Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

De aquí a los papeles de Panamá :cool:

Oboro

Pareces no. Eres.

Una cosa es que te guste más o menos el regalo pero otra es quejarte de que no te dan tickets y que los regalos mientras los tuyos molan (que igual no le gustan) los que te han hecho a ti son una mierda y el año que viene regalas una mierda.

Los regalos de hacen porque quieres y sin esperar nada a cambio. Por eso se llaman regalos y no un intercambio de cosas.

Pero vamos eso te lo tendrían que haber enseñado en casa. No un gato verde vestido de papá Noel

1 2 respuestas
Aura-

#30242 En mi casa se hace un intercambio de cosas. Tu me das algo y yo te doy algo. A otras personas si regalo sin esperar nada a cambio por que me apetece, véase pareja o amigos,(Por ejemplo en el cumple del resto siempre regalo un detalle y a mi este año no me regalaron nada y no me importó porque no es obligación, lo hago pq quiero, y seguiré regalando aunque sé que a mi no me regalarán) pero en mi casa estoy obligada a regalar por navidades.
Lo mínimo que espero es que se esfuercen un poco o me regalen algo que sepan que me va a gustar, que no es difícil, que igual a mi hermana un espejo le parece buen regalo y un conjunto de ropa una mierda, yo por mi parte si le he dado el ticket por si no le gusta o no es su talla lo cambie.
Y si, el año que viene me esforzaré cero en su regalo, pq ni siquiera tengo buena relación con ella.

2 respuestas
abath666

#30242 Pero jode un huevo cuando tu te curras los regalos de los demas intentando regalar algo que quieren o algo que les gusta. Y que luego a ti te compren cualquier mierda para salir al paso y decir que te han regalado algo.
Porque regalar mierdas si nos ponemos lo podemos hacer todos y hacer malos regalos a posta.

Yo estoy en plan de pasar de esto. En mi cuadrilla somos 5 que en los cumples nos regalamos algo. Y muchas veces compro yo el regalo a los 4. Y ahora por ejemplo he pasado. Hay uno que los hace a finales de noviembre. He pasado de organizar la compra de su regalo o pillarlo yo y que el resto ponga la pasta.
Y el resultado es que ya ha pasado un mes y no hay ningun regalo comprado para el.

1 respuesta
KaeliS

En mi casa ya solo le caen regalos a la abuela y la sobrina y todos contentos

1 respuesta
Lecherito

Las biblias de OT

B

#30245 en mi casa ha pasado eso xDD.

Tengo que pensar en el regalo de cumple/reyes de mi madre. No sé si invitarla a comer y que se vayan por ahí o un balneario, algo hecho a mano, etc.

1 respuesta
KaeliS

#30247 regálale una tila xD

1 1 respuesta
B

#30248 una selección de las mejores tilas y somníferos.

1
Oboro

#30243 si te obligan ya es otra cosa. Pero yo no lo llamaría regalar si es obligación. Aunque claro yo tampoco iba a dejar que me obliguen a algo xD. Yo hay años que regalo a todos y años a nadie, y siempre digo que no quiero nada y si no me hacen caso me enfado más por ese hecho que por el regalo en si.

#30244 A mi no me jode por el hecho de que yo regalo cosas por esa persona. Si a mi me regalan una mierda que no me gusta pues gracias por la intención, y si me siento ofendido pues ya es muy probable que cuando vea cosas por ahí no entre en mi cabeza pensar en esa persona. Es automático. Pero vamos con mi familia no me pasa eso,ni aunque no lleve relación hay cosas que a mi hermano o a mi hermana las veo y sé que le van a molar y si puedo permitirmelo se lo regalo.

Y no me mezcles a la cuadrilla con la familia

M

#30243 El regalo de tu churri tampoco te ha gustado?

1 respuesta
Aura-

#30251 Le pedí que no me regalase nada, aún así tiene buen gusto, hubiese acertado

B

Vetusta Morla ha sacado otro discazo i.i

B

¿Quién?

nerkaid

¿Cual es el otro?

1
B

Uf, la gente.

B

Hace bastante que no me paso por aquí, pero feliz navidad, mañaneros :3

abath666

Joder, la peña.

1
Ayeah

Pues a mi me han regalo una noche buena de órdago. Qué puto irresponsable es la gente en estas fechas joder, no se cuántos tráficos de gente alcoholizada pude atender. -.-

1 respuesta
Lecherito

#30259 Y te sorprende?

1 respuesta
Ayeah

#30260 tristemente no, pero me cabrea.
En nochebuena ya sabemos a lo que vamos: tráficos, tentativas de suicidio, violencia de género, intoxicaciones alimentarias, atragantamientos... el pan de cada navidad.

3 respuestas
Lecherito

#30261 A mi tambien me cabrea. Ademas me cabrea que tengo que ir a felicitarle las navidades a mi tio por parte de padre y me cae mal.

Doble cabreo :(

B

#30261 :/ la gente tiene pocas luces.
Yo si tengo que conducir, bebo 0.
En fin, qué asco de humanidad.

abath666

Pues yo como no me atragante muy dificil que me pase cualquiera de las otras cosas.

#30261 Y algo curioso que digas. Que hacen estos en navidad en urgencias.

B

Yo bebo 0 conduzca o no.

Eso si es ser responsable, lo demás cuentos.

Ъфвершо.

1 respuesta
Kalgator

#30265 Uno de los mios!

Feliz navidad, yo hasta la tarde no abro regalos

Aura-

Yo soy una borracha pero no conduzco

nerkaid

Yo anoche tome una copa de Ramon Bilbao rico rico, pero no conduci hasta 3 horas despues.

B

Yo brindé y poco más, y eso que no conducía pero por si acaso me tocaba.

Yaya

Feliz navidad y tal, voy a ver si me recompongo para comer algo hoy, que dolor de cabeza xd

1 respuesta
Tema cerrado