Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Bon dia a tots!

#30288 :/ que dices... U.U

Oboro

Ya empezamos con las minorías lingüísticas

A la RAE vas

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Estoy viendo forjado a fuego. Asi da gusto comemzar el dia.

Yhoulz

Cookieritos te odio, me has pegado la coletilla "la más mejor". Ahora cuando intento vender algo es lo primero que se me viene a la cabeza.

1 respuesta
Yaya

Bon dia, voy a morir, en 4h a comer otra vez....

1 respuesta
B

#30302 no serás capaz.

#30304 xDDD ¿yo?

#30305 o/

1 respuesta
Oboro

#30306 Sé dónde se localiza, este finde he estado a las puertas... Estás perdida

B

Edit: esto está muerto xD

1 respuesta
B

Que hay amegos?

He estado a punto de comprarme un monitor de oferta, rollito autoregalo, y luego me he acordado de que soy pobre y no debo. Ojalá soltara en mí mismo la pasta con la misma facilidad con la que la suelto con los demás.

#30308 holi

3 respuestas
M

#30309 Te sientes mal por gastar dinero en ti mismo pero con los demás piensas que haces caridad y será por eso. Piensa en que gastarlo en ti también contribuye a tu felicidad y eso no es malo. xD

1 respuesta
Dabrad

#30309 Lo importarte es sentirse bien

PD. Oboro, deja de pervertirme por twitter

PD2. Nah, no dejes de hacerlo :qq:

1 respuesta
B

#30309 holis, deberías comprarte ese monitor y que les den a los demás, que te pueden tocar desagradecidos :)

1 respuesta
Oboro

#30311 Llevaba desde el 24 con las fotos guardadas para subirtelas XDDD

PD: Tengo más

B

#30310 Cuando he ido a comprarlo he pensado "si ya tienes uno y no está tan mal", pero lo cierto es que sí está mal porque no me da la resolución para las cosas que hago :c, lo que pasa es que tengo otras cosillas que pagar y hasta que me larguen la beca, pues heces.

tirano

Pasa enlace del monitor y te decimos si te conviene.

1 respuesta
Oboro

#30312 Díme que zootropolis si que las has visto o ya voy a tener que meterte un intensivo de peliculas, entre otras cosas

1 respuesta
B

#30315 este de aquí https://www.amazon.es/HP-22w-Monitor-pixeles-respuesta/dp/B0732RBR3J?tag=digital_link-21 , es para diseño grafico, no para viciar. El que tengo actual es de 1440x900, no me viene mal uno extra para segun que programitas.

El problema viene de que me quedan unos 400 euros en la cuenta, deberé pronto unos 300 de reparaciones en un coche que voy a vender pronto y a parte, vivir.

2 respuestas
B

#30316 Por supuesto que la he visto xD.
¿Un zorro protagonista? Day 1.

#30317 y encima por necesidad?????
tío, cómpralo cuando puedas.

2 respuestas
Oboro

#30318 Pues entonces ya no hay intensivo de peliculas, you lose...

1 respuesta
tirano

#30317 Me parece pequeño para ser 1080p, creo que lo minimo actualmente deberian ser 23''. Del resto ni idea, habria que leer reviews del monitor por ahi...

1 1 respuesta
B

#30319 pero pueden haber otras pelis.

#30320 supongo que es porque es el barato. Los demás están rebajados también.

B

#30318 es que en verdad no es exactamente necesidad, yo puedo trabajar con el que tengo perfectamente, por eso me cuesta, porque en el fondo se que es una muy buena inversion para mejorar pero no es estrictamente necesaria, si me dijeran que hoy me ingresan la beca no dudaría, pero hasta Febrero o por ahí no tengo nada.

2 respuestas
Oboro

#30322 Realmente cuanta pasta te puedes gastar?

1 respuesta
M

#30322 Oboro te deja la pasta que es quien maneja el parné en OT.

1 1 respuesta
B

#30323 Pues sinceramente no lo sé, básicamente en reparaciones de mi coche llevo 200 y pico euros en piezas, mas lo que me quiera cobrar mi amigo de mano de obra, enero está al caer y tendré que largar 160 de alquiler, teniendo en cuenta que tengo 500 euros mas o menos... Puedo pedirle dinero a mi hermano, pero no me gusta hacer eso, menos si no es algo 100% necesario.

También quiero meterle una SSD a mi portátil, que echa palomitas cada vez que trabajo en After Effects, es que si es por mejorar equipo sería un pozo sin fondo jajajaja.

tirano

Yo os tengo en mis plegarias aquellos que aun no conoceis los 144 HZ

Oboro

#30324 Yo soy pobre, el rico es centu.

Ah vale acabo de leer que tienes 400 y vas a tener que deber 300 pavos, pues esperate a febrero que habrá rebajas. Con 21" no te da para nada en diseño gráfico, hazme caso que entiendo un poquito de eso xD

Dabrad

Ahora que sale el tema de compras y dineros, ¿os han regalado algo por navidad?

1 respuesta
B

Mi padre me ha preparado zumo :qq:

1 respuesta
B

Unos Air Pods y unos zapatos, pero ya me los dieron antes.

Tema cerrado