Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

La gracia esta en las que lo tienen como muy marcadito. Y tambien hace la forma del labio superior mas bonita. Por lo menos para mi gusto

Lecherito

Pues a mi me gusta mi arco del triunfo de cupido

abath666

A mi me gustan mayores.

Lecherito

Yo odio a todos

Oboro

Puf que pereza todo

1 respuesta
NocAB

#30215 todo? La vida?

Yhoulz

Feliz Navidad por adelantando gente de las mañanas. A disfrutar.

Ayeah

Feliz navidad~
Una que se va a casa :3

B

Feliz Navidad bonitos míos <3

abath666

Feliz navidad.

Se murio el marido de mi vecina del pueblo.

ArticoDelSur

¡Happy Nadal!

La mejor nochebuena de mi vida: Dándole al Day of Infamy hasta tarde :qq:

Aura-

No me han regalado nada que me guste. Bueno si, mi tía me ha regalado un bolso que me gusta. Todo lo demás se pudrirá debajo de la cama porque no tengo tickets para cambiar.
Lo que más me Jode es que mi hermana me ha regalado un espejo cutre del chino que no quiero para nada y yo a ella una falda y una camisa/jersey.
El año que viene le pienso comprar una caca

#soyunsdesagradecida

1 respuesta
KaeliS

A mi no me han regalado nada y además he dormido fatal en una cama que se me salen los pies y una almohada horrible.

Matadme, por favor.

B

A mí me han regalado un estuche de Rituals que huele que flipas y me voy a embadurnar 24/7 en eso.

KaeliS

Rituals? Satanics?

1 respuesta
B

#30225 esto:

1 respuesta
KaeliS

#30226 eso parece algo demasiado femenino para ti. Incluso es rosa :thinkingface:

A ver si vas a dejar de ser hobo

1 respuesta
B

#30227 eso se lleva en el corazón. Siempre seré zarrapastrosa.
La verdad es que estoy emocionada por usarlos xDDDD

1
Lecherito

Hola majetes

nerkaid

Buenos días y filis navidadddd !!

M

Feliz Navidad ho ho ho

Papa Noel no me ha traido nada....

#30222 Un espejo del chino? Espero que se broma... yo la próxima vez le regalo una mierda como la que te toca en el hormiguero cuando hace el sorteo ese de trancas y barrancas.

1
KaeliS

Ayer me arrepentí mucho de haber visto la peli "la quinta ola" antes de leer el libro

Aura-

Ese de sakura huele genial. Es una de mis lineas favoritas de rituals

Lecherito

Que os han regalado?

A mi una mierda pincha' en un palo

abath666

A mi, mi padre me ha dado 200€.
Y el regalo de mi hermana aun no me ha llegado.

Aura-

A mi lo que me jode es que no me den el ticket, porque ahora tengo cosas que no voy a usar en la vida.Y si me dan el ticket, pues ya me compro yo algo que me guste

abath666

Yo pedi el ticket de mi hermana por si no le gustaba.
Y tenia tanto el ticket regalo como el de compra

Oboro

Feliz Navidad a todos menos a 1. Y un poco a Aura que la estoy leyendo y da hasta bastante asquete

KaeliS

Dramas navideños 2017 edition

Aura-

Ya sé que parezco una desagradecida pero si no tiene dinero prefiero que me diga oye mira estoy mal de pasta y no pasa nada, o que me haga algo tipo manualidad que eso me gusta mucho, no hay que gastarse dinero para un buen regalo.
Lo que me fastidia es que días antes me puso pro whatsapp este año te he comprado algo super guay... no sé parece que lo ha hecho por fastidiar.

Tema cerrado