Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Di mi nombre KaeliS, que no pasa nada

1 respuesta
B

Qué suicidio es tener una relación estable hoy día tronco, te las meten dobladas por todos lados, y mira que me encantaría tener una, pero no paro de leer, escuchar y vivir putadas y vaya tela.

A mí que me registren.

1 respuesta
B

Yo solo tengo fotos mías y de mi sobrino xDDD
Y memes. Y gifs.

Oboro

El móvil de numeritos se basa en peinetas, sobrinos, chelfis y fotos de paisajitos

1 1 respuesta
M

Que conste que yo no espié su móvil... pero el Karma a veces es adorable. Me enteré de que usa Line porque ella me dio el móvil para solucionarla una cosa y vi el icono...

Y cuando me enteré de que era con ese mejor amigo con quien chateaba por Line fue mientras me enseñaba una foto de su sobrino y en ese mismo instante zash llega el wha del tio. Cuando le pregunté si era con él con quien lo usaba se puso nerviosa de cojones...

I <3 Karma

sacnoth

#30602 Eso pasa sólo si te juntas con gente que no merece la pena.

3 2 respuestas
Oboro

#30606 Por eso ya no te juntas conmigo no? :<<<<<<<<<<<<< en Madrid y todavía no me has querido ni 1 vez, aunque bien es cierto que vives en la otra punta

KaeliS

#30601 no pero casi

1 respuesta
B

Yo no le dejo mi móvil a nadie, pero es que no sé, viviendo en la misma casa no se sé qué problema hay en que en un momento tu pareja coja tu móvil para cualquier cosa, para buscar algo en internet o para llamarse a sí mismo porque no encuentra su propio móvil por ejemplo. Me parecería un sin vivir estar pendiente de que mi novio no toque mi móvil.

B

#30604 Chi :3

Oboro

#30608 No se ni quién es tu ex xDD.

Bueno creo que fue la que jugabamos aram con spank y nuestras ex, con spank haciendo carrito con la rata?

Yo estoy reformadísimo, YO RESPETO

1 respuesta
M

Yo pensé que Kaelis no tenía ninguna ex.

KaeliS

#30611 Si, esa es

1 respuesta
B

#30606 Está clarinete, pero no siempre es sencillo. Todas las relaciones comienzan de forma idílica y con mucha ilusión y conforme pasa el tiempo, salen todas las movidas. Supongo que fruto también de empezar demasiado pronto, y si no empiezas demasiado pronto, se piran. Es extraño.

1 respuesta
B

Uf, KaeliS tiene para escribir una trilogía.

1 respuesta
Oboro

#30613 No sabía que posteaba en mediavida ... Que escondido te lo tenías... :si:

Me la presentas?

1 respuesta
KaeliS

#30616 Es que no postea. Se conocieron fuera

#30615 me he quedado sin manitas. A ti creo que ya te lo conté en el coche xd

2 respuestas
Oboro

#30617 Ah vale pero el mañanero que tú dices es "mañanero" creo entonces, hace que no postea infinito+1, y tampoco posteaba mucho no?

B

#30614 Si uno se toma su tiempo y demás no tiene por qué pasar nada, puede salir bien o mal, pero el problema es que la gente llama novio a la persona que conoce de hace dos meses y se cree que ya conoce a la persona y se abre al 100%, a lo teenager. Luego se dan la hostia padre porque ya han metido en casa a una persona que no conocen.

2 respuestas
B

#30617 yep, y una noche en tu casa casi todo lo demás xD

1 respuesta
Oboro
#3062021415:

y una noche en tu casa casi todo lo demás

Hasta aquí podemos leer...

#30619 Yo creo que lo importante es la estabilidad emocional y mental, no el tiempo desde que conoces a la persona (edito ahora que se me cortó)

Básicamente a mi edad (31 ahora mismo) por ejemplo, que ya tienes tu casa y tu vida más bien asentada, es casi más sencillo meter a alguien que "acabas de conocer" en casa, y ver como funcionas, que conocerlo durante X tiempo previo y luego ya meterlo. Básicamente porque si funciona lo vas a conocer de primeras y si no al carrer y menos tiempo perdido.

Hasta que no convives con alguien no sabes como te van a salir las cosas ,lleves 1 mes o 10 años de relación

2 respuestas
tirano

Que depresión de mañanas...

abath666

Yo ya me fio lo minimo.
Las 2 ultimas tenian un amigo al que ellas le gustaban pero ellas estaban conmigo y ellas no querian nada con el. Les falto tiempo a las dos para dejarme y tener algo con el otro. Eso si, la segunda sabia de antemano lo que me hizo la primera y era una puta y una zorra. Pero ella va y me hace lo mismo. Y cuando a la semana de dejarlo la veo con el tio ese se cabrea porque la llame puta. Porque yo haria lo mismo segun ella.
Pues resulta que no, a las 2 semanas de dejarlo me vino una antiguafollamaiga con el cuento de que queria algo serio conmigo y la mande a paseo porque en esa epoca no queria saber nada de mujeres.
Pero no se como me lo monto que siempre soy yo el malo. Aparte de que me han creado fama de cabron por la zona donde salgo.

B

#30621 Sí, si realmente puedes pensar que conoces a alguien después de 10 años y que no sea así, pero es menos probable y el tiempo ayuda a conocer a la gente, a ver los defectos y darte cuenta si de verdad te gusta la otra persona como es.

B

#30619 A día de hoy pocas personas se toman su tiempo. A fin de cuentas estamos más conectados que nunca y nadie se espera por nadie. La gente se conoce y muy pocas personas van a guardarte la boca mientras te están conociendo, lo normal hoy dia es que o pasa algo rápido o se lo lleva otro/a. No es algo que haga todo el mundo pero creo que es lo más habitual.

1 respuesta
B

#30621 no hay mucho más, fue KaeliS y amigos contando batallitas de juventud.

B

#30625 Muy pocas personas, efectivamente, y con esas hay que quedarse.

1 respuesta
Oboro

O no, hay que quedarse con las personas que te complementen y que te sean afínes.

1 respuesta
B

#30627 Vaya. Tengo una hermana que siempre ha buscado relaciones estables. A la mínima que veía una gilipollez, mandaba al tío a tomar por culo. Esa actitud le ha costado 10 años de estar soltera, pero ahora está con un tío, bastante bien y estable y llevan ya creo que 5 años.

Tener pareja no es que me de la felicidad plena, pero suene como suene, me resulta un buen plus. Estar 10 años sin nadie al lado me da yuyu, pero he estado 4 y ni tan mal.

Lecherito

Cabrones hablad de cosas felices que he dormido mal y me estais entristeciendo aun mas

Tema cerrado