Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

Aqui tenemos un baño tipico, con separaciones donde se oye todo, y otro individual,separa por un descansillo y no tiene ventanas asi que tiene el tipico ventilador ruidoso. A mi es el que me pilla mas cerca, pero cuando vienen del otro lado de la oficina ya sabes por que es jajaj.

Quiero que sea viernes ya! Estoy haciendo informes de visitas recientes y el 80% de las cosas que salen no son mi responsabilidad supuestamente pero nadie las mira. No paro de echarme las manos a la cabeza y me esta entrando un agobio... Son tan tranquilos para todo!

Tengo un vecino de una discapacitada que tiene llave de su casa, entra sin llamar y recientemente pregunto que quien cuidaria del bebe si dicha persona se quedara embarazada.

1 respuesta
Yhoulz

#3086 el departamento de marketing de mi empresa ya tiene montados las bases de los árboles de navidad

1 respuesta
abath666

#3084 En el hilo de tetas lo pusiero, o por lo menos un gif de ella. Si eso luego en casa te lo paso.

#3083 Bien, he ligado mas aqui que en Cáceres. XD

centu

#3092 sabia que los primeros brotes verdes tenian que estar ya creciendo.

1 respuesta
benjajim

#3090 Pero si halloween es lo puto mejor

1 respuesta
SabinoArana

#3091 ... se la está empotrando xdd

1 respuesta
Yaya

#3086 No hay decoración navideña en mi empresa, y anda que no lo agradezco.

ArticoDelSur

¿Y esa bonita situacion que se crea cuando dos personas estan cagando, e intentan salir en tiempos distintos para no verse las caras tras haberse estado escuchando sus deposiciones y ese restriego de papel en el culo?

#3095 Una mierda, nadie quiere vestirse de traje e ir a lo agente secreto conmigo :cry:

1 1 respuesta
JoSeTTo

#3077 Abre el agua para camuflar el sonido

InFeRNoS

#3098 bendito móvil en esos momentos

1 1 respuesta
centu

#3100 tu viste que se ponia la cosa caliente en españa y te piraste eh.

1 respuesta
SabinoArana

Joder, han dejado guapos los coches de la pulisia ayer en Cataluña, está fresquita la cosa

1 respuesta
KaeliS

Pues yo todos los días salgo de la oficina y vuelvo a los 15 minutos. Caga el rey y caga el papa, no sé qué tiene de malo que se "enteren" de que he ido a cagar.

1
Yhoulz

#3094 estos son de carton.... De momento.

Están modernizando mi empresa y me temo que vamos a celebrar todos los eventos.... Miedo me da.

InFeRNoS

#3101 me lo chivó Silvia... y me fui corriendo!

LaChilvy

#3102 Vandalismo que pagamos todos. La gente es retrasada.

2 respuestas
InFeRNoS

#3106 tienes que poner orden!!!

1 respuesta
SabinoArana

#3106 Todo por la causa.
o/ ||*||

LaChilvy

#3107 xDD

Nah, que hagan lo que les salga de las pelotas.

Yo quiero que nos dejen votar legalmente.

1 respuesta
Yaya

Bah, para un cristal y unas ruedas que les rompieron, ya ves tu.

Que se los lleven a los barcos a arreglarlos, que parece que para eso hay dinero xd

1 respuesta
afhn

Buenos días por la mañana!

Me siento raro, me he levantado cantando, eso es que hoy va a ser un día muy bueno.

SabinoArana

Yo hasta que no vea tanques avanzando por la diagonal liderados por el mismísimo Pérez-Reverte a caballo no dormiré a gusto, estos terroristas quieren quitarme un trozo de MI ESPAÑA.

1 respuesta
centu

#3109 y yo no quiero pagar ni un solo impuesto legalmentoh wait

1 respuesta
benjajim

#3112 Un respeto al hablar de EL HOMBRE

LaChilvy

#3113 tu que vas a pagar, si los maños solo dais problemas.

1 respuesta
InFeRNoS

#3115 tú estás en todo el meollo o te pilla lejos???

1 respuesta
Narniana

#3096 supuestamente son novios, y es su eleccion pero nosotros tambien tenemos responsabilidad sobre lo que pasa en su casa y no deja de ser una persona vulnerable. No hay nada en blanco o negro y si encima la gente pasa de todo...es agotador

4 respuestas
Oboro

#3117 Hay responsabilidad de un vecino sobre lo que pasa en casa de otro? Really?

LaChilvy

#3116 estoy en el barri del clot. y son muy indepes, ayer a las 22:00 hicieron una cacerolada que casi me explotan los cristales de las ventanas. habia un vecino con un bombo y todo, dandole al tambor xdd

1 2 respuestas
centu
#3117Narniana:

nosotros tambien tenemos responsabilidad sobre lo que pasa en su casa

wat

Tema cerrado