Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues ya está, nada de calentarse la cabeza.

1 respuesta
KaeliS

Lo que también se llama ir feedeao a follar

Kalgator

#30571 Si ahora calentarse la cabeza viene bien, que hace frio hehehe

1 respuesta
B

#30568 Yo es que cojo el móvil de mi novio sin problema (por eso de que necesitas algo y te pilla más a mano o lo que sea) y él coge el mío, y el ordenador y todo, y si me llega un mensaje le digo que me lo lea. No sé, en cuanto hay secretos hay algo que va mal.

Así que bien, a tomar por culo.

1 respuesta
B

#30573 para eso tienes gorros, no problemas.

1
Oboro

Yo prefiero que me calienten la cama o en su defecto la pichilla

Kalgator

#30574 Tu puedes tener conversaciones privadas con alguna amiga y esta te pide que no se lo cuentes a nadie, cojes y le dices a tu novio que te lo lea?

vaya mala amiga la verdad e,e

1 respuesta
KaeliS

Yo tengo un amigo que no dejaba que NADIE mirara su móvil nunca. Ni siquiera yo siendo íntimos.

Luego al final una de sus novias le pilló tonteando por badoo con un montón de tías. Él se excusó en que solo era para reírse de ellas xD

Aura-

#30568 Hostia.... Mal rollo, y menuda forma de cargarse una relación.

tirano

Hay que ocultar el hentai del movil de personas no preparadas para ello.

B

#30577 Yo le cuento todo a mi novio. Igual que él me lo cuenta a mí. Igual que a mi madre, nos contamos todos los cotilleos posibles y cosas aunque sean de no decírselo a nadie. No considero contarle a mi novio o a mi madre las cosas sea ir contándolo por ahí, porque de ahí no sale. Igual que si me cuenta algo él, de ahí no sale.

No considero que sea mala amiga por ello, de todas formas no tengo ya amigas de 15 años para que me vengan con secretitos.

1 respuesta
B

Maverick, aclárame esto:

porque está mal con su mujer y ambos se ponen los cuernos

¿Se ponen los dos los cuernos o lo decía por ella?
Qué matrimonio más guachi si es lo primero.

2 respuestas
Oboro

#30581 Pst pst, sabes que la nueva de 2º se ha acostado con el quarterback del instituto del Este? Ese que se va cada fin de semana con una diferente. Dicen que se lo hizo sin goma, pero no se lo cuentes a nadie que es un secreto

1
B

#30582 Yo he entendido lo primero.

1 respuesta
B

#30584 no le veo el sentido que uno ponga los cuernos, el otro lo sepa y decida hacerlo también en vez de cortar la relación, macho.

M

Lo más cojonudo es que hace 2 días me dice que bueno que nos tomemos un tiempo de reflexión que si nos queremos todo tiene solución (y yo paso) y estos 2 últimos días que ella me escribe y yo a ella no me dice que soy de hielo que le duele la indiferencia que muestro que blabla.... y me pone de una mala leche...

#30582 Según ella (que no me creo nada), la mujer de este chico le pone los cuernos... y el chico ahora también a ella y claro por eso usa Line, para que su mujer no se entere. Yo ya sabía de la existencia de este pavo porque también hablan por whatsapp, y me decía, joder mi amigo está fatal con su mujer, pasa de él... Digo normal, si habla más contigo que con su mujer, normal que pase de él... Según ella también, no lo dejan porque tienen una hija que le adora y él a ella y dice que su mujer se aprovecharía y le quitaría la custodia blablabla.

Algo raro hay y dejé de confiar en ella cuando me mintió, y a partir de ahí ya no hay nada que hacer. Que es verdad su versión? Improbable, pero ya me da igual... que hubiera dicho la verdad.

KaeliS

Gente reaccionando de la peor manera posible a los problemas sentimentales? Nada nuevo

Fliyin

Yo no dejo que nadie toque mi móvil y no tengo absolutamente nada que ocultarle a mi pareja, simplemente es mi móvil.

Oboro

Te lo explico yo easy.

Cuando no tienes posibilidades de otra cosa, bien porque eres un hikikomori, no tienes vida fuera de tu trabajo, tiempo o ganas, prefieres tener algo seguro en casa aunque sea mentira a salir de tu zona de confort.

En el caso de los chicos se resume en... Tengo que elegir, un polvo fijo en casa, o dejar de tenerlo y toda la pereza de buscarlo y empezar todo de 0

En el caso de las chicas no lo tengo tan claro, pero por mi experiencia es... Pena de dejarlo solo y/o de haber perdido el tiempo cultivando la relación

Kalgator

Por cierto, espiar el móvil/ordenador de la otra persona sin consentimiento es delito hehehe

Aura-

Pues hablando de esto, ayer me llamó una amiga, que tenía una cosa muy fuerte que contarme. Rápida y veloz en cuanto llegué a casa le llame para que me contaste "EL COTILLEO DEL AÑO" Resulta que el novio de una AMIGA, le había hablado por whats, y le escribía, uy que guapa estas con ese pelo rosa, da mucho morbo, yo pq estoy con esta que si no iba a XXX (Sitio donde ella vive) a lo que ella contesto: me estas dejando loca pq tu novia es mi amiga, y el ya se escuda en que no ha dicho nada malo, que no le esta pidiendo para quedar ni nada.

joder, tener novio para eso, que tiene tan pocas luces que intenta ligar con tus amigas, encima llevan juntos 7 años xdddd

1 respuesta
B

Espero que se lo haya dicho a tu amiga.

1
tirano

Por que no te lo pudo contar en la primera llamada que te hizo diciendo que tenia una cosa fuerte para contarte?

2 respuestas
Lecherito

Pues yo tampoco dejo que me miren el movil

Kalgator

#30593 Tu eres de los que cojes el movil en medio del trabajo y te pones a charrar?

me vi a chivá a tu jefe >:D

1 respuesta
Aura-

#30593 Porque estaba con mi novio, así que me aguanté las ganas, no me gusta hablar por telefono/whatsapp mientras estoy con alguien.
No era de vida o muerte

1 respuesta
Oboro

A mi me da exactamente igual que me miren el teléfono, total que soy un triste ya lo saben sin mirarlo XDDDDD

#30596 Ya puedes decir estaba con vene, lo sabemos todos

tirano

#30595 Pues que me mande un whatsapp, no recibir una llamada para que me diga que tengo que volver a llamarle..

abath666

Yo tampoco sabia que eso existia Genna.
Si lo se te mando por ahi las dickspics en vez de por el snapchat.

KaeliS

#30591 Esa es la típica. Casualidades de la vida que un mañanero lo hizo con mi ex antes de que yo la conociera. Y hasta aquí puedo leer.

Tema cerrado