Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Las mañanas de los dramas

1
B

Estoy escuchando el viento desde mi casa y me veo haciendo un Mary Poppins.

1 respuesta
B

#30628 Sí pero si esa persona afín no quiere una relación como la tuya no hay nada que hacer, es a lo que me refiero.

2 respuestas
B

#30633 pasa lo mismo con la que no es afín, si no sientes que quieres estar con esa persona por mucho que se entregue a ti, tampoco hay mucho que hacer :/

1 1 respuesta
Oboro

#30633 Pues entonces estoy de acuerdo con el pollo noel

#30634 <3

1 respuesta
B

A mí como buen andaluz levantarme antes de las once en navidades me sienta como una patada en el ojete, solo veo drama alrededor

KaeliS

#30632 ponte pesas en los tobillos o algo.

O traeme un jamón en brazos

1 respuesta
M

No es tan fácil como parece eso de "eso os pasa por juntaros con según que personas".

Esta chica de la que hablo ya me habla de hijos, de que nos casaramos en verano (por lo civil) y que incluso estaba mirando una luna de miel... vamos la típica que ves con ideas claras de una vida en común en pareja, de formalizarlo todo... Yo la tenía incluso que parar los pies porque la veía ir demasiado rápido... y mira que rápido ha pasado lo que ha pasado. Nunca se sabe a veces quien te la puede pegar...

3 respuestas
B

#30635 :buitre:

#30637 o todo a la vez xD

B

Pues yo voy a ponerme seriamente a estudiar

tirano

Por fin ha llegado el invierno de verdad, donde ya no te dan ganas de salir a tomar el aire en la oficina.

Aura-

#30638 Eso es pq se le pasaba el arroz y necesitaba amarrar a alguien

KaeliS

#30638 No tiene nada que ver. Que tenga prisa por encadenarte es incluso más preocupante.

3 1 respuesta
B

Yo no quiero hijos. Y si me sale trapero qué. O amante del reguettón. O twerker.

Yaya

Pooor fin me pongo al dia con los mails, en serio, matadme, hoy no es dia de trabajar..

1 respuesta
tirano

Por dios, quitad las autorespuestas. Que asco da tener que enviar algo y que te lleguen 50000 mensajes de "Estoy de vacaciones".

Oboro

#30638 Pero vamos a ver, la chica probablemente querría tirarselo desde que era pequeña, y ahora el tio se le puso a huevo y no pudo aguantarse y se lo cepilló.

Le puede pasar a ella, te puede pasar a ti y le puede pasar a cualquier.

Es tan solo poner en una balanza si sus ganas de follarselo eran más que las de no engañarte, saliste perdiendo (probablemente) y la mentira se fué haciendo bola.

O no ha hecho nada y tan solo es una gilipollas por ocultartelo. O directamente quería probarte para ver si eras un pagafantas, la mandaste al carrer y ahora se lo follará sin remordimientos como harás tú con otras

B

Yo estoy agilipollá y tengo que ponerme seria ya a estudiar. Se me está yendo de las manos xD

1 respuesta
AikonCWD

#30645 Lo mejor de cambiar de año es meter TODO el mail, tal cual está, en un PST 2017 y empezar de 0 el 2 de Enero xddddd

tirano

Que tiempos aquellos donde se jodian los pst de 10 gb :)))))))))))))))

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

3 respuestas
Oboro

#30651 vivos

1 respuesta
InFeRNoS

#30652 que no es poco!

Lecherito

#30651 Ese infiernos

tirano

Es poco, deberiamos estar en casa junto al fuego de la chimenea con una copa de brandy en la mano...

1 respuesta
Aura-

Mejor de patxaran, no me gusta el brandy

KaeliS

Ostia macho es que le estaba dando vueltas a la ex de maverick y bueno... A mi una tía que conozco de hace nada me empieza a planificar la boda y la luna de miel y es que yo mismo le abro el perfil de tinder y le deseo buena suerte XDDDD

2 3 respuestas
Oboro

O con un infiernillo, que bien podría ser el hijo de infernos

#30657 Dependerá del tono en el que te lo diga, de como hayas vivido con esa persona y mil cosas más. Estaban casi 24/7 juntos, eso en 2 meses es mucho más de lo que conoces a muchos coleguillas

1 respuesta
InFeRNoS

#30655 quien te dice a ti que yo no estoy así?

1 respuesta
Dabrad

#30651 Mal, está feo que la última semana del año y currando desde una administración pública haya que mover un solo dedo, se están perdiendo las buenas costrumbres joder.

Tema cerrado