Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Quiero sabado pero ya xdios, necesito ese SPA como si no hubiese mañana.

1 respuesta
KaeliS

A mi me la han liao y pensaba que tenia un plan el finde entero de ir cuando quiera y otro el sábado por la noche y resulta que ahora son los 2 el sábado por la tarde/noche.

centu

#28497 no te vas a una habitacion? Un piso alli tiene que valer un riñon.

#28501 a mi me llaman viejales por querer ir unos dias a un balneario en vacaciones.

2 respuestas
Oboro

Cuando necesite Skojz o alguna de Rito que se la pinchen me avisas (Erika cof cof)

NocAB

Joder... yo hace años que no voy a un spa o unas termas... alguien me lleva? Me da pereza ir solo.

1 respuesta
KaeliS

Never forget Nikasaur

1 respuesta
Oboro

No he ido nunca, goes #28505

Este año por mis santos cojones me quito la virginidad de ir a un Spa o Termas y a un Fisio seguramente

1 respuesta
centu

Nos pegamos unas saunas, unos jakuzzis y unos almuerzos como dios y vuelves nuevo.

1 respuesta
Oboro

#28508 En Zgz sería posible de ello? Porque estoy llamando a Evey sino

1 respuesta
LaChilvy

#28503 es que somos viejales, no buscamos experiencias extremas, buscamos calma y relax.

centu

#28509 no se si hay alguno bueno. En el pirineo si que me suena que hay.

Spank

#28503 los pisos de 1 habitación salen por 800 o así al mes. Actualmente estoy pagando 1000 al mes por una habitación y un baño en un piso compartido xD así que es algo bueno

2 respuestas
LaChilvy

#28512 que caro :O

KaeliS

Si pero igual cobran 2500?

NocAB

#28507 A un fisio si no necesitas no vayas.

Yo empecé a ir al empezar a hacer deporte en serio porque siempre hay alguna sobrecarga o alguna molestia.

1 respuesta
Yaya

#28506 2017

1 respuesta
Oboro

#28515 Hombre es que yo tengo la espalda como un cromo, y siempre que tengo dolores acabo "pasando" que ya se curará solo.

Que me quiten la carga no me vendría mal

1
KaeliS

#28516 Tie pinta de fake

2 respuestas
Oboro

#28518 Nikasaur siempre fue una rarita, no lo consideraría fake para nada.

centu
#28512Spank:

Actualmente estoy pagando 1000 al mes por una habitación y un baño en un piso compartido

Me cago en mi puta vida que robo. Mi colega cuando estaba en madrid en el putisimo centro pagaba la mitad por eso mismo y ya me parecia un jodido robo.

1 respuesta
Oboro

#28520 Yo pago 300 por mi minipiso a 30-40minutos en tren de la Puerta del Sol

2 respuestas
Yaya

#28518 No es fake: https://es-es.facebook.com/ThisIsNikasaur/

1 respuesta
KaeliS

#28522 Se me acaba de caer a trozos.

centu

#28521 pero lo que mas valoraba mi colega era que estaba a 10 min del curro, en la kpmg. Y hacia jornada partida con lo que se excusaba muchas idas y venidas.

1 respuesta
Oboro

#28524 A mi estar cerca del curro me gusta, pero lo único por lo que viviría en el centro es por lo de salir de fiesta y tener picadero sin necesidad de metros y demás

B

#28521 Tu piso esta dpm. A mi me gusta un montón :D

1 respuesta
KaeliS

Gracias por invitar a todo el puto mundo menos a mi a tu piso de mierda cabrón.

Disfruta el antrax.

Oboro

#28526 está de PM porque no tengo NADA.

Vinieron los suegros de mi tio a ver el piso y se enamoraron porque lo tenía todo recogido y 0 cosas innecesarias (Excepto lo de las gatas).

Como cuando vivia con mi madre estaba todo patas arriba (mierda acumulada de años + diogenes materno) se pensaban que yo era un puto desorden con patas (Elena me decía que no iba a ser capaz de mantener orden y limpieza en casa) XDDD

Tú misma lo has visto, y los dias que habeis venido no habia limpiado antes de que vinierais (la limpieza gorda vamos ya te dije que la hago los domingos. Venís el dia antes generalmente)

2 respuestas
KaeliS

#28528 Unos amigos míos (pareja), su casa daba puto asco. Pero puto asco de verdad de no querer tocar según qué cosas.

Tras separarse la casa de uno y de la otra totalmente impolutas. No entiendo nada.

B

#28528 Es que el no tener nada ayuda mucho XDDDD

Tema cerrado