Nara de Hello Venus.

La 3º es una ulzzang (cara bonita, modelo) pero no recuerdo el nombre.

#28417 Porque le salió a Eris de los cojones, no hay más. Le entró la vena de joder como hace a veces y le puso live a un hilo de mierda y se lo quitó a este

1
acho13

Como ha empezado la mañana jovenzuelos/as

1 respuesta
KaeliS

#28414 Si tengo. A veces estoy cachondo perdido y me hago una paja. Pero es complicado de explicar, no es un algo como "Tengo que follarme a alguien" sino "Tengo que vaciar el cargador"

LaChilvy

#28408 Podias venirte a la prox kdd de Bcn! Con Ev y algunos madrileños. Si vais me animaria.

1 respuesta
B

#28366 Trabajo en alemania de "Software Engineer" (desarrollador front-end de web), si preguntabas por el puesto del que se va, era de lo mismo pero con menos carga laboral.

1 respuesta
babri

#28425 #28408 va venga veniros! XD un servidor le apetece ir :P

1 respuesta
B

#28423 temprano.
Tengo sueño.
¿y la tuya?

GuaNaGe

eyyeyeyeyeyey

LaChilvy

#28427 yeahhhhhhh

Montaros un comando Madriddddddd porfiiiiiiii... quizas es a la ultima kdd que pueda ir, si me preño...........

1 respuesta
Romarich

VIVAN LOS PICAPORTES, buenos dias a todos aunque lleve ya 5 horas despierto xD

Oboro

#28430 KDD en tu casa cuando estés preñada.

El babri vive en BCN, no es comando Madrid ya.

Se fue de pagafanters y ahora ya ni pagafantea.

No creo que suba a bcn, la verdad que la gente no me motiva lo más mínimo (de la KDD). Si subiera a BCN en algún momento ya te aviso.

2 respuestas
LaChilvy

#28432 ya se que vive aqui, si era mi vecino xd

1 respuesta
Oboro

#28433 Cuantas veces le has visto siendo prácticamente tu vecino?

1 respuesta
B

Me acabo de hacer mi propia extension de Chrome para que MV no de tanto el cante. Si, ya; ya sé que hay una pero ¿y lo que he aprendido?

Ademas lo he puesto todo en grisito :qq:

2 2 respuestas
B

#28435 qué crack eres.

1 respuesta
LaChilvy

#28434 entre 0 y 0,5

2 respuestas
Oboro

#28437 Pues ya ves tú de lo que me puedo fiar de la palabra de babri

babri

#28437 no por mi culpa lista!! os dije en dos ocasiones de vernos y me dijiste que me dirias algo XDDD ergo no me quieres ver T_T

#28432 ya me quieres echar del comando Madrid? :/ Y si vuelvo que? eh? eh?!

2 respuestas
B

#28436 Lo siguiente será modificar mi extensión para censurar los comentarios que no me gusten XDDD

Hail Evey

1
Tema cerrado