Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Tenemos casi todos los buques retenidos en puerto por mala mar xddd

M

#30537 Ni uno sólo por ahí a tirarte un piropo que te subiera la moral?

Ains estos vascos...

1 respuesta
Oboro

Si juntamos chinita con las tipas que le molan al Maverick nos sale...

KaeliS

Piropear es patriarcado.

B

Aquí anoche hacía viento pero ahora hace sol. Jejej

Aura-

Que suerte, aquí se movía hasta el metro.

He pasado miedo yendo de casa al metro y no es broma.

#30542 Ni falta que hace, ayer subí un instagramstories de esos haciendo el mongolo con la cosa esa de gatita y me piropearon 3 chicos

M

#30543 Not bad, pero de cara no se... parece un poco tio.

1 respuesta
Oboro

#30547 Tiene bastante menos cara de hombre que las que subís vosotros no me jodas

Tiene la típica dentadura japonesa de caballo, eso si, pero eso es un trait de la raza

M

#30548 A ver, que melafo, pero no se, igual es que no estoy muy puesto en facciones chinas...

1 respuesta
Oboro

#30549 Telafo pero diciendo que es amiga tuya y que está casada?

M

#30550 Ya no tengo que dar explicaciones, melafo hasta en el balcón a vista de todo el mundo. xD

1 respuesta
Oboro

#30551 xDDDDDDDDDDDDDD asi me gusta joder, Maverick reborn

Aura-

What? Me he perdido algo, pero no estabas medio casado?

1 respuesta
tirano

La navidad es lo que tiene, que rompe muchas parejas.

Demasiado tiempo juntos, y encima con la familia...

abath666

Buenos dias.
Me meo pero fuera de la cama hace frio

M

#30553 Tú mientras estas en el curro que narices haces? currar?

1 respuesta
Aura-

#30556 Han sido semanas duras y he estado un poco out

1 respuesta
M

#30557 RPV: Le pillé que usaba Line y cuando la pregunté me dijo que no cheateaba con nadie por ahí, luego en el cine (viendo Perfectos Desconocidos jaja jodida ironía si sabes de que va la peli) mientras ella me enseñaba una foto le llega un Wha de un fulano que dice ser su más mejor amigo diciendo "Prefiero el line" y la vuelvo a decir que si chatea con él por Line y lo niega pero tras insistir yo de que no la creo me termina confesando a la vigésimo quinta vez que se lo pregunto que sí que habla con él pero que lo negaba para protegerlo porque está mal con su mujer y ambos se ponen los cuernos y como hablan de ello él prefiere line para que no se entere su mujer y por eso lo usan pero que jamás ha tenido nada con él ni lo tendrá.

Yo no me he creido nada así que al carrer.

B

He salido a la calle y también hace viento. Pero solazo joder.

KaeliS

Eso os pasa por usar tan abusivamente el laismo

tirano

Es que encima el Line, con el asco que da... Si fuera el Telegram tendria buen gusto.

1
B

No entiendo la necesidad de mentir diciendo que no hablas con alguien. Si no tienes nada que ocultar no tienes que mentir ni esconder conversaciones

1 respuesta
Oboro

El Line y el Kakaotalk molan joder

tirano

A ti te gusta porque lo usan los chinos.

KaeliS

Yo tengo el puto kakaotalk solo por una persona xd

Dabrad

Good morning o/

B

Yo no sabía ni que eso existía

1
M

#30562 Ese es el tema... con medio dedo que tengas de frente sabes que si lo que me ha contado fuera verdad, hubiera dicho la verdad desde el principio "mira hablo con este amigo porque hablamos cosas comprometidas y para que no se entere su mujer usamos Line". Pero cuando tratas de ocultarlo a toda costa es que ocultas algo bastante más serio que eso.

AL CARRER.

3 respuestas
Kalgator

Buenos dias mariconchis

Oboro

#30568 Cuando te la pinchabas no la notabas como con niveles de experiencia adicionales? Igual le han hecho powerleveling en la cama.

Si no entiendes lo que he escrito es normal

1
Tema cerrado