Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Te acaban de llamar POBRE y lo han hecho EN TU PUTA CARA

1 respuesta
B

Wooooooooo
Qué fuerte

B

#28531 No, Oboro me ha entendido perfectamente porque ademas hemos hablado de ello en persona XDDD

Malosos !!

babri

mientras Oboro tenga la barbacoa de interior lo demás no importa

B

Solo te quiere por tu barbacoa, Oboro...

KaeliS

Chapens

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

B

Heeeey

KaeliS

Yeeeeh

ArticoDelSur

Hi!!

LaChilvy

Sueñaco.. y a partir de la semana q viene madrugare mas, empezare mi horario de 8 a 17h!
Pero bueno, hace solecito, esperemos sea un gran dia.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

#28541 No te quejes que yo he entrado a las 6:30 a currar -.-'

Y en la KDD menos dormiras jajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#28542 Y a qué hora sales?

2 respuestas
centu

#28543 esta jugando aikon al zelda o solo esta hackeando para jugarlo?

1 respuesta
LaChilvy

#28544 solo ha estao probando, aun no se puede jugar hasta la semana que viene que actualizaran el emulador.

B

Quien coño me manda ver el tràiler de IT.
Mi miedo a los payasos ha vuelto.

3 respuestas
LaChilvy

El mio nunca se fue :<

ArticoDelSur

Lo bueno de no tener mucha tarea en la oficina es que he podido hacer mas de la mitad del proyecto de practicas

#28546 Peor son los pasillos oscuros de las casas. ¿Por qué mi padre me puso a ver Aliens con 10 años? :(

1 respuesta
KaeliS

#28546 Luego cuando oscurezca te mando fotos del payaso de IT para que te acuerdes bien :)

Si quieres quitarte el miedo vuelve a ver la peli hoy día. Está tan mal hecha que da más risa que miedo.

1 respuesta
B

#28549 mira, con el trailer ayer me costó dormirme... Me imaginaba que aparecía por encima del móvil al acabar. Me tranquilizó saber que no cabe por el desagüe. Espero.
No lo sé.

#28548 cosas espaciales chungas, ok.
Payasos, ni con tu escopeta.

2 respuestas
LaChilvy

Lo bueno de ir de puto culo en la ofi, es que el dia pasa rapido. Pero por contra acabo q en va a explotar el cerebro.

Oboro

Oye que ayer no os conteste.

A babri decirle que la barbacoa aún no la tengo.

Y a los demás que Evey es díficil que me llame pobre xD. Sé perfectamente lo que quiere decir. Y es verdad que en mi casa tengo 0 cosas innecesarias, quiero ponerme un par de lienzos en la pared pero ahora mismo tengo única y exclusivamente lo que necesito.

Es lo bueno de vivir solo, puedo vivir como siempre he querido y no podía en casa de mi madre gracias a los Diogenes de las casas

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

KaeliS

#28550 Si te tranquiliza saberlo, siendo una entidad demoníaca con capacidad para transformarse en lo que quiera (Aunque prefiera la forma de payaso para atraer a los niños), según lo que se transforme puede salir de donde quiera.

En caso de que exista de verdad que va a ser que no.

1 respuesta
B

#28546 Leete el libro, además si no te gusta, es tal tocho que lo puedes usar de arma arrojadiza

1 respuesta
MisKo

buenos dias

R0bb

#28543 A las 10:30 pero vuelvo a las 15 hasta las 19:30 :D

1 respuesta
abath666

Pero vamoch a ver a quien le achustan los pachachos???

Yo veia desde pequeño cine de terror on mi madre. Y ahora es un genero que me encanta y el cual me da 0 de miedo.

ArticoDelSur

#28550 Pero el payaso asesino no deja de ser un humano con oscuras intenciones

Un alien te puede hacer cosas peores, como raptarte mientras estas tan tranquilo en la esquina del sofá que da al pasillo oscuro

¡Maldita sea padre, tenía 10 años solo!

1 respuesta
centu

#28552 haria una chapa de emil pero es que por el diseño es realmente jodida de hacer.

Hay un monton de "islas", en los dientes y ojos, que habria que modificar para darles apoyo.

1 respuesta
Tema cerrado