Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Un finde previo chachi

1
B

¿Cuántas serían las pulgadas minimas-optimas para diseño? Se me da fatal el tema de medidas.

Supongo que me joderé y esperaré a pillar algún trabajito, hace unos días me hice un portfolio y voy a ver si consigo dinero por mi cuenta.

#30328 en mi casa hace 5 o 6 años que no se regala nada en estas fechas. La pobresa.

1 respuesta
Oboro

#30332 23" mínimo para 1080. Y se me hace pequeño.

En la empresa los de 23 que tenemos rulan a 1600x900 , los monitores de MAC de hace tiempo que son mate y no tienen brillo.

El mío es un LG de 27, nada del otro mundo pero 1080p, y la verdad que mi jefa que es la diseñadora gráfíca lo pasa mal ya con el de 1600x900, lo aguanta porque la calidad del color en el monitor es bestial y eso.

1 1 respuesta
Lecherito

#30329 dile que si quiere otro hijo

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!!
Como estamos hoy? Que tal la Navidad?

Yo escribo desde casa mientras me desperezo un poco
Tengo mucho mucho que recoger

B

#30334 pero nunca serás su niña.

Pd: también me hizo el café.

1 1 respuesta
B

Joder, entonces con mi padre flipais, le hace un zumo cada mañana a mi madre, y cuando estoy yo en casa también a mí y nos lo sube a la cama. Hasta se lo hace a mi novio cuando viene a casa xD

2 respuestas
Lecherito

#30336 mientras me haga zumo me vale

1
B

Después de dos días durmiendo en el sofá porque vino el novio de mi hermana y tenían que dormir en la misma habitación, hoy me han despertado prontito para abrir el negocio familiar en sustitucion a mi mother, tengo mil horas de sueño acumulado y no viene ni Peter, un aburrimiento.

1 respuesta
InFeRNoS

#30337 No todos los heroes llevan capa!

1 1 respuesta
B

#30339 joder xDD yo al menos tenía un sofá cama para esas ocasiones.

B

#30340 Ya te digo... mi novio también me lo hace cada mañana ^^ el zumo digo

InFeRNoS

Mi mujer no me escupe a la cara recién despertada... me vale!

3 1 respuesta
Oboro

El zumo :clint:

#30343 Ojalá una mujer como la tuya

1
tirano

#30333 27'' ya es bastante grande para el 1080p, eso ya es para un 1440p, pixeles como puños.

Yo el zumo de tetabrick.

B

#30337 Me ha recordado al padre de mi primera pareja. Un tío de puta madre, me acuerdo wue a veces me iba de su casa a las 3 de la mañana y cuando iba a un cuarto de camino aparecía con el coche y me decía "pero por qué no me has avisado de que te ibas, sube y te llevo que hace mucho frío". Joder, manly tears, ojalá estar otra vez con ella solo por recibir el cariño de su padre.

1 respuesta
B

#30346 Jajaja eso es ser servicial, y lo demás tonterías.

tirano

La primera vez tuviste que sentir bastante miedo, con eso de poder dejarte en un descampado...

Oboro

Viendo esta foto me doy cuenta de que he tenido 3 en mi casa y he conocido un huevo de tipos de mantis XD

B

Que va, siempre me trató muy bien, tampoco le dí motivos para desconfiar y ayudé mucho a su hija, que era muy sinvergüencilla y mala estudiante en esa época. Cuando sus padres me veían, veían a Dios.

1 respuesta
Oboro

#30350 y te la pinchabas?

1 respuesta
B

#30351 sí, de hecho, me dejaban dormir con ella todos los findes, y ellos dormían al lado. Me invitaban a comer, de hecho compraban 7up solo por mí, se portaron de puta madre y para mi cumpleaños me regalaron condones.

Siendo honestos no he pinchado más (cantidad) en mi vida. Aunque tampoco es que haya tenido oportunidad.

B

Uf qué regalo más violento xD

1 respuesta
InFeRNoS

#30353 violento sería si hubieran regalado cuerdas y mordazas

1
Oboro

O un vibrador para su hija, dando a entender que no le daba lo que necesitaba

2 respuestas
B

#30355 Ya tenía dos de antes, para qué más

1 respuesta
Oboro

#30356 para ti :si:

1
InFeRNoS

#30355

Toma hija, que te escuchamos algunas noches después de irse averagecst que tú le sigues dando un poquito, hazlo bien

Rurik

Ei buenas.

1 respuesta
B

#30359 eiii rurikoooo

1 respuesta
Tema cerrado