Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

L

Yo tengo unas ganas enormes de volver a mi pueblo y abandonar Sevilla para limpiar la piscina y disfrutar del verano.

1 respuesta
Oboro

Pagar chivatos se ha hecho siempre.

El problema de esto es que Ibiza se quedaba sin gente para currar en los sitios porque no podían pagar los alquileres los trabajadores. Vi un programa donde te explicaban todo lo que pasaba y era flipante. Nadie les quería alquilar casas porque solo lo que sacaban los meses de verano les salía infinitamente más rentable que alquilar todo el año.

Pero claro para alquilar a los turistas y luego dejar el piso vacio los demás meses era otra forma en la que tenían que pagar más me parece y nadie lo hacia

KaeliS

#28613 Puedes hacer eso ya desde tu balcón y cuando abran la pisci llevarás moreno de ventaja

1 respuesta
centu

#28619 bueno eso de tratar un alquiler de ilegal no lo tengo yo tan claro...

Pero lo que se quejan los piojosos es de lo que hablo yo:

1 respuesta
B

#28599 me alegro taaaaaaaaaaaaaaaaanto <33333

#28607 por la espalda es si no te hubiera mencionado pero lo he hecho :3

edit: nada oye, que muy peliculero el título pero lo de siempre.

#28621 já, yo la tengo tapada y ready para junio.
my swimming pool and body are always ready.

2 respuestas
KaeliS

#28624 Vamos que del artículo te has leído el título y has mirado la foto.

#28625 Se cuelgan para dar a entender que ese piso se alquila para que vayas a preguntar.

2 respuestas
centu

#28626 no, a lo que voy es que a mi no me entra en la cabeza la diferencia entre alquilar para una semana y alquilar para dos meses. Me parece otra puta manera de pedir mas impuestos.

2 respuestas
B

#28626 yo he entendido que las viviendas que tengas las toallas y no estén registradas como que están alquiladas serán perseguidas y las toallas son el indicativo de que ahí hay alguien.

1 respuesta
Oboro

#28627 Pues porque si no legislas en Ibiza nadie alquila pisos, porque sacan más pasta en 2 meses que en 1 año.

Si no hay pisos en alquiler no puede ir a trabajar nadie a la isla porque no consiguen piso, ergo no tienen gente trabajando y por lo tanto se va a pique todo.

El problema es ese. Ibiza en verano necesita gente para el turismo, esa gente no puede alquilar un piso porque todos son prohibitivos por el turismo, por lo tanto la gente que usan de refuerzo para el verano tienen que pagar un hotel y no les sale rentable currar para pagarse la estancia. Y no les pagan infinito dinero por lo que no va nadie a currar.

Si no hay gente no habrá turistas e Ibiza será la mierda. Por eso tienen que legislarlo

1
KaeliS

#28628 Yo lo he entendido como una señal de que lo alquilan.

Sino, con que no cuelgues la toalla fuera aunque tengas un tendedero lleno de bragas que? xD

1 respuesta
xBoSS

Calguien me invite a desayunar :(

abath666

#28630 Si cuelgas las bragas es porque pides sexo. Eso esta en el manual.

1
Oboro

Como conquistar a Oboro.

https://www.instagram.com/p/BSQDb_rjgtU/

Ese outfit es 10/10, me enamoro instant

Sobre lo de Ibiza, se me olvidaba que eso lo legislan para que el 100% de los alquileres no sean de turismo. Es decir lo lógico es que habrá un X% de casas permitidas para alquilar a turismo, que irán por sorteo y se irán turnando. Asi todos pillan pero nadie se lo lleva todo

Yaya

#28627 Por el tema de toallas y tal, irá destinado a pillar apartamentos turísticos sin licencia, y será porque me toca de cerca (mi tia-abuela vive en la Barceloneta, y en verano se tiene que ir de su casa, porque todo su vecindario alquila a turistas y eso es insufrible), pero me parece genial que lo intenten regular de una forma o de otra.

LaChilvy

#28623 En mi balcon solo da sol por la tarde, me gusta tomar por x la mañana.

B

dios qué horror, Oboro.

3 2 respuestas
xBoSS

Yo no sé qué movida tenéis con ibizas, alquileres y toallas

¿Hay RPV?

#28636
Sobre el mal gusto no hay nada escrito.

1 respuesta
KaeliS

outfit, squats, meeting y otras maneras de despreciar nuestro language

centu

QUE.SE.JODAN. 

Yo tambien tengo que aguantar que se me llene el pueblo de puta gente extraña.

2 respuestas
abath666

#28637 MUUUUUUUUUU!!!! Ese es el Resumen Para Vacas.

1 respuesta
xBoSS

#28640
¿En serio?
¿Y eso es legal?

LaChilvy

#28639 kdd ya en tu pueblo, que tu casa es enorme seguro y cabemos tos.

L

A mí me gustan las guiris.

1 respuesta
Oboro

#28636 horror en que aspecto? Aparte de ser preciosa la chica lleva un gorrito que es amor y enseña hombro, que a mi es de lo que más me gusta, unos hombros bonitos

#28639 que no es por la gente extraña, que es PORQUE NO HAY GENTE PARA CURRAR PARA ESA GENTE EXTRAÑA

1 respuesta
LaChilvy

#28643 a mi me gustas tú :**

1 1 respuesta
abath666

acabo de ver que el Centupueblo tiene mas tierras que el mio.

1 respuesta
L

#28645 Espero que lo lea Aikon y se ponga celoso. <3

1 respuesta
KaeliS

Tienes unos hombros que te comía tó el coño.

Oboro

1 respuesta
B

#28625 En realidad estoy un poco triste porque este finde es el finde y no te has querido venir T____T

1 respuesta
B

si no conociera a LaChilvy diría que le ha tirado la casa entera xD

#28644 para mi es un outfit un poco cutre, menos el gorrito.
Lo de preciosa no lo discuto.

#28649 hay más findes <3

1 respuesta
Tema cerrado