Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#28889 Pero siempre está el típico gilipollas que te dice "No tengo discord/teamspeak/loquesea. Vente a skype".

1 respuesta
Oboro

#28889 Alternativas de chat no hay demasiadas, aparte que es cuenta de Microsoft, no es skype solo. Si solo fuera skype me sudaba los eggs, pero está enlazado con mi correo y demás

Yaya

#28891 Tiras de Hangouts que lo tiene todo el mundo, o Whatsapp/Telegram.

2 respuestas
B

Yo estoy en la transición dónde tengo ropa muy grande de cuándo engordé y no me siento cómoda pero no tengo casi camisetas de mi talla como para ponerme xD.
Así que es todo meh y acabo vistiendo... Así.

2 respuestas
Oboro

#28893 No uso telegram, whatsapp apenas, hangouts no lo tiene la mitad de la gente.

No estafes por favor Yaya

#28894 Asi que me dejo aconsejar por una chica que acaba vistiendo... Así. CONSEJOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO

2 respuestas
KaeliS

#28893 Para voz? Yo nunca he usado hangouts.

#28894 Engorda entonces

2 respuestas
OutMyAshes

Mañana voy a un festival de juegos de rol y doritos que organizan en Murcia todos los años.

Yaya

#28895 Hangouts lo tiene todo aquel que tenga una cuenta de Google, otra cosa es que no lo sepa.

Pues usa Telegram, vamos, que usas Skype por vagancia y/o pocas ganas de cambiar.

#28896 Sep, para voz tambien se puede.

2 respuestas
babri

#28880 es como un alien? :O

Oboro

#28898 Hangouts en pc no lo tiene nadie. Tendrá el gmail chat ese pero el hangouts como tal no porque hay que bajarse una app. Te lo aseguro porque intentaron hacerme una reunion con hangouts y al final pasamos de ello.

Y no uso voz. Y dile a las chicas que no son geimer que empiecen a bajarse mierdas que no usa nadie.

Te duela o no Skype y Whatsapp son el canon.

A mi me gusta Kakaotalk y no lo usa nadie, que le vamos a hacer. Lo que no pienso tener son 1000 programas. Bastante que me tuve que bajar obligado el Discord.

1 respuesta
KaeliS

#28898 ¿Tiene push to talk?

Yo ahora mismo mi cosa favo es discord.

1 respuesta
B

#28896 Ya me ha llegado el cubo, tu sigues esperando?

1 respuesta
babri

yo uso skype para el trabajo si la gracia es que solo lo uso en el pc del curro xDDDD

KaeliS

#28902 Si :(

Lo compramos el mismo dia no?

1 respuesta
L

Onion vas a estar este finde en el ts?

1 respuesta
Yaya

#28900 Existe hangouts en navegador: https://hangouts.google.com/?hl=es . Y quien te dice que no sean el standard? Pero no dejan de ser una puta mierda.

#28901 Diria que si tiene Push to talk. Pero vamos que si Discord>>>>>Resto

1 1 respuesta
B

#28895 exacto. En realidad me gustaría vestir bien pero ni mi cartera ni autoestima me deja del todo aún :D

2 respuestas
KaeliS
#2890721415:

ni autoestima

Eso hay que cambiarlo ya.

Si yo voy al puto cumple mañana tú puedes con ello también.

Oboro

#28906 Pero con eso 1º que tienes que dar tu correo y 2º que muchas cosas te dicen que te bajes la app, ya lo había usado.

Puedes usar 1 app que la usa todo el mundo o bajarte 500 apps mejores y hablar con cada 1 en 1, eso ya es a tu gusto. Yo soy de los que cuanto menos mierda, mejor.

#28907 Lo de la cartera lo entiendo, lo de la autoestima no

1 respuesta
OutMyAshes

Numeritos si eres muy qt.

1 respuesta
B

Ni yo :D de hecho, muchas veces me he cambiado de ropa/zapatos antes de salir porque me daba vergüenza y pensaba que se reirían de mi :D
:D

:D

#28910 tú sí que eres qt, por favor.
Además me caes bien y te veo como la amiga guay y molona del grupo de amigos xD

1 1 respuesta
OutMyAshes

A mí antes me pasaba con los brazos-cuello-espalda que no me ponía x cosas porque me daba vergu, ahora ya acepté que eso nunca va a cambiar y que la gente me va a tener que querer como soy, aunque en realidad eso me lo apliqué a mí misma.

1 respuesta
KaeliS

#28911 ¿Me va a tocar comprarme un tutú rosa y me lo pongo cuando quede contigo?

A ver si cuando se rían de otro te sientes más segura para llevar lo que te dé la puta gana joder.

No bromeo.

1 respuesta
OutMyAshes

#28912

B

#28913 veo mucha hostilidad en tu comentario, rilax.
Nah, tranqui que cuando venga el buen tiempo empezaré con vestidos y faldas y eso

1 respuesta
B

Yo no me pongo pantalones cortos porque tenia mucho pelo en las piernas...ahora no me los pongo porque creo que me quedo "raro" cuando los corte

Darkveider

#goodmorning

Yaya

#28909 Y en skype tienes que dar un usuario, que al final es lo mismo, o un telefono en WA, que es peor.

Pero si yo no te digo que sea mas o menos comodo, depende de por que circulos te muevas, yo no he tenido problema con nadie por no usar Skype de forma personal, siempre que he tenido que contactar con alguien que no se entere de una mierda lo hago por Whatsapp aunque la app me guste 0, como la tiene todo el mundo...

B

#28905 sep, por lo general los findes aperezco, y hoy también apareceré un rato, por?

#28904 Tristemente no es el original... es infinitamente mejor pero no es el original, me siento confundido, pues me gusta, pero me disgusta a la vez

1 respuesta
B

Hay que convencer a la gente de meter Discord en su vida, es la union perfecta entre TeamSpeak y Telegram

1
Tema cerrado