Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#28852 me quedan genial <3

KaeliS

#28857 Quedan muchos años para que eso pase.

A mi me llamaban de todo cuando la llevaba.

abath666

Yo tengo dos faldas. Una negra larga de cuando era delgado y goticoso. Y la azul con puntilla blanca de arrantzale. Que me da +10 en embriaguez en fiestas

OutMyAshes

Yo desde que empecé a vestir como me salía del alma indiferentemente de que sea lo normal o no, me he llevado muchos piropos respecto al estilo.
Así que bien.

Oboro

Venga todos a contarle a #28857 las faldas que teneis o que quereis a ver si se pone contenta/cachonda

1 1 respuesta
OutMyAshes

Pics mejor.

1 respuesta
KaeliS

No me la voy a follar

Oboro

#28866 Tú encima dales motivos para que me llenen el hilo de tios en falda JODER JODER

centu

http://i.imgur.com/puMgNfg.mp4

1 respuesta
babri

si poneis tias en falda mejor eh por mp un zip y listo como ese zip que iba a pasarme el puto pingüino este...

1 respuesta
Oboro

#28869 Eso lo hacen mis gatas pero las ostias se escuchan desde mi casa hasta el ático

#28870 Te voy a pasar el enlace por Skype hijodeputa. Espero que habiendome puesto lo de que me avisen por mensaje y correo antes de logear a mi cuenta no spamee a toda mi lista de contactos. Que encima de ser pocos, el 90% son mujeres y de ese 90% al 70% no quiero decirles nada porque se lia xDDD

1 respuesta
babri

#28871 jajajajja he tenido que cambiar la pass de nuevo ayer me tiraron de mi sesión y todo jaja

1 respuesta
abath666

#28865 Si quisiera tema con Fletes le enviaria fotopoia.

1 respuesta
LaChilvy

Pq tanto curro en viernes? No puedo seguiros el ritmo de posteo :(

AikonCWD

Qué pasa bichos?! Ya es viernes o/

1 respuesta
Oboro

#28872 Pero si en Debian no te hacen esoooooooooooooooooooooo, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrr

...

Ponte la seguridad por código capullo, si no te van a reventar la pass mil veces

1 respuesta
OutMyAshes

lil fle

1 respuesta
Oboro

#28875 Aikon ayudanos. Al puto babri le han reventado el skype y va pasando urls de google.es que luego resulta ser a una web que parece ser que te trinca el user de skype y empieza a meterte bruteforce hasta que te saca la pass y enchufa ese enlace a todos los contactos (lo curioso es que el enlace es www.google.es como tal).

Virus no es porque he pasado mil mierdas, tiene que ser algo que te coge la web.

Sabes algo de eso?

1 respuesta
babri

#28876 a que te hackeo! XD

1 respuesta
AikonCWD

#28878 Si el link es realmente google tiene que ser DNS Poisong o DNS Binding attack... babri tiene un bicho dentro.

2 respuestas
Oboro

#28879 Quizás eres la única persona del skype de la que no me hubiera esperado un enlace de puta mierda, si no le iba a dar su puta madre.

Pero vamos ya se ha demostrado que hackerman no eres.

KaeliS

A mi me pasó algo parecido y cambiando la contraseña se arregló

Yaya

Eso os pasa por seguir usando Skype.

1 respuesta
centu

El problema es que usais 1234.

Oboro

#28880 Mira es esta ruta, lo del final es mi user de skype asi k lo dejo borrado

#28883 Todas mis conferencias y reuniones con cliente son con skype. Desgraciao

1 respuesta
KaeliS

#28873 #28877 He encontrado la web de faldas molonas que decía http://www.utilikilts.com/accessories/switchback.html

1 respuesta
Yaya

#28885 Y porque tienes a babri en ese Skype? Negocios con el? xd

Yo tambien hago mis mierdas por Skype, pero es una cuenta diferente al resto.

1 respuesta
Oboro

#28887 Es otra cuenta obviamente la del trabajo

1 respuesta
Yaya

#28888 Pues eso, que mates la otra, Skype es una puta mierda, será que no hay alternativas.

2 respuestas
OutMyAshes

#28886 Hay una que si no fuese de dos tonos me molaría bastante.

Tema cerrado