Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#31108 y es por eso que el VII al ser un calco de la IV me flipó y esta vi tanto en ella de las precuelas que, Jesús, no.

1 respuesta
Kalgator

#31100 Por que no?, historia hay muchas, y solo te han contado un trozo, pasa igual con la saga del Señor de los anillos, te hicieron el hobbit, y aun tiene 32423 cosas mas que contar

de SW, hay mucho escrito, y para enterarte de ello tienes que recurrir a novelas/comics/libros, a mi que me hagan el remake de "Las guerras clon" que es lo que pasaba entre el ep 2 y 3, (y salió en animación), me encantaría

1 respuesta
Lecherito

Pues s ya lo digo yo entonces, no me gusta star wars

Oboro

Rogue one entretiene tanto que casi me duermo 4 veces

1 1 respuesta
InFeRNoS

#31110 no hay spoilers de ningún tipo. Mientras recuerdes que muere Chewaca

Ayeah

#31111 A mi salvando un par de detalles si que me gustó bastante ¯_(ツ)_/¯

1
Rurik

#31112 No, en realidad no tiene más que contar, de hecho ya me sobran bastante las precuelas, no es tan necesario que expliquen de donde vienen Anakin, ya sabes todo lo que tienes que saber del personaje así como ya sabemos todo lo que tenemos que saber de star wars.

Que si, que se escribió muchísimo y hay comics, por ejemplo, que molan un cojón, eso no implica que más películas es lo que necesitemos. Esto lo están sacando para hacer caja en navidades con juguetes y mierdas, sin ir más lejos en esta ya sacaron buena tajada con los peluches.

#31114 Y por eso estás soltero.

1 respuesta
B

Que pasa con los calvos en el día de hoy?

2 respuestas
Oboro

En las precuelas salgo yo :/

Bueno en la 1 no

InFeRNoS

#31118 que no se peinan

B

#31118 Que se unen a brazzers

Ayeah

Pues si os sobran no las veais, es asi de sencillo xD

2
Rurik

¿Y entonces de que nos quejamos? A ver si ahora voy a tener que dejar de odiar cosas.

Ayeah

¿De la gente que vaya a verlas?

tirano

Yo ya iba con la decepcion en la mente, asi que al final sali hasta un pelin animado ya que al menos fue mejor que la VII

Kalgator

#31117 No todo Star Wars gira alrededor de Anakin, ahora van a hacer un spinoff de Han Solo, de como se convirtió en contrabandista, la gente no tiene ni idea quien fue el maestro de Palpatine que se menciona en las peliculas (y mucho),Darth Plagueis..

Las peliculas están petadas de cabos sueltos, y estos se han unido gracias a los comics y novelas, pero hay gente, como yo, que me da palo leerlas, y si hacen pelicula mucho mejor :P

Desde la compra de Disney, la saga se ha partido en 2, pues todo lo que pase desde el cap VII, es nuevo, pero aceptaron todo lo ocurrido hasta ese momento

Ah, has juago al The Old Republic? (el mmo), ahi tmb cuentan un cojon de historia, y apenas nadie ha jugado (y menos gente que no le gusten los videojuegos)

1 respuesta
Rurik

#31126 Pues leete los comics de Herederos del imperio y llora porque no hayan seguido esa trama argumental en las películas nuevas.

1
B

Yo pa que cohones habré dicho que iba al cine

2 respuestas
tirano

Los primeros KOTOR son obras maestras con un gran argumento.

1 1 respuesta
B

#31128 dinos, qué vais a cenar?

2 respuestas
InFeRNoS

#31128 el cine allí como lo ves? VO? VOSE?

#31130 indio, lo ha dicho antes! númeritos, no estás a lo que tienes que estar

3 respuestas
Kalgator

#31129 Da gracias a EA por cerrar Visceral Games y quedarnos sin nuevo KOTOR Single Player :cry:

Oboro

Yo solo os digo que hace 1h ha salido la temp nueva de Black Mirror

B

#31131 no, la verdad es que no xD

Yhoulz

#31131 está enchocha con sus nuevos sobris. Déjala no está donde tiene que estar.

Rurik

¿Será porque soy tan rabudo y cabezón la razón por la que estoy soltero?

Dad vuestra opinión.

1 respuesta
B

Ah, no. Esos sobris me la sudan basto xDDD
Yo con el mío ya voy servida que tiene una cara pan y unos ojos y una sonrisa y 😍

sacnoth

¿Como llamamos a los hijos de numeritos cuando los tenga? ¿decimales?

2 respuestas
Rurik

junioritos.

Kalgator

#31136 no que por cabezón nos cabezonearas nuestras opiniones :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado