Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#28590 como se nota que eres catalana y nunca has pagado una piscina climatizada

1 2 respuestas
KaeliS
#28589abath666:

remake del Resplandor

Ya hay varias versiones de esta.

L

Yo este año ya he ido a la playa porque Andalucía > vosotros.

2 respuestas
Yaya

Toda la playa para tí. Piscina siempre.

#28593 Tú, ahora que te pillo, has terminado The Ringed City?

1 respuesta
Suwak0

Es lo que tiene vivir en el pais donde siempre es verano excepto 3 meses mal contados

B

La verdad es que en vlc también se podría haber ido ya.

Piscina privada >>>> playa de siempre.

antes que ir a una municipal me voy a la playa

El profe nos ha puesto una peli para analizar y no ha encendido el proyector...

L

#28594 Solo he jugado la madrugada del martes, en la salida. Esta semana he estado super liado y hasta mañana no voy a poder jugar.

1 respuesta
centu

Yo aun tengo pendiente la primera expansion. Y aun tengo zelda, hollow knight, yakuza 0, horizon y persona 5 por delante xd

1 respuesta
B

Hola wapis !!

Ya es Juernesitoooooo :D
Últimamente estoy contenta porque parece que me van las cosas bien. Ya era hora, que menuda rachita llevaba....

2 respuestas
KaeliS

He pasado de jugar 3-4 horas al día a jugar unas 6 a la semana y contesto a vuestras preguntas.

1 respuesta
centu

#28599 estas insinuando que nos vas a traer pronto descendencia?

#28600 callate puto normal, vete a la calle a hacer cosas de normales.

1 respuesta
Yaya

#28597 Vale, entonces no te pregunto lo que te queria preguntar xd. Yo tampoco he avanzado demasiado, ayer abrí un atajo que me dejó a 2 pasos de 2 bosses, que me dejaron fino el try que les dí.

#28598 Pues Ariandel es corto si tienes un char a un nivel decente, igual para jugarla entre 2 de esos no te vendría mal. Yo he apartado Automata por el DLC, a ver si hoy/mañana lo termino y sigo con Nier porque me está encantando.

1 respuesta
B

yo no me compro los dlc de ds3 porque en el portatil lo tiro en modo ventana y a low fps... y eso como que no es disfrutar

LaChilvy

#28591 este sabdo me voy de spa listillo

centu

#28602 nah, cuando me ponga hare un replay entero con los dos dlcs para despedirme de la saga.

1 respuesta
B

#28601 Sabes que llevo embarazada ya 6 meses :psyduck:

ArticoDelSur

#28584 Jopelines, como aprovechas la mínima para acuchillarme por la espalda . Venga, este fin de semana me pondré manos a la obra y limpiaré el polvo que haya acumulado, que no sera poco xD

1 respuesta
centu

Ay, que me muero. Los mugremitas van a pagar para que haya chivatos que digan donde hay toallas colgadas

Podemos perseguirá las toallas de playa
http://www.elmundo.es/baleares/2017/03/30/58dc1b4ee5fdea0f1a8b464d.html

1 respuesta
Yaya

#28605 Así lo he jugado yo para el DLC, rerun con una build que no había probado aún (quality + FUGS) y está siendo un re-descubrimiento, mira que ya me encantó, pero es muy muy bueno.

KaeliS

#28608 Tras leer casi todo el artículo me parece bastante lógico. Aunque yo sancionaría directamente y mandaría a la policía no a nadie subcontratado. ¿Qué harías tú?

1 respuesta
Alfrik

Todos los días escucho gente en la piscina de mi comunidad, andalucia rules

xBoSS

Esto...
Niños
¿Le han metido lago nuevo al Dark Souls o hay alguna especie de aniversario?

De repente ha pasado de que no lo vea nadie en twitch a que lo vea gente y eso es sospechoso. Un beso.

2 respuestas
LaChilvy

A ver si abren ya la temporada de pisci descubierta de mi gym, ganas de relax y cruzarme con todo mi puto barrio mientras tomo el sol xddd

1 respuesta
centu

#28610 ley de la oferta y la demanda. Se quejan de que los alquileres son caros. A mi tambien me gustaria vivir en tokio pero como no puedo pagar la casa pues te jodes y vives aqui. Si no pueden pagar una casa en ibiza que se vayan a andalucia o murcia no?

#28612 nuevo dlc de dks3.

1 respuesta
L

El último DLC.

Yaya

#28612 El final, basicamente. Han metido el ultimo DLC que está planeado para la saga.

xBoSS

Aaaaaaaaaaah, carallo.

Y se ha debido de acabar el contenido que ya no está tan top. Vale. Aclarao.

Gracias, chiquiñuelos

abath666

#28593 En diciembre aqui hizo bueno y estuve en la playa de Sope.

KaeliS

#28614 Estoy de acuedo. Pero la noticia va del alquiler ilegal.

1 respuesta
R0bb

#28590 Como dice #28591 Las climatizadas y eso están abiertas todo el año. Hay cursos de niños. Cursos escolares. Gym etc jajaja

Tema cerrado