Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#31080 Y el Nier y el Persona 5? Te pierdes el trio junto a BB de mejores juegos de ps4

1 respuesta
InFeRNoS

A mi también me gustó la peli...
Siempre y cuando de un paso atrás y las saque del mundo Star Wars. Es decir, es una buena peli de ciencia ficción.

B

6 meses juntos, desde el 29 de Julio, nos conocimos unas semanas antes

Básicamente he posteado cada paso de mi vida en alemania en este thread, deberíais saber estas cosas... No veis el 24h?

1 respuesta
Oboro

Yo sé hasta la postura que más le gusta a ella, como follan y cuando, si se duchan o no, si está en plan romántico o en plan perra...

Uni0n hace la competencia a OT

1
sacnoth

#31081 Cuando me acabe estos voy a por Nier, Persona y Odin Sphere

1 respuesta
B

Bastante tengo con la mía como para leer la tuya, campeón.

Rurik

La película es un despropósito de pe a pa y en realidad cabe muy poco lugar a debate de lo horrenda que es.

Que como fan de star wars te pueda gustar no quita que la peli , como tal, sea de las peores que salió este año.

1 respuesta
B

#31080 A mi los uncharted... me están pareciendo un poco meeeh, pero solo he jugado al 1 y al 2 hasta la mitad. TLOU jugabilidad repetitiva pero por alguna razón no aburre.

B

#31087 bueno, yo te respetaba esa opinión hasta que vi en FB que te gustaba Rogue One.

1 respuesta
Kalgator

#31083 Solo podemos ver el 6h, que es lo que dura las mañanas

Oboro

Pues yo el TLOU lo tengo aparcadísimo y el RE7 igual, los Uncharted sin abrir.

Estoy muy out de jugar, es que ni me apetece ultimamente

#31085 Es que no hay nada mejor que esto

Rurik

#31089 Rogue One es un fanfilm, pero es entretenida de cojones y tiene personajes chachis, aunque se les podría sacar mucho mas partido.

1 respuesta
Ayeah

A mi no me parece tan horrible ni mucho menos. Esperaba mas y tiene algunos detalles que meh, pero aun así la disfruté mucho.
No se decir si una peli es buena o no lo es, me limito a decir si me gusta o no y, hasta la fecha, desde el ep iv al vi me han gustado.

2
InFeRNoS

A mi Rogue One me gustó también.
El mayor problema es que seguís viendo las últimas películas de Star Wars con una idea de Star Wars idealizada.

1 respuesta
B

#31092

1 respuesta
tirano

Rogue one esta bien, es una pelicula intermedia que entretiene. Pero unas secuelas no pueden ser asi de malas...

Rurik

#31095 Eh mira, critiqueritos, no soy el único en este thread

:peineta:

Ayeah

A mi es que no me parece tan diferente del resto de pelis de SW, yo creo que la gente ya no se acuerda de las primeras pelis o algo xD

1 respuesta
Oboro

Yo solo os digo que Rogue One =

Rurik

#31094 No, el problema es que realmente no necesitamos más películas de star wars y nos las están metiendo con calzador, ese es el verdadero problema.

2 3 respuestas
Yaya

Es que no es tan diferente, ni horrenda, ni nada asi.

Yo no se que esperabais de SW, pero a mi me gustó muchísimo EPVIII xd Rogue One es entretenida, como algo para meter por alli enmedio esta bien, pero ya.

B

#31098 están muy idealizadas.

2 2 respuestas
B

Pero que temazo

sacnoth

#31100 Y que las vamos a ver al cine a pesar de saber que son mierda. De la última salí hasta cabreado.

tirano

Ademas de que ya existian unos libros secuelas de las pelis, solo era necesario seguir el guion de estos y ya!!!

Yhoulz

Rogue one ha dado un momento jodidamente top y dudo que la vii y la viii (tengo que verla) lo iguale.

Rogue One será lo que queráis pero me parece una señora película donde te muestra la importancia de los secundarios y en ninguna película de aventuras/superhéroes/ciencia ficción plasman lo más mínimo.

InFeRNoS

#31100 #31102 fin de la discusión. Siguiente tema.

Ayeah

#31102 es que es eso totalmente xD

1 respuesta
Rurik

Rogue One es pandering hasta en la sopa , pero entretiene mucho, que es lo único que se le pide a una película así.

El problema es que no terminan de presentar del todo bien a los personajes y que sacada de su contexto es una peli sin mucho sentido ( Di tu que no sabes que cojones es la estrella de la muerte y que pasa en la trilogía original ) pero al menos tiene sentido y no como está que le sobran 2 personajes y casi una hora y media de película donde no pasa finalmente puto nada.

B

Vuestra conversación de la peli

1 respuesta
Tema cerrado